“Muy buena situacion”

Sol Tenerife
Ocupa el puesto n.º34 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Muy buena situacion”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel muy grande pero con muy buenas prestaciones y atención personal.
La situación estupenda aunque hay que cuidar que la habitación no este cerca de los lugares de diversión próximos si no quieres mucho ruido. Yo estuve bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Isabel M,

Muchisimas gracias por compartir tu estancia en el hotel Sol Tenerife con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Esperamos que volvamos a ser su opción si decide volver a Tenerife. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
badajoz
Opinión escrita el 20 febrero 2014

me aloje la noche del 18/02/2014 junto con un compañero ,viajo por trabajo, lo primero resaltar la simpatía del personal de recepción que se desvivió por conseguirnos dos habitaciones sin ruido, lastima, no lo consiguió, estuvimos en la torre B en la 158 y 159, menos mal que soy un hombre precavido y siempre llevo tapones en la maleta.

Señor director, antes de que me envié el correo que veo reenvía habitualmente a los comentarios escritos en esta pagina, le sugiero que pase una noche es una de sus habitaciones, en las fechas que yo he ido ,no hay mucho turismo y habían muchos locales cerrados , no quiero pensar que sera en plena temporada., es evidente que el ruido no lo hacen ustedes, pero si pueden poner medios para evitarlo, con la ventanas que tienes de papel de fumar y que no cierran no lo conseguirán.
las sillas de las habitaciones, diossssss! como pueden tener tantísima roña señor?
tienes que elegir entre ver la televisión o cargar el teléfono, porque en toda la habitación solo hay un enchufe, digo televisión por decir algo....RADIOLA si esa marca ya ni existe, esa tele tiene 30 años.
y el olor de las habitaciones a viejo y humedad totalmente lamentable

Consejo sobre las habitaciones: pasar de largo y buscar otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Senen,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios.

Gracias por destacar la profesionalidad del nuestro personal de recepción. Lamentamos no haber conocido su problema con la habitación durante su estancia porque le habríamos propuesto un cambio a usted y a su compañero. Igualmente he pasado su comentario a nuestro departamento de Housekeeping para comprobar la limpieza de las mismas aunque nos sorprende porque es uno de nuestros departamentos más valorados por su eficiencia y amabilidad.

Si desea ponerse en contacto con nosotros directamente estaremos encantado de responderle.

Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

madrid
Opinión escrita el 29 enero 2014

Elegimos el hotel a sabiendas de que era un hotel viejo en primera línea de playa.

En efecto, el hotel está emplazado en primera línea de playa y consta de unas piscinas que están muy bien. El hotel está viejo, es ochenteno, sin renovar. El colchón de la cama era de muelles, de esos muelles se te clavan en lo más profundo y te dejan con dolores al día siguiente. La habitación estaba limpia, y ya. Pero lo peor fue la noche: está al lado del paseo marítimo, en donde se encuentran varias discotecas con música con volúmenes inimaginables (teniendo en cuenta que son como terrazas abiertas en las que no cierran las puertas) hasta las 5h am. Teniendo en cuenta que la ventana del hotel es una fina lámina que no cierra bien ni mucho menos aísla del exterior, era como tener la música a todo trapo en la habitación de al lado. Durmimos con tapones….
Y no, no exagero.

Menos mal que sólo estuvimos dos noches (miércoles y jueves, los dos días con música a tos trapo)(eso si, te hacen pagar la estancia completa al hacer el check-in, asique nada de irse antes xq no te devuelven el dinero, y son 100euros/noche).

El desayuno buffet (incluido en el precio) está destinado a los turistas: mucho huevo y mucho bacon, y encima todo malísimo. calidad pésima.

Enfín, una experiencia espantosa que no pienso repetir. Espero que os sirva de ayuda, si yo hubiera leído un comentario de este estilo hubiera pasado mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: en el caso en que vayáis, pedir un buen colchón y habitación silenciosa (si es que existen)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Clara_ms,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nuestra ubicación es uno de los principales atractivos para nuestros clientes porque les permite estar a escasos metros de la playa, restaurantes o locales comerciales. Lamentamos que el ruido ajeno al hotel le afectase en su descanso. Si nos hubiera indicado dicho problema les habríamos realojado en otra habitación.

En relación al pago, me gustaría explicarle que es nuestra política de cobro. Si un cliente decide marcharse antes de finalizar su reserva en el hotel, comprobamos las clausulas de cancelación y le entegamos el importe correspondiente.

Lamentamos que la amplia variedad de nuestro buffet no le satisfaciera (bollería, show cooking, fruta, lácteos, cereales, panes, chocolate, churros...) y tomamos nota sobre su sugerencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si lo desea.

Saludos,
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel en sí ni frío ni calor, solo teníamos desayuno y lo único que comentar que todos los días lo mismo y con poca variedad. Destacar la limpieza de las habitaciones.
El problema está en la ubicación. NO SE PUEDE DORMIR del volumen de la música de las discotecas de los alrededores. No es un problema de la ubicación de la habitación sino de las discotecas. No se puede dormir en ninguna parte en la zona hasta por lo menos la 4 de la mañana y a las 8 empiezan unas obras enfrente del hotel.
Es una pena porque el hotel tiene buenas instalaciones y ya digo que está limpio

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación evita el ruido de los alredores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Charle Guarda,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor y explicar su estancia con nosotros.

En nombre de todo el equipo del hotel Sol Tenerife lamentamos que su experiencia en esta ocasión no haya estado a la altura de sus expectativas debido a ruidos ajenos al hotel. Entedemos en su comentario que el hotel sí que ha cumplido con sus necesidades y expectativas en cuanto a la infraestructura y a los servicios ofertados.

Desearíamos volver a tenerlo con nosotros en un futuro y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en primera línea y mucho más económico que otros 4 estrellas; el confort de las habitaciones y servicio se ajusta a lo q pagas. Zona de marcha ruidosa por la noche. Comida: mucha cantidad pero poca calidad. Trato correcto. Con todo, es una buena opción.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Pedro G,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia entre nosotros. Estamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras estancias y le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y su valoración acerca del Sol Tenerife. Trabajaremos sobre todo lo que usted ha explicado en su feedback.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
4.5 de 5 burbujas 1.112 opiniones

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Establecimiento: Sol Tenerife
Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas