“si vuelvo a Tenerife me alojaré en este hotel seguro.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Tenerife

Sol Tenerife
Ocupa el puesto n.º34 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Sant Quirze del Vallès, España
“si vuelvo a Tenerife me alojaré en este hotel seguro.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

es mi primera critica de hoteles, aunque he visitados cientos por todo el mundo y después de leer ciertas criticas,pienso que de todo hay en la viña ... o para gustos colores.
No conocía la isla y opte por el sur porque buscaba el sol y me dijeron que en esta zona lo había, el hotel es muy familiar en el trato con el cliente, haciendole sentir como en casa, las comidas son de muy buena calidad, y el que diga lo contrario creo que no ha visitado muchos hoteles, como dicen cocina en vivo a todas horas del comedor, y pescado fresco todos los dias, el trato del personal es exquisito y las instalaciones estan bien conservadas, habitaciones confortables, cierto que el ruido de la zona es un problema, pero para eso elige 20 mtros a la derecha o izquierda y te vas a otro hotel, de hecho estuve en otro 5* a diez minutos andando y no se oía nada de nada, es decir si vas por negocios hay otras opciones,para familias que busquen solo relax hay muchisimas opciones en la isla, a mi no se me ocurriria ir a descansar a la playa de Lloret o a segun que zonas de Ibiza en Julio o Agosto, pero de VACACIONES SIIIIIIIIIIII.
LE DOY UN 9/10 AL HOTEL

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada Mixeta17,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia entre nosotros.

Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y su valoración acerca del Sol Tenerife.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

El hotel tiene todas las posibilidades del mundo para ser de los mejores de la zona. Las habitaciones están un poco deterioradas, pero nada importante. La comida en muy buena y tiene una recepción maravillosa, con unos profesionales muy buenos, pero el resto de personal tiene mucho que aprender: La habitación no estaba lista (A la hora de llegar, nos tocan en la habitación para colocarnos la cortina del baño), en el comedor nos sorprende los gritos del personal preguntándose de un lado a otro si habían cogido comida, para comer ellos. En el desayuno nos quitan el servicio sin terminar y sin disculparse por el fallo y por último, el socorrista de la piscina tenía un brazo escayolado, ¡de película...! Es una pena... ya que la ubicación es maravillosa y las vistas inmejorables...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimada Anit63,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor porque comentarios así son los que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios prestados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite de Tenerife.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

El hotel se encuentra enmedio de la zona nocturna de Las Verónicas: hasta las 3 AM tienes música a todo trapo asegurada.
el desayuno era pesimo y las habitaciones muy sencillas.
no lo recomiendo para quien busque tranquilidad.
wifi de pago

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Estimado Frones,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido causar durante su visita y por el ruido ajeno al hotel. Le puedo asegurar que el encanto, la calidez y la disposición de nuestro equipo en satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes es una de principales prioridades.

No dude en contactar con nosotros.

Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Si a Tenerife y un No rotundo al hotel Sol Tenerife,no hay quien pueda dormir con tanto ruido de bares y discotecas con horarios que iban desde las 9 de la noche hasta las 6 de la madrugada,el aislamiento de las galerias era insuficiente,ni con tapones ni poniéndote la almohada alrededor de la cabeza ni nada, noches desesperantes y menos mal que estas de vacaciones y no tienes obligaciones pero no poder descansar manda narices...
Por cierto los colchones malos no lo siguiente,incómodos y ruidosos.
Por lo demás no está mal,las instalaciones en general bien aunque hay zonas que podríán estar más modernizadas,la comida bien,la limpieza de las habitaciones bien y el trato del personal bien también;pero desde luego no repetiría ni aunque me lo regalaran,será por hoteles en Tenerife...

• Se alojó en mayo de 2011
Estimada Martall,

En el Sol Tenerife nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido causar durante su visita. Le puedo asegurar que el encanto, la calidez y la disposición de nuestro equipo en satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes es una de principales prioridades.

Esperando poder recibirle nuevamente le envío mis más atentos saludos.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Hola:
He estado en el hotel del dia 15 al 22 de Mayo, y francamente he estado MUY COMODO.

TEMA RUIDO:
El tema del ruido es solucionable si lo dices a tiempo.Yo estuve en la planta 9 y mi habitacion daba a la zona de Pubs. Si es cierto que la música empieza a las 00:00h y acaba a alas 03:00h PERO si cierras la ventana se oye bajo ( Yo dormia normalmente ) Y mi piso era el 9º, de los mas bajos no puedo decir nada. Si tienen que dormir en silencio total o no quieren es tan facil como pedir en recepcion o al hacer la reserva el LADO PISCINA ( EN TORRE A) que no se oye NADA o EL LADO NO PUBS ( EN LA TORRE B) Yo creo que con pedirlo al hacer la reserva vale.

TEMA COMIDA:
La comida y la cena es normal, como en todos los hoteles de vacaciones. Es normal que si estas una semana, haya comidas que se repitan,pero tienes variedad de verduras, pescados, carnes, pasta cocina en vivo...
Desayuno con bolleria, tostadas, mermeldas, frutas yogurth, tortias recien hechas, ademas de la comida alemana e inglesa ( bacon, salchichas, huevos...)y zumos.

Si vas en todo incluido bebes cuanto quieras sin pagar. Es cierto que a veces los camareros estan liados y tardan en verte, entonces te quedas en la mesa esperando a que te traigan la bebida para poder empezar a comer/cenar, pero no esperas mas de 5 minutos.( almenos yo)
Con todo incluido tambien tienes LA PALAPA ( Una zona que abre de 11:30 a 18:00 )que tiene perritos, hamburguesas, bocadiloos y sandwiches a la plancha, patatas fritas nuggets... y te sirves la bebida que quieras, tambien vino, cerveza, sangria... y puedes entrar en bañador por si no te quieres cambiar para ir a comer al restaurante comes ahí.

En general a mi no me disgustó. El trato me pareció muy amable tanto de recepción, como de camarer@s, de camareras de piso y de animacion... Jajaja todas las noches hacen un bingo sortean una botella de champan y un cocktail. Y durante el dia te animan a jugar a los dardos, boleybol, waterpolo , petanca, ping pong... Muchas actividades.
¿Volvería? Si

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Juanmanolo,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber cómo ha sido su estancia en el Sol Tenerife.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Será un placer recibirle en su próxima visita a Tenerife. Hasta entonces quedo a su entera disposición y le envío un cordial saludo.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
4.5 de 5 burbujas 1.090 opiniones

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Establecimiento: Sol Tenerife
Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas