“Hotel excellente”
Opinión sobre Sol Tenerife

Sol Tenerife
Ocupa el puesto n.º33 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 12 abril 2012

Nosotros viajamos dos amigas y nos encantó el hotel, nos salío baratisimo de precion en regimen de media pension.
Las instalaciones geniales, tiene varias piscinas, gimnasio, etc.
Las habitaciones son pequeñas pero estan limpias y el baño igual limpisimo y el cambio de toallas a diario.
Este hotel esta dividido en dos torres con un monton de habitaciones, el restaurante es enorme y la comida excelente muchisima variedad, abundantisimo y muy bien preparado.
La situacion esta genial en pleno centro de playa de las americas, a 300 metros de playa de troya, por alli teneis un monton de bares, pubs, tiendas bueno de todo sjsjsjs

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimada Angela,

Le agradecemos enormente haber compartido su experiencia en este foro sobre su reciente estancia.

Es muy grato para nosotros saber que les haya encantado nuestro hotel por su ubicación, instalaciones, la limpieza y por la comida.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

La Dirección

Opinión escrita 25 marzo 2012

En mi opinión este hotel no se toma en serio la animación, las continuas faltas de respeto entre compañeros y en ocasiones incluso hacia los clientes (creyendo que no entendemos el castellano) demuestran una falta de profesionalidad nada comparable al resto de departamentos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimada Indalita,

En primer lugar queremos agradecerle el haber compartido sus impresiones acerca de su estancia en el Sol Tenerife.

Así mismo, lamentamos la situación acontecida con nuestros animadores y le aseguro que he hablado directamente con ellos para que tal situación no se vuelva a producir. Por favor, permítame informarle que se trata de un hecho completamente aislado y sentimos sinceramente que haya tenido lugar. También agradecemos enormemente sus valoraciones acerca de los diferentes del hotel.

No dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros para sus futuras visitas a Tenerife.

Opinión escrita 20 noviembre 2011

El Hotel Sol Tenerife, esta magníficamente situado en Playa de las Americas, Tenerife, ya que acedes al mar directamente desde la piscina, además el personal es extraordinariamente amable para atender cualquier necesidad y en el trabajo cotidiano no obstante para un cuatro estrellas me parece que las habitaciones necesitan un repaso concienzudo y la televisión es un trasto con muchas batallas encima. El buffett bastante normal. Lo recomendaría pero comentando estas deficiencias previamente. En la epoca en que nosotros fuimos, había un bar con música detras del hotel que se oía perfectamente desde la habitación ( cuarto piso)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Estimada MarilisOviedo,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en el Sol Tenerife.

Le damos las gracias por sus palabras acerca de nuestro personal que siempre trabaja para dar lo mejor de si mismo. Por este motivo estaríamos encantados de recibirle de nuevo y tener la oportunidad de hacerle olvidar esta última experiencia.

Desearíamos volver a tenerla en nuestro hotel. Le envío un saludo muy cordial.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

hemos estado una semana de noviembre en este hotel, ibamos un poco acojonaus por las criticas, pero nada de lo leido... el cuarto esta bastante aceptabrle, si se ve q el hotel esta trotau, la tele es bastante vieja y en el baño pues se ven los años, la banera tenia el suelo un poco levantado y los grifos son del año de la polca. Eso si el baño y el cuarto son bastante grandes.
Luego la piscina esta bien, con suficientes amacas, eso si no hay colchonetas para todos, y lo mejor es q el mar esta a 6m.
La limpieza esta muy bien, recepcion,baños generales,comedor...
La comida se sale, una variedad q flipas,para desallunar,comer y cenar.
LO NEGATIVO: no me gusto q el wifi fuese de pago, da igual porque hay sitios en la calle q lo tienen gratis. Y LO PEOR CON DIFERENCIA es el ruido q generan lo bares ingleses situados justo devajo del hotel, todos los dias hasta las 6 de la mañana.
Hemos estau agusto, pero creo q no volveria de nuevo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en la torre A la q no de a la piscina y en la torre B la q da a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Markel H,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor porque comentarios así son los que nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios prestados.

En el Sol Tenerife nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos podido causar durante su visita.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite de Tenerife.

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Excelente situacion delante del mar ( no hay arena) con una gran piscina aunque hay que pelearse por la hamacas, la toallas, solo disponibles a horarios cortos, buena comida, wiffi no disponible en la habitaciones, cerca de las actividades, aunque ruidoso por una discoteca

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Manuel G,

Agradecemos enormemente sus palabras acerca de nuestro ubicación aunque lamentamos que el ruido ajeno al hotel pueda haberle afectado durante su estancia con nosotros. Así pues, me pongo a su entera disposición para hacer un seguimiento personalizado de sus futuras reservas y así asegurarme de que disfruta plenamente de sus estancias entre nosotros. Con el deseo de que esa ocasión llegue muy pronto, le envío un saludo muy cordial.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
Vanilla Garden Hotel
N.° 2 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 78 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas