“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Sol Tenerife

Sol Tenerife
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Nosotros fuimos en Julio. Nos tocó una habitación muy agradable con vistas al océano. Está literalmente a 2 pasos de una bonita playa de rocas y de la zona de bares y tiendas. Por las tardes contaba con animación en la piscina.

Ninguna queja del hotel, todo fue perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Manute195,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber cómo ha sido su estancia en el Sol Tenerife.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Será un placer recibirle en su próxima visita a Tenerife. Hasta entonces quedo a su entera disposición y le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Creo que la calidad de las habitaciones y de las instalaciones no se corresponden con el número de estrellas. Fué imposible utilizar la piscina no solo por falta de tumbonas o espacio donde poner una toalla, sino que tampoco conseguimos sillas libres para poder tomar el sol. Algunos camareros destacaban por su falta de amabilidad y para pedir una consumición en el bar de la piscina había que pensarselo dos veces por las largas colas que se formaban.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Maria Cristina R,

Le damos las gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir sus comentarios con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Lamentamos que sus experiencias no hayan estado a la altura de sus expectativas y que no hayamos logrado darle el máximo servicio que nuestro equipo humano está acostumbrado a ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes, sin duda su opinión nos ayudará a mejorar.

Me gustaría conocerle personalmente en su próxima visita y profundizar más sobre sus sugerencias.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me alojé desde el día 14 de Noviembre al 19 en el Hotel Sol Tenerife. El motivo de la elección del hotel fue su priviligiada ubicación. Situado cerca de la playa, de la zona de tiendas y del paseo maritimo.
El hotel pertence a la cadena Melia y como otro Sol más de la cadena necesita urgentemente una reforma. Desde su apertura hace más de 20 años, es muy triste que no hayan renovado ese hotel con la ocupación tan alta que tienen. Las habitaciones son muy básicas. Una tv antigua, que no funciona porque se me realmente mal. Un baño con cortina y con amenities dispensadores..muy limitado para ser un 4 estrellas. Apenas le daría un 3 estrellas, y cualquier 3 estrellas de ciudad suelen estar mucho mejor. Olia a tuberia. Las toallas estaban en mal estado, rotas.
Las sábanas en 4 noches no se cambiaron hasta el día de la salida. Dejan mucho que desear las habitaciones.
El buffet era correcto, muy amplio y con variedad de opciones.
Dispone de 3 piscinas muy amplias y con bastante hamacas.
Los baños de las zonas comunes estaban muy sucios siempre.
El hotel nos ofreció alquilar un coche por un precio estupendo, la sopresa es que el coche no lo debían haber limpiado en un año, porque estaba también en un estado lamentable por dentro.
El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar al cliente en todo momento. El check in nos lo hizo Susana, y fue encantadora. Nos asesoró sobre las excursiones a realizar y sitios que visitar.
Sin duda las estrellas se las lleva sólo y exlucivamente el personal...
Deberían reformalo urgentemente porque es una verdadera lástima lo viejo que está.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a los laterales, hay discotecas con la música muy elevada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada ANACALVIN,

Nos gustaría agradecer la confianza depositada en el Sol Tenerife para sus vacaciones y agradecemos también el haber dedicado parte de su tiempo en enviarnos sus comentarios.

En nombre de todo el equipo humano del hotel lamentamos cualquier tipo de incidente ocurrido durante su estancia porque la satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal objetivo. También agradecemos que valore tan positivamente a nuestro personal porque es el principal motor del hotel Sol Tenerife.

Quedando siempre a su entera disposición para recibirle siempre que desee visitarnos.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

He estado una semana y tengo que recomendarlo por su ubicación, inmejorable para salir a la noche, por sus empleados, el grupo de animadores y camareros han sido lo mejor de las vacaciones.

Se trata de un hotel con dos torres de unas 11 plantas, las habitaciones son un poco viejas, pero en general las instalaciones están bien. Hecho en falta un gimnasio.

Solo por la gente que trabaja en el hotel merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan hacia el mar, no solo por las vistas sino por que al estar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimado David R,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con los demás viajeros su experiencia en el Sol Tenerife.

Nos complace saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros ya que nuestro objetivo principal es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que lo hemos logrado!!!.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a su casa en Tenerife!.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un hotel viejo, por lo menos debe tener 30 años y desde entonces no han hecho ninguna reforma, decidí ir a este hotel por pertenecer a la cadena Melia pero decepcionó, tiene 2 torres y esta situado junto a la zona de bares y discotecas por lo que si tienes una habitación con la ventana hacia la zona de bares no se descansa en absoluto.

Cuando llegamos nos dieron una habitación en el que el baño estaba sucio al punto de tener un pelo de 30cm de largo en el lavabo, y había un charco de agua junto a la nevera, creo que todo eso se puede solucionar pero existia una tabla que separaba una habitación de la otra al punto que podiamos escuchar claramento lo que se conversaba en la otra habitación. pedi que nos cambien a otra habitación lo hicieron pero era casi exactamente igual a la anterior con la diferencia de que no habia esta tabla.
Hay 2 ascensores para cada torre. y tienes que esperar mucho porque para en todos los pisos y tarda mucho en llegar...

Wifi de pago! sin comentarior

Tienen parking gratuito pero para 15 coches y luego alrededor no se puede aparcar! y nunca hay sitio!

El lobby del hotel huele muy mal porque junto a este está el comedor con lo que todos los olores de la comida te reciben cuando llegas.

El desayuno es buffet, pero poca variedad

Tienes que dejar un deposito de 10 euros por toalla si la quieres para la piscina, hay muchas amacas pero como es un hotel que recibe grupos de turistas nunca encuentras una libre, hay dos piscinas pero la compartes con 100 personas con lo que piensate 2 veces en meterte al agua

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el hotel pero si a pesar de mi comentario soliciten una habitación en lo mas alto de la torre...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Pataneg,

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Sol Tenerife durante sus vacaciones.

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas y, por ello, analizaremos todas las sugerencias y comentarios que ha realizado sobre los diferentes servicios del hotel para poder mejorar en todo aquello en lo que hace referencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
Vanilla Garden Hotel
N.° 2 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 74 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas