“hotel mediocre”

Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Playa de las Américas
coruña
“hotel mediocre”
Opinión escrita el 14 enero 2011

estuve alojado en el hotel mediteranean palace me desepcionaron las habitaciones estan bastante antiguas, el buffet es de buena calidad y variada tambien el personal. lo mejor demi vacaciones fue el tiempo transcurso con los ANIMADORES un gracias en particolar a LUCAS ALEJANDRO MARINA JOSEPHIN son del 10, el club de los mas peques esta bien le faltan actividad al aire libre.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Victorexpo, Director General en Mediterranean Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2011
Por tu comentario me das a entender que tu estancia no ha sido exactamente todo lo buena que esperabas así que quisiera transmitirte mis disculpas y asegurarte que dedicaremos esfuerzos en corregir los puntos que no han sido del agrado de nuestros huéspedes. Desde el hotel agradecemos sinceramente todos los comentarios que nos ayudan a mejorar todos los aspectos que ayuden para que nuestros huéspedes tengan una experiencia única en nuestro Resort.

Una de ellas son las instalaciones, como comentas la antigüedad de las habitaciones es una tarea laboriosa que trabajamos día a día para mejorar las comodidades y decoración para que estén a la altura de las expectativas de todos vosotros. Actualmente tenemos un equipo dedicado a acondicionar la zona interior y evitar la música exterior.

Agradecerte las menciones a nuestro equipo de Animación, las cuales hago llegar personalmente a Lucas, Alejandro, Marina y Josephine. En un placer ver que la amabilidad y cariño de nuestro personal es recibido como deseamos y trabajamos a diario para que así sea. Nos encontramos en pleno desarrollo de todas las actividades de nuestro club infantil ya que el nuevo Club Mare Kids es de aplicación reciente con muchas actividades nuevas y seguro que todavía mejorarán mucho, sobretodo gracias a comentarios como el tuyo. Tomo nota que habría que incluir más actividad exterior para los más pequeños.

Nuevamente, agradezco profundamente los comentarios recibido pues nos ayudan a mejorar continuamente y nos permiten corregir aquellos puntos en los que estamos fallando. Si en el futuro vuelves a Tenerife quisiéramos poder resarcirnos en una próxima visita, dónde seguro te demostraremos que tenemos en cuenta todos vuestros comentarios para mejorar constantemente el servicio del Resort.

Gracias por tu comprensión,

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
DONOSTIA
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Buen hotel donde además de la perfecta ubicación,el trato de todo el personal es excelente,las sorpresas son continuas ,sobre todo para los peques,el miniclub de los mas completos que hemos visto,y viajamos a menudo,,solo conocimos el desayuno pero la calidad y la variedad eran sorprendentes,las habitaciones algo peor que el resto de las instalaciomnes,y a pesar de que nos parecia muy grande no tuvimos esa sensacion ya que los espacios son muy amplios,una de las mejores opciones en el sur para ir solos o con niños,en el entorno,restaurantes,tiendas y en frente la playa,en fin excelente opción

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Nosotros estuvimos con dos niños pequeños y la verdad que nos encantó el mini club que tienen para ellos. Todo nuevo, recién inaugurado, muy bien preparado y con un personal estupendo que hizo que nuestros hijos en algunos momentos no quisieran ni salir de allí. Gracias a éso hasta pudimos tomar un café nosotros solos sin niños, cosa que se agradece. Por lo demás, el trato de todo el personal estupendo. La comida normal. Las habitaciones necesitan una renovación. Los servicios comunes están bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hotel y el lugar me encantaron. El servicio muy bueno. Hace más de un año que estuve, fue en febrero y me encantó TODO del resort. Las instalaciones, las piscinas, los restaurantes. daban ganas de quedarse todo el tiempo allí.

• Se alojó en febrero de 2010
fisterra
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Las habitaciones han de reformarlas cuanto antes, para cargar algun aparato electronico te las ves y te las deseas.. por cierto, es el primer hotel en mi vida en que tengo que pagar el wifi.. solo es gratis el primer cuarto de hora!!!!
Respecto a la ubicacion excelente, en primera linea de playa y con un monton de bares, terrazas y tiendas al lado.. la comida muy buena, aunque si vas con PC el buffet del almuerzo es algo justito...
El personal del hotel bastante bien y las piscinas, de lujo..

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 1.113 opiniones
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 9 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 5.287 opiniones

¿Has estado en Mediterranean Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranean Palace Hotel

Establecimiento: Mediterranean Palace Hotel
Dirección: Mare Nostrum Resort | Playa del Camison, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mediterranean Palace Hotel 5*
Situado en la mejor playa del sur de Tenerife (Playa de las Américas) y con el club infantil más grande y seguro de la isla, este hotel es perfecto para unas vacaciones en familia. Además, está ubicado justo al lado del mejor centro de ocio y zona comercial del sur de Tenerife, lo que hace que sea un lugar ideal para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expo Hoteles, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Palace Tenerife Sur
Hotel Mediterraneo Palace