“Fin de Semana Increible”
Opinión sobre Sol Tenerife

Sol Tenerife
Ocupa el puesto n.º33 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 28 agosto 2012

El trato recibido por el personal del hotel no pudo ser mejor. Al entrar después de la hora de comer al hotel, nos regalaron el almuerzo del día de salida. La habitación de cortesía que ofrece el hotel para darte una ducha antes de irte hizo que nos despidiéramos del hotel con un buen sabor de boca. Las comidas están muy bien, ofrecen un menú variado donde se encuentra carne y pescado. La cafetería de la piscina a la que puedes acceder con el todo incluido esta aislada de la piscina cosa que se agradece, ya que te ofrece un espacio tranquilo donde comer o tomarte algo. En el bar de la piscina se encuentra un gran surtido de bebidas de primeras marcas incluidas en el todo incluido, cosa que en otros hoteles si quieres beberlas tienes que pagarlas. Las animaciones durante el día y la noche son bastante entretenidas.Las habitaciones son amplias y con balcón. Destacar la limpieza del hotel, ya que aunque posee zonas ajardinadas no encontramos ningún bichillo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimada Yurena S,

agradecemos su valoración y el haber reflejado vuestra experiencia durante el fin de semana que habéis pasado en nuestro hotel.

Nos es muy grato saber que les ha encantado nuestro hotel por la atención de nuestro personal, nuestras instalaciones, y por supuesto por nuestra comida.

Nosotros también esperamos poder recibirles muy pronto.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Hemos estado un grupo de amigas el fin de semana del 17 al 19 de este mes y lo hemos pasado de lujo,el atendimiento del personal es estupendo, las instalaciones, las habitaciones y como no la comida super bien!! Esperamos repetir muy pronto!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2012

Estimada Yurena S,

Muchísimas gracias por utilizar este foro para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal, servicio e instalaciones; será un verdadero placer recibirles de nuevo en Sol Tenerife.

Atentamente,

Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuvimos de viernes a domingo con media pensión y de verdad que la pasamos muy bien, había leído sobre el ruido por las noches y si es cierto que se escucha la música, pero si cierras el balcón se escucha muy poco (estábamos en el piso 6), el personal es muy amable, la habitación limpia, las instalaciones un poco deterioradas pero limpias, lo único que en la zona de la piscina el suelo resbala, procurar no caminar descalzos... la comida estuvo muy bien, el acceso a la playa no es directo, pero queda muy cerca, excelente para los niños. Para unas vacaciones en familia está muy bien, por mi parte lo recomiendo. Gracias al personal por su amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Apreciada sofisay,

muchas gracias por compartir a través de este medio su experiencia en nuestro hotel.

Nos satisface saber que han pasado un fin de semana excelente entre nosotros y que han podido disfrutar de la comida y del trato que proporciona nuestro personal.

Gracias por sus comentarios acerca del suelo de la piscina, aunque se trata de suelo antideslizante, comprobaremos si podemos aplicarle algún producto que permita dar un mayor agarre..

Esperamos recibirles pronto nuevamente.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Acabo de venir de vaciones del Sol Tenerife he estado quince dias, y todo ha salido perfecto, el personal super amable, la habitacion amplia, teniendo en cuenta que habia una cama supletoria, la variedad del buffet tanto del desayuno, comida y cena abundate, varidado y de buena calidad.
Me gustaria destacar como en mi caso que las familias con niños, se lo van ha pasar super genial, bueno y los adultos tambien, por que hay un monton de actividades tanto para los niños como para los adultos

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños que eligan las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Apreciad@ bonilla2012,

le agradecemos habernos elegido para pasar sus vacaciones en nuestro hotel así como que haya compartido su opinión.

Nos alegra que haya disfrutado de las vacaciones y que nuestro personal haya podido contribuir en ello. Igualmente que le hayan gustado nuestras comidas y nuestra animación.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Todo lo que digo es bajo mi opinion y con respeto, Acabo de llegar de pasar una semana alli, en primer lugar y mas importante es el ruido atronador que no te deja dormir por las noches, puesto que esta pegado a una zona de bares y parece que estan en el balcon de tu habitacion.la misma deja mucho que desear, pequeña, antigüa, y la limpieza es escasa, la comida no es mala lo unico que no tiene variedad. El hotel esta mas enfocado al turismo de extranjeros, tienen mas en cuenta sus costumbres que las españolas. Tambien es cierto que el personal del hotel trabajan muchisimo, intentando hacerte pasar tu estancia lo mejor posible.No repetiria.!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Javier_a767,

le agradecemos haber compartido su experiencia a través de este foro y hacernos llegar su impresión.

Lamentamos muchísimo que nuestras instalaciones y la limpieza le hayan creado una impresión negativa. Le agradecemos que mencione la labor de nuestro personal y el esfuerzo que realiza para que los que nos visitan se lleven la mejor experiencia posible.

Queremos informarle que estamos intentando que los locales de ocio de la zona respeten las horas de descanso y moderen el volumen de la música.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

La Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
Vanilla Garden Hotel
N.° 3 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 77 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas