“Fantastico!”

Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Tacoronte, España
“Fantastico!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Gran experiencia si vas con niños o simplemente te gusta un hotel con actividades y animación. Las zonas comunes estan renovadas, en cambio las habitaciones son las mismas de hace 26 años que tiene el hotel. Pero en general ha sido muy agradable. El personal muy antento.
el Bar de la Piscina no es recomendable comer por el precio ya que cualquier burrito, bocadillo o perrito ronda los 8€ y por 12 comes en el buffet que es infinitamente mejor. TAmbién hay una tienda cafeteria junto a recepción que puedes comerte bocatas y bebidas por 3€.
Excelente ubicación. Acceso directo a la Playa o a la calle más comercial de lujo de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a piscina o al mar ya que a la calle son más ruidosas porque es una calle llena de tiendas po...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su aportación.

Me alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro cercano.

No dude en visitar nuestra página web para cualquier información adicional sobre nuestros servicios o promociones especiales.

Esteban Sedano Director General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo visitando este hotel año si año no durante 10 años y debo constatar la enorme decadencia en estos años. El hotel se fue transformando a peor. Le sobran 2 estrellas.
La misma decoración desde el 2004. Falto de animación. La terraza que en su tiempo tenia animación nocturna desapareció. El buffet mediocre, como cualquier otro hotel de 3 o 4 *. Un año sirvieron hasta percebes. Personal contratado con buenas disponibilidades pero con poca formación. Habitaciones poco cuidadas. Y sucias. He pasado por todas. Habitación doble. Suite. Y tres años por las suites con piscina. Teóricamente las mejores. 5001, 5071 y 4071. Decepcionante. Lamento enormemente su deterioro han puesto un supermercado dentro del hotel. ¿ en un 5;*? No volveré mas, se espera que un hotel de un cierto nivel tenga mas calidad. En definitiva un hotel de playa con correspondencia a un 3 o 4 estrellas que al que no lo conoció en su tiempo de esplendor le parecer estupendo. Ah por cierto carísimo para un 3 o 4 *, barato para un 5 * que no es.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión.

Siento mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido tan negativa.

Tenemos prevista una reforma completa de las habitaciones que esperamos las haga mas funcionales y adaptadas a las necesidades actuales de nuestros huéspedes.

Igualmente, nuestra tienda Thinking of You está enfocada a ofrecer al huésped productos variados que suelen demandarse en un establecimiento vacacional aunque está lejos de ser un supermercado.

Siento mucho que el estado actual de nuestras instalaciones no haya sido de su agrado y espero tener la oportunidad de volver a recibirles en el futuro, una vez hayamos llevado a cabo la esperada reforma.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos hemos alojado durante una semana y sinceramente nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el primer contacto realizando la reserva hasta el último minuto en este establecimiento deja latente el gran potencial humano que posee éste hotel.
El complejo es enorme y no necesitas salir del hotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
La habitación correcta y con unas vistas a mar increíbles. El servicio de limpieza muy correcto.
El buffet es muy variado y completo.El maítre y todo su equipo son muy serviciales y te ubican enseguida en la terraza donde el ambiente es tranquilo y relajado para disfrutar de un merecido desayuno. En el caso de querer contratar la pensión completa el precio es muy razonable.
Durante el desayuno hacen aparición las mascotas del resort.
A las diez de la mañana el equipo de animadores realiza a mi modo extraordinariamente su función: hacer que te diviertas. Spinnin, juegos varios, en equipo o individuales, Aquagym,o disfrutar en la tumbona y de mientras los pequeños se divierten por franjas de edades en el Miniclub. Según el día ponen un enorme inflable en la piscina .
El servicio de toallas en la piscina es inmejorable. El servicio de socorristas está en todo momento alerta.
Las zonas comunes alrededor de la piscina están muy cuidadas. Las Guests Relation en todo momento se preocupan para que todo esté de tu agrado, lo cual se agradece.
Al ser huésped del Mediterránea también puedes ir a la piscina del Cleopatra Palace,oasis de la tranquilidad.
Solamente una puerta dista de la Playa del Camisón y delante de ella La Palapa un Beach Club donde te sirven un buen cocktail y que regenta la misma compañía.
Dentro del hotel hay un buen servicio de info center donde contratar excursiones. La excursión que mejor sabor de boca nos ha dejado fue la del catamarán Lady Shelley de tres horas en la cual se avistan ballenas y delfines. Nuestra hija se mareo pero la tripulación en especial Edurne estuvieron pendiente de ella. Con Lady Shelley se fondea en una cala en la que te puedes dar un chapuzón. La experiencia fue inolvidable.
Los horarios del restaurante del hotel te permiten ir sin prisas al miniclub donde nuevamente los animadores vuelven de forma excelente a realizar su función: divertir a los más pequeños. Luego, según el día hacen varias exhibiciones de animales exóticos.
Durante nuestra estancia tuvo lugar la fiesta de la espuma por el día y por la noche en la piscina.
Después de cenar, el lunes, fue una sorpresa para nosotros asistir a la actuación de los Empleados, donde nuevamente se vuelven a dejar la piel en una gran actuación musical Life.
Cada día estuvimos informados en todo momento de las actividades, lo cual se agradece.
Muchas felicidades a todo el equipo humano del Mediterránean que hizo que nuestras vacaciones fueran especiales. Volveremos sin ninguna duda pero por más días.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir aquí sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de nuestros servicios y actividades de verano. Espero tener la oportunidad de volver a recibirles en el futuro.

No duden en visitar nuestra página web, donde podrán encontrar mas información sobre precios y disponibilidad para futuras reservas.

Reciban un cordial saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un hotel muy grande dentro de un complejo donde hay otros dos hoteles. No es un hotel de cinco estrellas. Le sobra una y media. Tiene una ubicación excelente. Hemos ido varias veces y siguen sin remodelarlo. Necesita una buena reforma. El tamaño de las habitaciones no está mal. Las suites con piscina privada son muy grandes pero insisito, necesita una reforma. Está obsoleto. La comida es buena y las instalaciones están muy bien. Magnífica piscina pero siempre está llena de gente. Deberían acometer ya la reforma porque es una pena ver como están algunas habitaciones. Los muebles se han quedado muy anticuados y algunos están deteriorados. Si lo reforman, volveré. De momento voy al Hotel Sir Anthony que pertenece al mismo complejo pero no tiene nada que ver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Siento saber que el estándar de nuestras instalaciones no ha estado a la altura de sus expectativas.

Efectivamente hemos planificado ya la reforma total de las habitaciones que esperamos llevar a cabo a la mayor brevedad, a fin de hacer nuestras habitaciones mas actuales y funcionales,adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes, recogidas a lo largo de los años.

Estaremos encantados de recibirles en cualquiera de nuestros hoteles mientras llevamos a cabo la esperada reforma.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia con sus reservas. Estaremos encantados de ayudarles.

Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos alojamos una semana en el pasado mes de octubre. La habitación era anticuada, la tele de tubo que no se veia bien. El baño con pegotes de silicona en bañera pòr desconchones, el sellaldo del inodoro y bidet viejo todo cuarteado, el secador de serpentin que no funcionaba. La terraza con una silla de cada clase.
Y que decir de las sombrillas de las piscinas hechas jirones todas ellas.
Este hotal esta en franca decadencia. No se merece ni 3*. Se aprovechan de la ubicación excelente del mismo para poner los precios de un 5*.
No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Que les den una que ya este restaurada por favor. Las que no están como la que nos toco a nosotros...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Esteban Sedano C, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su opinión.

Siento mucho que la calidad de nuestras instalaciones no haya estado a la altura de sus expectativas. Pronto llevaremos a cabo una reforma de las habitaciones a fin de modernizarlas y adaptarlas a las necesidades actuales de nuestros huéspedes.

Espero que el resto de servicios haya sido de su agrado.

Le sugiero que visite nuestra página web, donde podrá encontrar información sobre los otros dos hoteles dentro del resort, recientemente reformados y quizás mas cercanos a sus gustos.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
N.° 4 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.090 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 10 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 5.143 opiniones

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Establecimiento: Mediterranean Palace Hotel
Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Expo Hoteles, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace