“*****5 estrellas? que va, con con 3 le vale.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel

Mediterranean Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Santander, España
“*****5 estrellas? que va, con con 3 le vale.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me acojo a la opinión de Martuqui2010 " No durará otros 25 años".
NO puede ser que pagues un 5 estrellas y...:
- Solo haya pollo y perca para cenar, además de que te avise el cocinero " sirvaselo ahora que si no luego se acaba y ya no hay".
- Estes cenando y te venga "cantando" el aserejé un camarero a la mesa. O contando el dinero cobrado en una mesa.
- ¿Es de un hotel 5 estrellas que no tenga minibar y si una nevera pequeña la cual tengas que pagar....(no recuerdo exactamente cuanto era) 2 o 3 €/ dia por tenerla accesible?
- ¿Es normal ( aunque te recuerde el director del hotel su pólitca de medio ambiente) reutilizar las toallas que YO DEJÉ en la bañera? ¿es normal encontrarme los trapos de limpiar en la habitación? ¿es normal tener que llamar a las 20:00 horas de que no esta hecha la habitación?..... ¿es normal que no se barra?.....en mi casa no es normal en este hotel....si.
- El bar de la piscina? Menudo show, esperas, ves mesas sin limpiar, más gente esperando...y las 4 o 5 personas encargadas del bar pasandoselo muy bien con los de animación, haciendo bromas, bailando, riendo,.......¿lo normal en un 5 estrellas?
- Hay más, pero ya con esto me quedó satisfecho y no pierdo más el tiempo en este hotel. Una pena.

Por mencionar algo bueno, el personal de recepción muy bien.

Aprovecho para comentar a modo personal y desconozco el tema, que los hoteles deberían de pasar auditorias externas (si es que no las pasan, y si si hacen auditorias, hacerlas con una mayor frecuencia) para que sus clientes no se lleven decepciones y no se sientan engañados en relación precio/servicios ofrecidos, además de saber que es por lo que están pagando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al norte son las más baratas pero desde la quinta planta (que es donde estuve yo) p...
    • 1 de 5 burbujas
Esteban Sedano C, Propietario en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar permítame agradecerle la molestia de compartir con nosotros su desilusión con los servicios ofrecidos durante su estancia con nosotros.

Lamentablemente con la información que nos facilita no me es posible averiguar las causas de algunas de las deficiencias de servicio que nos ha resaltado, si bien tengo que discrepar en algunos de los puntos.

Ofrecemos mas de 70 productos en nuestras cenas, a fin de cubrir lo mas ampliamente posible el abanico de preferencias de nuestros huéspedes. Entre estos productos, hay dos variedades de carne y de pescado para cocinar a la plancha, además de otras ya preparadas.

En lo referente a la limpieza de la habitación, como le digo no dispongo de la información necesaria para poder responder a sus preguntas, aunque sí puedo explicar que la limpieza de las habitaciones se realiza hasta las cuatro de la tarde, siendo esta pospuesta si el huésped coloca el cartel de no molestar o impide el acceso a la habitación. Obviamente el hecho de encontrar los enseres de limpieza aún dentro de la habitación indica un error por parte de nuestra camarera o bien que su limpieza fue interrumpida.

Por otro lado, como hotel vacacional y familiar, es natural que nuestro personal se integre en las actividades de animación que programamos semanalmente, si bien esto nunca debe mermar la calidad del servicio, como he comunicado ya a nuestro Maître a raíz de sus comentarios. Le ruego acepte mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes.

Espero que el resto de su estancia en Tenerife haya sido de su agrado.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Santander, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel 10 noches 8 adultos y 1 bebe, ha sido una estancia familiar, de la que hemos regresado ayer (6/5/2014). Algunos miembros de la familia se han alojado en este hotel más de 4 veces. La última estancia fue el año pasado y como nos gustó repetimos. Sin embargo, no volveremos más a este hotel, y como nosotros era la opinión generalizada de la gente, al menos de la española.
El único comentario positivo se puede hacer de la ubicación que al igual que hace 25 años cuando se inauguró es estupenda, sin embargo, no es lo que era. No cumple los requisitos de un hotel de 5 estrellas.
- HABITACIÓN: los baños continúan viejos, sin renovar, con bañeras que falta el esmalte, la puerta del baño estaba rota. Las toallas, las que no están muy mojadas no las cambian las doblan y las vuelven a poner, las sábanas no las cambian. El suelo que es cerámico, lo fregaron un solo día, y la mayoría ni siquiera barrían.
Los calientabiberones para el bebe, da igual que pidas 3 porque no funcionan.
Las camas, toca renovar colchones y almohadas porque son propios de un hostal.

- RESTAURACIÓN: un auténtico DESASTRE. Muchos de los días, 15 minutos antes del cierre del buffet, la plancha la cerraban. Durante 5 días, en la cocina en vivo, de carnes sólo hubo pollo y cerdo. Sólo pusieron carne de vacuno en los días del puente, y a última hora no había.
Cuando quedaba media hora no reponían lechuga, tomate, panes, etc. La variedad era pésima, y si comías en el hotel, la cena ya la imaginabas porque coincidían muchos platos. Los postres, lo siento por los golosos que vayan porque es más propio de un hotel de 3 estrellas.
El zumo de naranja no es que sea prefabricado, sino que además es del malo.
Se podrían decir muchas más cosas del buffet, como que la tortilla francesa es incomestible, o que un día se terminó el vinagre de módena y sacaron un garrafa gigante para servirse el vinagre....etc. No es ni la sombra de lo que fue.

- ANIMACIÓN: durante el día si hay actividades en la piscina, y el miniclub de los niños funciona muy bien, las chicas son muy majas, pero por la noche, es en horario de extranjeros y sólo lo hubo los días del puente. En este hotel siempre hubo animación y ahora ha dejado de existir.

- RELACIONES PÚBLICAS: hay un señora en el hotel, que será encantadora para los extranjeros, que parece ser el nuevo nicho de mercado al que están destinando el hotel, pero para los españoles deja mucho que desear. Un miembro de la familia, la expuso algunas quejas y no decía nada, solo intentaba vender una cena de gala, en la que además de tener la media pensión había que pagar 20 euros persona.

No volveremos a este hotel, y creemos que o cambia su estrategia y reduce costes de otro modo, o no durará otros 25 años, toda una pena.

• 2 de 5 burbujas
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su opinión.

He recibido también el cuestionario de satisfacción que ha tenido la amabilidad de rellenar y en el que ya exponía algunos de los puntos aquí tratados.

Siento mucho saber que en esta ocasión el servicio recibido no ha estado a la altura de sus expectativas, lo cual lamento.

Compartiré sus impresiones con mi equipo a fin de mejorar los puntos que nos ha mencionado.

Igualmente quiero informarle de que estamos haciendo cambios en el programa de animación nocturna, siendo esta la razón por la que durante su estancia este servicio ha sido cancelado.

En cuanto a la reposición de toallas en la habitación, como sin duda sabe por sus estancias anteriores, es necesario depositarlas en el suelo o en el interior de la bañera para que sean repuestas, siguiendo las directrices medioambientales que esta empresa sigue desde hace ya varios años.

Una vez mas, le ruego acepte mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes.

Ciudadano del mundo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel perfectamente ubicado frente a la playa del camisón con acceso directo al paseo y al lado de la zona más comercial y ociosa con un precioso centro comercial y el Hard Rock. Instalaciones de gran nivel reflejo del excelente hotel que abrió en 1988 y que en mi opinión sigue siendo en 2014. Gran piscina sin problema de hamacas, lujosas zonas comunes, habitaciones algo obsoletas aunque funcionales. Los niños tienen un parque infantil con actividades diseñadas para cada franja de edad y una zona en el comedor con todo lo necesario. Personal atento en todo el hotel, en el comedor cabe destacar a Alejandro por su profesionalidad, amabilidad y dinamismo, desde luego un activo muy valioso en el hotel y un buen ejemplo del gran nivel del mismo. En el lado negativo pondría sin duda la excursión al Loro Parque contratada en el propio hotel, el viaje en autobus fue una experiencia muy negativa por la cantidad de paradas en hoteles que hizo que la duración de la ida/vuelta del viaje pasara de 1,5 a 2,5 horas cada una perdiendo así un valioso tiempo en el parque, autobus viejo y sin aire acondicionado, para olvidar, un día perdido. Una sugerencia para la recepción sería la de instalar un sistema de números que impidiera que los menos respetuosos se colaran, esto evitaría las situaciones desagradables que se producen actualmente por la ausencia de control en las colas, es "la ley del más vivo". Con todo ello, recomendaría sin duda este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina/mar. Las standard dan a la una calle comercial algo ruidosa, no soleada y c...
    • 5 de 5 burbujas
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir aquí sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegro mucho de saber que su estancia ha sido positiva y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras estancias en Tenerife.

Me ocuparé personalmente de transmitir sus felicitaciones a Alejandro en su nombre. Estoy seguro de que estará encantado de conocer su satisfacción con su servicio.

Igualmente le agradezco sus sugerencias sobre como mejorar algunos aspectos de nuestro servicio. Serán tenidas en cuenta.

reciba un cordial saludo,

General Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

La experiencia positiva, las habitaciones y resto del hotel para los niños muy bien. La comida con buffet bien y la piscina y zonas bien distribuidas.
La atención cercana.
La ubicación es muy buena en una zona cercana a todo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su amable opinión.

Me alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y estaremos encantados de volver a recibirles en futuras visitas.

Le sugiero que visite nuestra página web, en la que podrá encontrar información útil sobre promociones y disponibilidad.

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado mi esposa y yo, desde el 5 al 12 de abril de este año. Nosotros eramos habituales de otro Hotel en la Playa Fañabé ( Torviscas, muy buen hotel), pero queriamos probar en la zona de los Cristianos y nos hemos decidido por el Mediterranean Palace, ya que durante muchos años una tia mia era asidua a dicho hotel y siempre me decia que debería conocerlo. Ese fue uno de los motivos por los cuales me he decidido, independientemente de indagar sobre el mismo.
Tengo que reconocer que ha sido una experiencia muy agradable, ya que cubrió mis expectativas largamente.
Diré que la situación es inmejorable, en primera linea de playa con acceso directo desde la piscina.
Tiene una gran piscina y soleadisima. Tiene un campo de deportes para fubito y baloncesto con hierba artificial ( en muy buen estado), gimnasio bastante bien equipado. Unas instalaciones para niños pequeños muy interesantes ( con unos buenos animadores).
Las habitaciones son bastantes buenas ( se van renovando poco a poco) y todas tienen balcón.
La comida muy variada y de muy buena calidad. Tiene unos grandes salones y zonas de descanso con muchisima claridad. Tiene una terraza preciosa. En suma es un hotel de mucha categoria, pero efectivamente necesita alguna pequeña reforma. De todos modos volveré a repetir, pués merece la pena. Respecto al personal, diremos que son muy agradables y rápidos y por supuesto muy correctos con los huespedes.
Por último, diremos que esta situado en una zona de muchos comercios y cafeterias con unos enormes paseos y muy próximo al pueblo de Los Cristianos, a l0 minutos andando.
Es un hotel ideal para todo tipo de personas, ya que se encontrará sumamente comodo.
Por último, diré que se tiene acceso a las instalaciones y uso de todo tipo de servicios del Hotel Cleopatra, con acceso directo desde la piscina.Incluso se puede desayunar y cenar en él con un pequeño incremento.
Felicito al Director del Hotel y le animo a que sigan por esa linea.

Una única pega. El dia de llegada, 11 de la noche, tuvimos que irnos a cenar fuera, ya que no tenían servicio de cena fria.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la tercera planta y con frente al palacio de congresos y muy contentos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus felicitaciones y por haberse tomado la molestia y el tiempo de compartir aquí sus impresiones sobre su primera experiencia en nuestro Hotel.

Me alegro muchísimo de saber que han disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones y espero volver a contar con el placer de su compañía en futuras visitas a Tenerife.

No dude en visitar nuestra página web, en la que podrá encontrar información sobre precios y ofertas especiales.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
4.5 de 5 burbujas 4.872 opiniones

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Establecimiento: Mediterranean Palace Hotel
Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 183 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expo Hoteles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace