“Buen hotel”
Opinión sobre Sol Tenerife

Sol Tenerife
Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 3 agosto 2012

Muy buen hotel, buena situacion en primera linea de playa, con un bufet impresionante con cocina en directo, habitaciones amplia, un muy buen hotel, pero la pega es que por las noches hay ruido por las fiestas que se montan los ingleses, por lo demas, bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Apreciad@ maxitoplaya,

queremos agradecerle que haya ofrecido su experiencia a otros usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber han disfrutado de nuestro buffet por su variedad y cocina en vivo.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2012

Estuve el año pasado en régimen de media pensión (el agua de la cena no lo incluyen tampoco), la comida era bastante variada y abundante. Lo peor del hotel, el ruido, por la noche es insoportable, nada más llegar pedimos que nos cambiasen de habitación. No hay acceso directo a la playa porque enfrente del hotel sólo hay rocas (no es un playa propiamente dicha). Las habitaciones y el hotel en general están un poco viejos, pero la limpieza está muy bien. El trato del personal fue regular, el día que llegamos habíamos solicitado una cena fría y cuando llegamos no había nada, no nos dieron ninguna solución y nos fuimos a la 1 y media de la mañana sin cenar nada. Lo mejor las animaciones nocturnas, muchas fiestas y muy variadas. En resumen, perfecto para estar de fiesta por la zona y en el hotel hay bastante bullicio, si buscas descanso no lo recomiendo. Por cierto elige el régimen de todo incluido, sino te arruinas ya que en la cena no está incluida ni el agua y una botella pequeña son dos euros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Apreciada Vanesa,

le agradecemos habernos elegido para pasar sus vacaciones el año pasado. Agradecemos sus comentarios sobre la limpieza y la animación.

Lamentamos que el ruido exterior les haya molestado a la llegada al hotel aunque cambiándoles de habitación tuviera solución.

Esperamos poder recibirles nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 16 julio 2012

Hemos pasado una semana en sol Tenerife a régimen de todo Incluido, La situación en perfecta acesso directo a la playa, Cuando estas en la piscina en la tumbona puedes escuchar el mar y es super agradable.El régimen de todo Incluido bastante bien.La habitación limpia aunque la persona de nuestra planta era un poco despistada. La primera noche cuando escuche todo el ruido que había de la fiesta pensábamos que no íbamos a dormir pero no tuvimos ningún problema.Pero lo mejor que tengo que decir es la animación de hotel con sus correspondientes animadores que con sus actividades por el día y sus espectáculos por la noche transmitían un ambiente muy ameno y divertido. Creo que volveríamos a este hotel de nuevo. Gracias por estas vacaciones.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Apreciad@s PiliyJhon,

le agradecemos habernos elegido para hospedarse en nuestro hotel así como que hayan compartido su opinión y por dedicar sus elogios a nuestro personal.

Nos alegra que hayan disfrutado de las vacaciones y de nuestra animación.

Esperamos que vuelvan nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 14 julio 2012

Acabamos de llegar de pasar 7 dias en el Sol Tenerife en regimen todo incluido, habiamos visto varias opiniones del hotel la verdad que estabamos un poco asustados no sabiamos que era lo que ibamos a encontrarnos, pero como ya teniamos la reserva hecha ya no pudiamos hacer nada. La verdad que quedamos muy contentos, el personal muy amable, el bufet muy bien, as veces repiten un poquito la comida, pero hay siempre variedad,ubicación excelente, muy cerca de la playa, poco tienes que caminar, hay justo un aceso directo a la playa por la piscina, lo unico que te molesta es el ruido todos los dias pelo menos hasta las 4h de la madrugada, pero tudo depende para que zona queda la habitacion la nuestra quedaba justo en frente a la marcha nocturna, pero todo se aguanta. Por nuestra parte una semana estupenda......

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Apreciad@s Ana y Miguel,

queremos mostrarles nuestra gratitud por haber confiado en nosotros después de haber leído algunas opiniones de este foro pero sobre todo por compartir su experiencia en el mismo medio.

Nos alegra saber que han pasado una semana en Sol Tenerife y que hayan podido disfrutar de la ubicación del hotel, del trato de nuestro equipo y de la variedad de la comida de nuestro buffet.

Esperamos volver a verles pronto en Sol Tenerife.

Opinión escrita 14 julio 2012

un tres estrellas con aire acondicionado,habitacion regular,vistas fantasticas alas playas eso si.
imposible dormir hasta que no cierran bares cercanos que cierran alas 05:00 am,limpieza regular,personal del comedor pesimo y sin educacion ,en 10 dias ni un buenos dias etc .

se pasan el dia hablando del trabajo nominas etc sin importar que estemos escuchandoles.

para colmo un dia se estropeo un ascensor y subiamos y bajabamos andando las 11 plantas.

un dia nos dejaron sin gel en baño y otro sin papel higienico,no volveria pero mas que nada por el ruido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado lanos1es,

le agradecemos haber compartido su experiencia a través de este foro y hacernos llegar su impresión.

Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión negativa, sobretodo nuestro personal que por lo general está muy bien valorado por nuestros huéspedes tanto por su atención como por su amabilidad.

Durante su estancia tuvimos una incidencia con uno de los dos ascensores que tiene cada una de nuestras torres y tuvimos que dejarlo fuera de servicio durante un par de horas hasta que el servicio de mantenimiento externo al hotel pudo solucionarlo. Por último informarle que estamos intentando que los locales de ocio de la zona respeten las horas de descanso y moderen el volumen de la música.

Una vez más sentimos no haber podido alcanzar sus expectativas aunque esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle en nuestro hotel.

La Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
Vanilla Garden Hotel
N.° 2 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 96 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Melia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas