“Muy buena”

Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Playa de las Américas
malaga
“Muy buena”
Opinión escrita el 7 junio 2009

Todo excelente mejor de lo esperabamos trato , fabuloso por parte de recepcion (halir), disculpa si tu nombre no es asi, Andrea en el Chld out, y de todo las personas que conforma el servicio de restaurante, miniclub excelente .

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Pontevedra, España
Opinión escrita el 21 abril 2009

Mi marido y yo hemos pasado una semana en este hotel con nuestro niño de 4 años, en una importante zona turística del sur de Tenerife. Ya nos alojamos aquí hace 3 años, y nos gustó tanto que hemos vuelto al mismo hotel. Desde la zona de la gran piscina se accede directamente a la playa del Camisón, resguardada por dos diques pero aún así con grandes olas, perfectas para el surf en uno de los extremos de la playa. Debido al oleaje no hay que descuidar a los peques ni un segundo, aunque a la orilla se pueden bañar siempre vigilados.

Lo que más nos gustó del hotel, ademas de su ubicación en una zona plagada de tiendas y restaurantes, es el trato excelente y profesional de su personal. Se desviven por hacerte la estancia más cómoda, pendientes de todas tus necesidades. Y el niño estaba encantado con el Club Willy y todas sus monitoras, con multitud de juegos y actividades que hicieron que se lo pasase bomba.

Destacaría además la excelente calidad del buffet de cena, con una variedad para todos los gustos. Resaltan las preparaciones de pescado (ya es difícil en un buffet!), y la parrilla al momento donde a diario se puede elegir entre al menos 2 carnes y otros tantos pescados.

Lo peor... quizá la falta de mantenimiento, que se nota sobre todo en las habitaciones. Están bastante bien, pero no son propias de un 5 estrellas (no creáis que se caen de viejas, o algo así). De cualquier forma, la excelente relación calidad-precio hace que alguna grietilla en el baño pase totalmente desapercibida.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 21 enero 2009

He estado una semana en el Hotel Mediterranean Palace en Tenerife Sur y me gustaría compartir mi opinión con vosotros porque a mi me sirven también las opiniones cuando planifico nuestros viajes.
La estancia ha sido agradable en su conjunto, íbamos con un bebé de dos meses y un niño de 3 años, así que es fácil tener dificultades.
El hotel es grande, antiguo (años 80) y le aunque algunas zonas como el comedor están reformadas totalmente, el aspecto es anticuado. A pesar de eso, el hotel tiene un personal espectacular, siempre atento a tus necesidades (que son muchas cuando viajas con dos niños), tanto el personal del comedor, como los animadores, como el servicio de habitaciones.... nosotros les mareamos un poco con la caja fuerte que se bloqueaba a horas insospechadas y no tardaban más de 2 minutos en venir a arreglarlo.
Creo que están muy motivados con los niños, y tienes siempre tronas disponibles en el comedor, hay amenities en el baño especiales para ellos, hay calienta agua en la habitacion para preparar los biberones, bañerita.... y múltiples actividades en el club de niños...
En fin, creo que es un hotel muy recomendable para unas cómodas vacaciones en familia, aunque el look no es muy actual y necesita una renovación urgente.
La piscina no tiene ni un centímetro de césped ni flores y está abarrotada de tumbonas reservadas desde las 8 de la mañana, pero en el mismo hotel tienes una puerta que sales a la playa y a un paseo lleno de palmeras junto al mar que es muy agradable.
Por último comentar que está bien situado, en una zona tranquila cerca de tiendas y servicios... sin discotecas, ni pubs.
Espero que os haya servido mi opinion.

• Me gustó — el personal y la ubicacion
  • No me gustó — la falta de confort
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
ancara
Opinión escrita el 30 octubre 2008

Bueno,empezare contandoos que fui con mi mujer y mi hijo. Llegamos tarde sobre las 22:30horas y fueron tan amables de subirnos un agape frio porque estaba el comedor cerrado. Al dia siguiente conocimos una joven y simpatica sra. que resulto ser la directora , Patricia, un encanto de mujer, y que no esta encerrada en su despacho sino que esta por todo el hotel departiendo con los clientes y dando una imagen excelente de lo que tiene que ser una Sra. Directora y un Hotel excepcional, ademas de tener un personal de recepcion exquisito, personal como Khalil, Maurizio,Pierre, Alberto, etc... o la srta. de RR.HH. Vanessa, otro encanto de persona que nos hizo la estancia lo mas agradable posible. Pero aqui no queda todo porque para que los niños se distraigan habia dos club, por edades, donde los niños se lo pasaban pipa, como dice mi hijo de 9 años, que se llama sergio.Donde Sophie y sus compañeras consiguieron que mi hijo me preguntase si volveriamos el proximo año...Mientras tanto nosotros estabamos en la pedazo de piscina que tiene el hotel , la mas grande de la isla o disfrutando de la infinidad de actividades que habia tanto en la piscina como fuera por un excelente grupo de animacion , de personas que te hacian pasar unos ratos divertidos. Y he dejado para el final lo mejor, nosotros cogimos pension completa aunque pensabamos hacer alguna salida pero la idea principal era descansar y a fe que lo hicimos. Pero sigo contandoos que la comida era buenisima, y el personal del comedor de lo mejor, empezando por el Sr. maitre, Sr. Tony Roibas, un caballero que nos atendió y aconsejo como si fueramos de su familia, y su personal que tambien brillo por encima de todo, con atencion y rapidez. La verdad es que quedamos tan contentos que hemos hecho la reserva para el proximo año, por medio de la Srta. Carol, otra bellisima persona que tuve el gusto de conocer. Asi que os recomiendo este hotel por su personal, representado por su directora, Sra. Patricia, por sus instalaciones, por su cocina, donde destaca el Sr Tony Roibas y la Srta. Raquel, por la ubicacion que tiene, que esta al lado de la playa, y es la mejor de toda la isla, etc, etc. No puedo mas que hablar cosas buenas de mi estancia en este hotel. Y terminare diciendoos que mi mujer cuando nos despedimos para irnos acabo llorando porque se habia sentido como en CASA......

• Me gustó — el trato que recibi durante mi estancia
  • No me gustó — que las habitaciones no fueran mas grandes
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 7 octubre 2008

Muy buena situación, la playa en frente, restaurantes, bares, sitios múltiples de animación en las inmediaciones,...
El hotel no es un 5 estrellas pero hay que entender que tampoco lo es por precio, asemejándose más a un 3 ó 4 estrellas. Si huyes del ruido y las aglomeraciomnes no es la mejor elección.

• Me gustó — Estar muy céntrico
  • No me gustó — Aglomeración y ruido
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.113 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 9 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 5.284 opiniones

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Establecimiento: Mediterranean Palace Hotel
Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expo Hoteles, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace