“vacaciones”

Ocupa el puesto n.º34 de 59 hoteles en Playa de las Américas
SANTANDER
“vacaciones”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente trato de tod@s los trabajadores del Hotel Sol Tenerife: recepción,animadores,limpiadoras,comedor: cocineros,camarer@s,excelente trato,como servicios e información,zona muy turistica,y muy buena para salir de copas,eso si con basico de ingles,si no pues como nosotros no entiendes ni papa,pero en cuanto te escuchan te hablan en español,playa a pie de hotel e instalaciones(piscinas,hamacas,gimnasio,servicio de bebidas,) todo muy limpio y muy buen servicio. para nosotros lo mejor son los trabajadores del hotel. Gracias por la semana q pasamos ally q nos tratasteis muy bien. VOLVEREMOS.GRACIAS.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Guillermo G, Director General en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada ROSANA F,

En primer lugar queremos agradecerle que comparta su experiencia en Sol Tenerife a través de este foro con otros usuarios.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas especialmente con el trato de nuestro personal el cual califica de excelente. Le agradecemos esta valoración ya que trabajamos duro cada día para hacer de sus vacaciones una grata experiencia y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

La Dirección

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El gran problema de este hotel es el de poder dormir por la noche. Todas las noches hasta las 3 o 4 de la madrugada hay un ruido de los pubs de los alrededores que prácticamente impide dormir. Por lo que si se va para salir de marcha por la noche es un hotel perfecto, pero si lo que se pretende es descansar, no es nada recomendable.
Por lo demás, en general el hotel está bastante bien. Buena atención, personal amable y buena comida aunque un poco repetitiva. El otro problema es el de todos los hoteles engeneral, no hay muchas hamacas en la piscina y aunque está prohibido, la gente las ocupa a las 8 de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Si no dan a la zona de pubs, las habitaciones tienen menos ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Miguel Angel M,

En primer lugar quisiéramos agradecerle que tome parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Sol Tenerife con otros usuarios a través de TripAdvisor.

Lamentamos que tenga una impresión tan negativa sobre nuestro hotel así como de la zona donde nos encontramos. Respecto al ruido de los bares y locales debemos comentarle que estamos haciendo todo lo posible para que los locales cerca de nuestro hotel y que no son de nuestra propiedad respeten el descanso nocturno de nuestros huéspedes.

Una vez más, le pedimos disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas y le agradecemos nuevamente que haya escrito en este foro.

Un cordial saludo,

La Dirección
Oviedo, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El servicio es bueno, la variedad y calidad de la comida buena, primera línea de playa. La playa de arena fina a dos minutos andando.
Este hotel tiene algo de lo que hay que avisar: el ruido exterior por los pubs y las actuaciones en directo, ya que la zona es de mucho ruido nocturno.
Necesitaría una reforma, sobre todo para insonorizar.
También hay que aclarar que unas habitaciones son menos ruidosas que otras y como habíamos leído los comentarios pedimos habitaciones en la parte menos ruidosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado RsssMMMM,

En nombre de todo el equipo del Sol Tenerife me gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que hacen referencia a nuestro personal, sobre la calidad de la comida de nuestro amplio restaurante buffet y sobre nuestra ubicación. Comentarios como los suyos nos hacen trabajar con ilusión cada día para seguir dando lo mejor de nuestro servicio a nuestros clientes.

Un vez más le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias.

Lanzarote, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Dos altísimas torres de 14 pisos se erigen en las verónicas, playa de las américas. Justo en primera línea de playa.
Las habitaciones son normalitas, algunas con cocina bastante antigua. El aire acondicionado funciona justito.
Lo verdaderamente agradable de este hotel es el equipo de animación y la proximidad a los bares. Vacaiones de marcha y diversión. Hotel no apto para aquellas personas que busquen paz y relax ya que los bares de alrededor abren hasta muy tarde y se escucha la música.
La relación calidad-precio es aceptable, por lo que confirma mi opinión en el título.
Hotel para gente joven trasnochadora.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Maria_Rdguez,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Sol Tenerife para durante sus vacaciones en Tenerife y sus amables palabras que nos hace llegar a través de Tripadvisor.

Agradecemos profundamente que destaque a nuestro personal de animación porque se esfuerzan diariamente para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Lamentamos si los ruidos ajenos al hotel han deteriorado su experiencia pero debe entender que debido a nuestra fantástica ubicación por la cercanía a la playa existan locales que atraigan a una gran cantidad de personas.

Quedo a la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Sol Tenerife y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

A Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este verano he visitado con mi pareja este maravilloso hotel y nos lo hemos pasado genial. Tienen un personal encantador y la animación es muy buena, ideal para pasarte el día en el hotel sin aburrirte. Por otra parte, los espectáculos de la noche no tienen desperdicio, fueron realmente entretenidos y variados.
La comida es bastante buena y sobre todo muy variada tanto en cantidad diaria como diferente a lo largo de los días. Hay para todos los gustos.
También es importante el hecho de que está en una muy buena zona y que tiene acceso directo al paseo marítimo.
A pesar de que por la noche había cierto ruido de los locales cercanos, no era tan fuerte como para impedir el sueño.
En definitiva, le recomendaría este hotel a cualquiera, aunque especialmente a personas jóvenes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir las habitaciones que dan hacia el mar o las piscinas, puesto que son las más tranq...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Susana M,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Sol Tenerife al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio. A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Sol Tenerife.

Un saludo muy cordial,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
4.5 de 5 burbujas 1.110 opiniones

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Establecimiento: Sol Tenerife
Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas