“Un Hotel completisimo”
Opinión sobre Sol Tenerife

Sol Tenerife
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 25 junio 2012

Cuando llegas, la impresion del hotel no es muy buena ya que parece algo antigua. Cuando entras en la habitacion la sensación es la misma. Pero despues de pasar una semana en el hotel, puedo decir que el hotel es de los más completos en los que he estado.

Las habitaciones tienen de todo, TV, mini frigorifico abierto al uso (gratis), camas comodisimas, terraza con 2 sillas + mesa (no tiene tendedero de ropa) y un completo baño (bide, bañera, secadora).

La limpieza de las habitaciones son bastante justas y debido al techo de los baños, se escucha todo del las habitaciones de al lado.

La comida es excelente y muy variada. Esta bien preparado tanto para los guiris como para los españoles.

Todas las tardes y las noches hay animacion en el hotel, lo que hace que la estancia sea aun más agradable.

La situacion tambien es perfecta, esta en medio de todo, tiendas y bares discotecas.
Esta en 1 linea de playa aunque la que esta en frente es de piedra. Pero a 100 metros tiene otra playa de arena, que esta muy bien.

Tanto a un lado como al otro del hotel se pueden dar largos paseos por el paseo maritimo, que esta lleno de tienditas, bazares y chiringuitos.

Tiene 3 piscinas; 2 de adultos (con alturas diferentes) y 1 pequeña (cubre hasta las rodillas) para niños. Tambien tiene bar en las piscinas y una zona de spa donde se dan masajes y hay un baño turco.

Resumiendo, un hotel muy completo que cubre las "deficiencias" de su estructura algo antigua con el resto de cosas (piscinas, situacion, comidas, animacion, servicio, etc)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado Uig05,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber como ha sido su estancia en el Sol Tenerife.

Nos complace saber que disfrutó de su visita a Tenerife y que cumplió con todas sus expectativas. De igual modo, le agradezco sus palabras acerca de nuestra limpieza en las instalaciones y sobre la calidad de nuestro amplio buffet.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (3.759)

Opinión escrita 11 junio 2012

Buenos dias......estuvimos mi pareja y yo todo un fin de semana, y verdaderamente, tenemos que dar las gracias a todo el personal, porque es una maravilla como te atienden. Nos encantó la amabilidad y la profesional que tiene todo el equipo.
Por trabajo y por ocio, tenemos la suerte de poder disfrutar de muchisimos hoteles, y Sol Tenerife, nos sorprende siempre que vamos.
Un 10....a la dirección del hotel, por llevar hacia adelante ese barco en toda regla.
Gracias.
Saludos.
Susana Hidalgo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimada Sra. Hidalgo,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir Sol Tenerife para sus distintas visitas y por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Sus comentarios serán compartidos con todo el personal para que nos ayuden a continuar con esa hospitalidad y saber hacer.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfruten nuevamente de unos días inolvidables entre nosotros.

Un cordial saludo y muchas gracias por sus amables comentarios.

Opinión escrita 2 junio 2012

este hotel no tiene nada bueno, el servicio borde ,el buffet de lo peor ,un ruido espantoso de karaokes guiris toda la noche...... en fin, que mas se puede pedir para unas vaciones inolvidables???? pues una bañera oxidada!!! menos mal q hay coches d alquiler para estar lejos. los comentarios positivos son mentira, seguro q son del dueño

• Se alojó en mayo de 2012

Apreciados Huéspedes,

Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro restaurante buffet y de su habitación. Estamos revisando nuestras habitaciones para encontrar la habitación que tuvo durante su estancia y arreglar la bañera.

Permítame informarle que a los establecimientos no se nos está permitido escribir opiniones es esta web, puesto que eso van en contra de la política de la misma.

Una vez más sentimos no haber podido alcanzar sus expectativas

Opinión escrita 12 abril 2012

Nosotros viajamos dos amigas y nos encantó el hotel, nos salío baratisimo de precion en regimen de media pension.
Las instalaciones geniales, tiene varias piscinas, gimnasio, etc.
Las habitaciones son pequeñas pero estan limpias y el baño igual limpisimo y el cambio de toallas a diario.
Este hotel esta dividido en dos torres con un monton de habitaciones, el restaurante es enorme y la comida excelente muchisima variedad, abundantisimo y muy bien preparado.
La situacion esta genial en pleno centro de playa de las americas, a 300 metros de playa de troya, por alli teneis un monton de bares, pubs, tiendas bueno de todo sjsjsjs

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Estimada Angela,

Le agradecemos enormente haber compartido su experiencia en este foro sobre su reciente estancia.

Es muy grato para nosotros saber que les haya encantado nuestro hotel por su ubicación, instalaciones, la limpieza y por la comida.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 25 marzo 2012

En mi opinión este hotel no se toma en serio la animación, las continuas faltas de respeto entre compañeros y en ocasiones incluso hacia los clientes (creyendo que no entendemos el castellano) demuestran una falta de profesionalidad nada comparable al resto de departamentos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimada Indalita,

En primer lugar queremos agradecerle el haber compartido sus impresiones acerca de su estancia en el Sol Tenerife.

Así mismo, lamentamos la situación acontecida con nuestros animadores y le aseguro que he hablado directamente con ellos para que tal situación no se vuelva a producir. Por favor, permítame informarle que se trata de un hecho completamente aislado y sentimos sinceramente que haya tenido lugar. También agradecemos enormemente sus valoraciones acerca de los diferentes del hotel.

No dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros para sus futuras visitas a Tenerife.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 1,2 km
Laguna Park 2
N.° 51 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 51 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas