“Hotel bueno pero antiguo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mediterranean Palace Hotel

Mediterranean Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Hotel bueno pero antiguo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Tenerife me alojo en este hotel. Lo que mas me gusta es su ubicacion, es privilegiada, saliendo por la piscina esta la playa y un paseo muy agradable al lado del mar,por la puerta de recepcion esta rodeado de tiendas, caras, baratas y extraordinariamente caras que para echarles un ojo esta bien.Por las noches en la zona hay varios sitios para diferentes gustos para tomarse una copa por la noche. La piscina es bastante grande y el solarium muy amplio. El resto de instalaciones son fantásticas con pequeñas fuentes que con el sonido del agua hace que sea muy agradable. El personal del hotel son muy amables y atentos tanto en recepción cómo en el comedor.
El problema es que el hotel tiene 25 años y aunque hace años debio de ser espectacular, en la actualidad, se ha quedado obsoleto sobretodo en el baño de las habitaciones y quizás en la decoración de la habitación, auque de todas formas sigue siendo correcta.En mi última visita he notado que aunque no ha bajado la calidad de los desayunos, si que ha bajado la variedad respecto a otros años y esto puede resultar algo monótono. El hotel siempre organiza eventos y actividades, lo que resulta bastante entretenido. En definitiva el hotel necesita un lavado de cara sobretodo en las habitaciones pero también hay q tener en cuenta que su precio no es parecido al otros hoteles de 5 estrellas. Aunque hay detalles que no debería haber perdido, la relación calidad precio, particularmente me resulta satisfactoria.

• Se alojó en junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra saber que ha disfrutado tanto de esta como de anteriores visitas y espero seguir contando con el placer de su compañía en el futuro.

Hemos planeado una reforma de nuestras habitaciones que sin duda subsanará las deficiencias que nos ha hecho notar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia en su próxima reserva. Estaremos encantados de atenderle.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola
Pasaré aqui unos dias, vengo de otra parte de la isla,de un tres estrellas y en mi modestia opinion era mejor que este. Concretamente me estoy refiriendo a la habitacion... Es pequeña, la tele vieja, el cagadero.... cutre... los muebles con ya sus añitos... en fin ¿5 estrellas? De momento no vale lo que he pagado, esperemos que el resto de los dias vayan mejorando.
La piscina muy bien, un acceso a la playa (que no tiene nada de especial... muchas rocas...) es muy comodo. Veremos que tal la comida!
Salu2

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión.

Espero que su estancia esté resultando agradable y que, a pesar de que su impresión inicial sobre nuestras habitaciones haya sido negativa, el resto de servicios y trato de nuestro personal sí sean de su agrado.

No dude en ponerse en contacto con nuestras Guest Relations para cualquier cosa que pueda necesitar. Ellas estarán encantadas de atenderles en lo que necesiten.

Atentamente,

Bruselas, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fue nuestro primer viaje en familia. Al principio me daba un poco de miedo ya que viajábamos con un niño de 4 años y un bebé de 1 año que empezaba a comer entero.
No tuve ningún problema!

Nada más llegar en la habitación tuvimos un paquete de bienvenida para niños; toallitas, esponjas, colonia y hasta un adaptador para el wc!
El Miniclub daba toda clases de facilidades y más!: Todos los dias la cocina prepaba puré casero para los bebés (gratis). En el minuclub habia microndas, sillas para los bebés y hasta cunas. Fue muy práctico y las chicas muy cariñosas y excellentes.

Muy práctico! de la piscina se salía a la playa directamente.

Lo único que hubiese mejorado es las habitaciones. Aunque eran espaciosas estaban un poco viejas, con falta de ser renovadas, pero realmente subíamos para ducharnos y dormir asi que no tengo quejas.

un viaje inolvidable para toda la familia!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor del lado piscina ya que el paseo delante del hotel tienen mucho ambiente por...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.

Me alegro de saber que han disfrutado de todos nuestros servicios, en especial aquellos pensados para los mas pequeños.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirles en futuras estancias en Tenerife. No duden en visitar nuestra página web para conocer nuestras mejores ofertas y disponibilidad para futuras reservas.

Tacoronte, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel, sin lugar a dudas es el miniclub; no solo las instalaciones xa todas las edades y xa niños con diferentes inquietudes sino el personal que a ello se dedica, amables y dedicadas. El resto del hotel, hall, piscinas, bufet... Sólo correctos. Las habitaciones necesitan una renovación urgente, no obstante, las equipan estupendamente xa los niños, no tienes que cargar nada de nada, lo cual se agradece. Es la segunda vez que vamos y repetiremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus amables palabras. Me alegra mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, en especial las destinadas a los mas pequeños.

En Mare Nostrum Resort nos hemos volcado especialmente en la atención de nuestros huéspedes mas jóvenes, propiciando así un mayor disfrute de las vacaciones tanto de los adultos como de los niños.

Me encargaré de transmitir sus felicitaciones al equipo del Club Infantil. Estoy seguro de que estarán encantados de recibirlas.

Espero volver a recibirles pronto.

Reciban un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

El chico de la agencia nos aviso de antemano de que,aunque tenga 5*,más bien le corresponden 4*. Una vez asimilado,y pagado, esa categoria, el hotel nos pareció estupendo
- Una ubicación excelente (acceso directo a la playa desde la piscina y por la aprte de atras un monton de oferta gastronómica)
- Trato amable y agradable del personal
- Habitaciones amplias, con el único pero de que el mobiliario es de cuando inauguraron el hotel, hace 25 años. A mi mujer le pareció una reliquia el secador del pelo del baño.
- Un buen buffet, sobre todo en desayunos y cenas. Con MP te permiten elegir si vas a comer o cenar, pero no hacer las dos cosas un día porque el anterior no has hecho ninguna.
- Piscina grande

Nosotros hemos vuelto encantados con el hotel. Repetiríamos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las que le da el sol en la terraza por la tarde.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por hacernos partícipes de su opinión.

Me alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y espero tener la oportunidad de volver a recibirles pronto.

Hemos planeado una reforma total de las habitaciones que llevaremos a cabo con la mayor premura posible.

Por otro lado me gustaría sugerirle que visite nuestra página web donde encontrará nuestras mejores ofertas e información adicional que podría ser de su interés para futuras reservas.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
H10 Conquistador
N.° 17 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 5.055 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 11 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 179 opiniones

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Establecimiento: Mediterranean Palace Hotel
Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expo Hoteles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace