“El mejor lugar para pasar un fin de semana”
Opinión sobre Sol Tenerife

Sol Tenerife
Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 4 junio 2014

He estado recientemente hospedandome en este hotel por el día de canarias y la verdad que nos lo pasamos súper bien, la amabilidad de los empleados es lo más destacable junto con la cercanía a la playa y tiendas, el bar piscina, sin duda, el mejor de todos, sus camareros son muy atentos y simpáticos, y eso es mucho teniendo en cuenta la cantidad de gente que había ese fin de semana!!!!!!! todos ellos se merecen una gran felicitación por mi parte ya que en ninguno de los hoteles que me he hospedado ( y casualmente de la misma cadena ) nos han tratado tan bien.
"manolito" como le decían sus compañeros es muy agradable!!! no dejen de ir merece mucho la pena.

PD: las habitaciones necesitan una reforma pero la verdad que como solo ibamos a dormir, poco me importaba! jajaja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Carlos G,

Muchisimas gracias por compartir este increible comentario con el resto de usuarios de TripAdvisor!

Agradecemos que destaque que no se lo había pasado tan bien en un hotel de nuestra cadena y por indicar el principal motivo: Amabilidad. Pasaré su comentario a todo el equipo y, en especial, a "Manolito", nuestro jefe de bares.

Esperamos volver a verlo en un futuro próximo!

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Tenerife
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuve en el hotel hace exactamente dos semanas, y me sorprende ver la cantidad de "quejas" que aqui se reflejan ya que mi experiencia fue de lo mas satisfactoria.

Las instalaciones están en perfectas condiciones, el personal del hotel una maravilla, siempre dispuestos y atentos, la comida del buffet muy muy variada y para que mentir, riquisima!

Si es verdad que los ruidos de los bares al rededor son un tanto molestos cuando quieres descansar, pero es algo que obviamente no tiene nada que ver con el hotel, aun asi, tampoco son insoportables...

Sali tan contenta despues de mis tres dias, que alli mismo reserve para repetir este agosto junto con gente de alemania, estoy segura que les encantara el hotel tanto o igual que a mi!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas y orientadadas a la playa se nota menos el ruido nocturno.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Izaskun M,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros!!

Agradecemos profundamente que destaque por encima de todo a nuestro personal y la calidad de la comida de nuestro Buffet. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ultimar los detalles de su reserva de Agosto!

Esperamos verla pronto!

Opinión escrita 29 mayo 2014

segundo año en este hotel perfecto para mis movimiento por las playas y paseos matinales.
en regimen de media pension a eligir a mi ritmo entre medidodia o noche y con un servicio de comedor buenisimo
habitacion el la 9 planta con vistas a la gomera perfecta
un (pero) la poca amabilidad en la persona responsable de los RRHH quizas su presencia en la entrada del comedor sobra y en otras zonas perjudica la siesta
por los servcios que utilice en toda la semana en el hotel para el personal un diez

Consejo sobre las habitaciones: en la parte alta siempre son mas vistosas y con menos ruidos externos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jose D,

De parte de todo el equipo del Sol Tenerife le damos las gracias por haber escogido nuevamente nuestro hotel para sus vacaciones.

Gracias por destacar nuestro personal y, en especial, al servicio de Restaurante. Lamentamos que nuestro responsable de RRHH no actuase como marcan los cánones Sol Hoteles y tomaremos medidas sobre ello.

Esperamos contar nuevamente con ustedes para sus próximas vacaciones y no dude en contactar directamente con nosotros durante su reserva.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Las habitaciones necesitan una reforma, un cambio de mobiliario, ya que no son propias de un hotel de cuatro estrellas.

Los shows nocturnos en verano están bien, no son nada repetitivos...no os aburriréis...
Destacaría su ubicación, su cercanía con la playa y un amplio buffet.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Gema782014,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Agradecemos que valore tan positivamente a nuestra animación dado que se esfuerzan mucho en la elaboración de los shows que realizan como el Bomb Shell o Grease. Igualmente le damos las gracias por destacar como amplio a nuestro buffet. Tomamos nota sobre su comentario acerca de las habitaciones y reportaremos su opinión a nuestros superiores.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Nunca me habia topado con unas personas tan antipaticas y desagradables, todo lo bueno que tiene el hotel se te olvida cada vez que vas a la recepcion. LO MINIMO ES TENER EDUCACION SOBRE TODO PARA TRABAJAR EN LA RECEPCION DE UN HOTEL,

Consejo sobre las habitaciones: da igual creo que desde todas las habitaciones se oye el ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Estimado Rodolfo L,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos que se llevase esa sensación sobre nuestra recepción y, es por ello, que pasaré su comentario a nuestro Jefe de Recepción. Igualmente, le hubieramos agradecido que indicase cuáles fueron los problemas que derivaron en esa actitud que usted indica. Por último, darle las gracias por indicar al resto de usuarios que tenemos puntos positivos aunque no se vean reflejados en su comentario.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para explicarnos mejor todo lo acontecido le estaremos muy agradecidos porque su experiencia es importante y fundamental para mejorar en nuestros servicios.

Saludos,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
Vanilla Garden Hotel
N.° 2 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 95 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas