“En el centro de playa de las Américas”

Mediterranean Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Madrid
“En el centro de playa de las Américas”
Opinión escrita el 7 octubre 2008

Muy buena situación, la playa en frente, restaurantes, bares, sitios múltiples de animación en las inmediaciones,...
El hotel no es un 5 estrellas pero hay que entender que tampoco lo es por precio, asemejándose más a un 3 ó 4 estrellas. Si huyes del ruido y las aglomeraciomnes no es la mejor elección.

• Me gustó — Estar muy céntrico

• Húngaro primero
Pais Vasco
Opinión escrita el 6 octubre 2008

Hola.

Maravillosa situación a pie de playa. El personal muy amable y dispuesto.

Que discutamos si es hortera este hotel es inútil. Los salones y las estatuas ...

Le hace falta una renovación total de las habitaciones ya que son mas de 25 años de vida de la instalación. El próximo Febrero-2009 renovarán 100 habitaciones totalmente.

Olvídate de ir con niños. Las habitaciones son muy pequeñas, justo la cama y un par de sillas. La mesa está anclada en la pared.
La nevera está precintada. La bañera es pequeña.

Resumen: es un buen hotel pero no de 5 estrellas.

• Me gustó — la situación a pie de playa
  • No me gustó — el mantenimiento de las instalaciones
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Valladolid
Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Mi familia y yo, queremos agradecerles el trato prestado, excelente, siempre con una sonrisa, atención en todos lso puntos y en cualquier horario.
Ideal la piscina y sus actividades, ideal los clubes infantiles para actividades de los niños.
Las cenas y lso desayunos igual.
Las habitaciones ( por lo menso las nuestras) muy bien, la posibilidad de moverte por el resto de hoteles del resort, la salida a la playa ¡ desde el propio hotel !!.
Un pero........ en algunas actuaciones por la noche en la terraza superior, exceso de gente y falta de sitio, pero vamos por poner un pero.
Tuvismo solo una semana, pero volveremos, y eso que eramos 13 entre 1,5 y 72 años.
Gracias.
Fernando ALfageme
( y eso que perdí un teléfono)

• Me gustó — la atencion y las instalaciones
  • No me gustó — deje un telefono en una mesa de la terraza y desaparaceió en unos minutos, culpa mia, pero es lo unico que emborrona el viaje, ojo culpa mia
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el Hotel Mediterranean Palace durante 7 días. La verdad que íbamos con un poco de miedo por algunas opiniones que veíamos del hotel, pero enseguida se nos despejaron todas las dudas.
En Recepción nos recibieron con una copa de cava mientras nos registrabamos y con un trato muy amable.
La habitación, es cierto que no es propia de un 5*, pero está muy limpia y la cama es enorme. Lo único que cambiaría.
La piscina, fue lo que más nos gustó, es enorme y tienen una animación diurna muy variada para adultos, lo cierto es que no nos aburrimos ni un momento.
La playa, está muy cerca, solo tienes que abrir una puerta con la tarjeta de la habitación y ya accedes al paseo de la playa. Aguas tranquilas y posibilidad de alquilar hamacas. Es preciosa.
El buffet, tanto desayuno como cena muy variado y una atención exquisita por parte de todo el personal. Nos gustó mucho.
Animación nocturna, excelente. En cuanto acabábamos de cenar dábamos un paseo por los alrededores, y nos íbamos a la terraza para coger mesa y poder tomar algo para asi disfrutar con la orquesta Arena's Band. Destacamos la cantante que a nuestro parecer canta como los ángeles. Sobre las 22:15 hay otro espectáculo, que cambian todos los días, nosotros tuvimos un mago, acróbatas chinos, música caribeña con La Maquinaria (excelentes músicos), etc.
En definitiva, nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo en el hotel, por las mañanas y tardes en la piscina disfrutando de la animación, y de los baños. Por las noches en la terraza tomando unas Piña Colada o Daikiri, que por cierto cuesta cada uno 6,5 euros, que pagábamos gustosamente con lo que disfrutábamos con los espectáculos que el hotel nos ofrecía y la calidad de éstos.
Recomendaciones:
1. Reservar hamaca en la piscina antes de desayunar. Lo hace todo el mundo y después sólo te quedan libres las de las esquinas.
2. En el buffet no dejar la mesa sólo porque te recogen los cubiertos enseguida.
3. Visitar la Playa de las Vistas y Los Cristianos, muy cercanas al hotel, y sobre todo recorrer la calle donde está el Hotel con un sinfin de tiendas y bares muy recomendables. Bonitos sitios para sacar fotos bonitas.
Espero que este comentario os haya despejado las dudas que tuvierais. Insisto en que hemos disfrutado muchísimo y como dijimos al personal de recepción, volveremos.

• Me gustó — Piscina y animación
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
ASTURIAS
Opinión escrita el 31 julio 2008

Pues yo sólo puedo decir que ha sido una estancia fantástica en este hotel.
Estuve con mi marido y mi niño de 2 años la semana del 7 al 14 de junio de 2.008, en régimen de pensión completa.
La comida fantástica, el personal encantador, (los partidos de la eurocopa geniales, jejeje), la piscinaza de lujo. En fin, que espero repetir otra semanita en octubre. No os puedo decir gran cosa de la animación para niños (pero intuí que estaba muy bien), puesto que el mío era aún muy pequeñin para el miniclub.
Eso sí, la animación, en español.
Pero...la crítica: el baño de las habitaciones necesita reformas ya, sobre todo, que las duchas no sean fijas, porque para duchar a los niños se necesita ducha de teléfono...
Así que, probablemente en octubre reserve la habitación en el Cleopatra Palace y así seguir disfrutando de todos los servicios del Mare Nostrum.
Un saludo al personal.

• Me gustó — LA ZONA DE PISCINAS Y LA PLAYA TAN CERCA, LA COMIDA FANTASTICA
  • No me gustó — EL BAÑO DE LAS HABITACIONES
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Catalonia Oro Negro
Catalonia Oro Negro
N.° 19 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Establecimiento: Mediterranean Palace Hotel
Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expo Hoteles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace