“Lo mejor su situación” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º35 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Oviedo
“Lo mejor su situación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El Hotel Sol Tenerife, esta magníficamente situado en Playa de las Americas, Tenerife, ya que acedes al mar directamente desde la piscina, además el personal es extraordinariamente amable para atender cualquier necesidad y en el trabajo cotidiano no obstante para un cuatro estrellas me parece que las habitaciones necesitan un repaso concienzudo y la televisión es un trasto con muchas batallas encima. El buffett bastante normal. Lo recomendaría pero comentando estas deficiencias previamente. En la epoca en que nosotros fuimos, había un bar con música detras del hotel que se oía perfectamente desde la habitación ( cuarto piso)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada MarilisOviedo,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en el Sol Tenerife.

Le damos las gracias por sus palabras acerca de nuestro personal que siempre trabaja para dar lo mejor de si mismo. Por este motivo estaríamos encantados de recibirle de nuevo y tener la oportunidad de hacerle olvidar esta última experiencia.

Desearíamos volver a tenerla en nuestro hotel. Le envío un saludo muy cordial.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Arrasate
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

hemos estado una semana de noviembre en este hotel, ibamos un poco acojonaus por las criticas, pero nada de lo leido... el cuarto esta bastante aceptabrle, si se ve q el hotel esta trotau, la tele es bastante vieja y en el baño pues se ven los años, la banera tenia el suelo un poco levantado y los grifos son del año de la polca. Eso si el baño y el cuarto son bastante grandes.
Luego la piscina esta bien, con suficientes amacas, eso si no hay colchonetas para todos, y lo mejor es q el mar esta a 6m.
La limpieza esta muy bien, recepcion,baños generales,comedor...
La comida se sale, una variedad q flipas,para desallunar,comer y cenar.
LO NEGATIVO: no me gusto q el wifi fuese de pago, da igual porque hay sitios en la calle q lo tienen gratis. Y LO PEOR CON DIFERENCIA es el ruido q generan lo bares ingleses situados justo devajo del hotel, todos los dias hasta las 6 de la mañana.
Hemos estau agusto, pero creo q no volveria de nuevo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en la torre A la q no de a la piscina y en la torre B la q da a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Estimada Markel H,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor porque comentarios así son los que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios prestados.

En el Sol Tenerife nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido causar durante su visita.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite de Tenerife.

Peñíscola, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Excelente situacion delante del mar ( no hay arena) con una gran piscina aunque hay que pelearse por la hamacas, la toallas, solo disponibles a horarios cortos, buena comida, wiffi no disponible en la habitaciones, cerca de las actividades, aunque ruidoso por una discoteca

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Manuel G,

Agradecemos enormemente sus palabras acerca de nuestro ubicación aunque lamentamos que el ruido ajeno al hotel pueda haberle afectado durante su estancia con nosotros. Así pues, me pongo a su entera disposición para hacer un seguimiento personalizado de sus futuras reservas y así asegurarme de que disfruta plenamente de sus estancias entre nosotros. Con el deseo de que esa ocasión llegue muy pronto, le envío un saludo muy cordial.

Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hola a tod@s: ¡¡¡¡ADJUNTO FOTOS IMPORTANTES DE VER!!!!
el pasado mes de septiembre estuvimos en este hotel alojados mi novio y yo, con todo incluido, 8 dias, de lunes a lunes. (Estas vacaciones, las tuvimos reservadas, ni mas ni menos que con 6 meses de antelación). Nuestra llegada al hotel fue muy bien atendida, nos registraron y nos indicaron donde se encontraba nuestra habitacion, nos explican que el hotel tiene dos edificos de habitaciones, "la torre A"(la más vieja[esto no nos lo comentan]) y la "torre B", (la más nueva[esto no nos lo comentan]),llegamos a la habitacion y a simple vista y de primeras, no estaba bien limpia, luego en una especie de cocina que tiene la habitacion se compone de dos infiernillos electricos, un fregadero y debajo de éste un cajón con cuatro cubiertos asquerosos, y al lado de esta especie de mueble hay un espacio vacio donde se supone debe de haber una nevera, el cual estaba asqueroso y dejaba entre ver un espacio que dejaba el mueble de la parez, en el cual se me ocurrio echar una foto y encontre un cable pelado!! justo debajo del tubo del fregadero!!! la tele iba a golpes y no tenia mando a distancia, el suelo del cuarto de baño era un asco en fin ¡HORRIBLE!
Evidentemente bajamos otra vez para quejarnos y que nos cambiaran la habitación y nos atendieron tras registrar a una familia italiana que acabaron de llegar y a los cuales si que les dieron una habitación en la torre B( quiero que quede constancia que no se podia reservar ninguna habitacion en especial, es según llegues)
Pues nos comentan que NO es posible cambiarnos de habitacion, que estaba todo lleno y q hasta 4 dias despues que no habria disponibilidad.
Al final y gracias a que pude contar con el apollo del dueño de la agencia de viajes donde reservé(tuvo que llamar para quejarse)al dia siguiente nos camiaron, esta vez a la torre B, y nada que ver con la otra habitacion, esta si era una 4 estrellas, pero claro esta rodeados de extranjeros.
Una vez pasada la tempestad, la verdad esque quizas por contentarnos, la cosa cambio a mejor, pero no pudieron evitar que se viera el favoritismo que tenian por la gente extranjera y la dejadez hacia nosotros los españoles, QUE CONSTE QUE NO SOY RACISTA, pero lo que no se puede hacer tampoco, es hacernos de menos, nuestro dinero es el mismo, y al fin y al cabo estamos en nuestro pais,¿no?
En fin, mi recomendación si no os importa ese descaro, es que al registraros PIDAIS LA TORRE B, el resto la verdad esque esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: no se puede escoger en la reserva, porque es según llegues, pero si podeis EVITAR LA "TORRE A&q...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Cristina M,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2011

me gusto mucho el hotel buena comida y las habitaciones grandes

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Estimado Andresmdlv,

Saludos desde el Sol Tenerife!!

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y de que las habitaciones y nuestro restaurante hayan sido de su agrado. Será un placer recibirle de nuevo y seguir haciendo que disfrute de momentos inolvidables.

Con nuestros deseos de recibirle de nuevo en un futuro próximo,

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
3.0 de 5 burbujas 2.741 opiniones

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Establecimiento: Sol Tenerife
Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas