“Excelente experiencia”
Opinión sobre Sol Tenerife

Sol Tenerife
Ocupa el puesto n.º33 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 31 julio 2014

El restaurante, la recepcion , estan bien, la zona esta muy bien ubicada , la animacion muy buena lo unico el mobiliario antiguo los desagues no funcionaban muy bien , la nevera hacia ruidos extraños estaba poseida, esta bien ubicado porque esta cerca de la playa pero es cierto que por la noche es zona de fiesta .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada 1SaraT,

Gracias por este increible comentario en TripAdvisor en el que recomienda visitar el hotel Sol Tenerife!

Agradecemos profundamente que haya destacado a nuestra animación porque son una de las partes más importantes de nuestro hotel, no sólo por las actividades que realizan, sino porque siempre están dispuestos a dar el máximo por hacer disfrutrar a todos nuestros clientes. Igualmente le damos las gracias por destacar nuestro restaurante buffet. Al desconocer en que habitación se ha alojado no podremos chequear la nevera para comprobar los ruidos que comentan.

Esperamos volver a verles pronto por el Sol Tenerife!!

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (3.689)

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel es antiguo, la zona de piscina antigua, las habitaciones también.
El personal nos atendió muy bien (recepción, comedores, bares, piscina, etc...), un 10 a todos ellos.
La comida decente, nada más.
Por la noche cuesta dormir debido a que la zona de marcha nocturna está al lado del hotel (ruido toda la noche).
La habitación es antigua y más bien pequeña.
La localización es buena, en primera línea de costa y al lado de la playa.
Relación calidad precio me pareció muy caro.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Fernando M,

Nos gustaría darle las gracias por explicar su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios.

Le agradecemos que valore tan positivamente a todo nuestro personal porque son la clave de que nuestros clientes decidan volver nuevamente al Sol Tenerife. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en relación a las instalaciones del hotel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga.

Opinión escrita 28 julio 2014

Destaco la ubicación del hotel. Céntrico, en primera línea de mar. La playa a un minuto. Parques acuáticos cercanos. La animación infantil muy buena no como en otros hoteles que los españoles nos sentimos "apartados" mi hijo hizo amigos de todas las nacionalidades.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Mary H,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Le agradecemos que destaque nuestra ubicación porque como bien comenta estamos cerca de todos los puntos de interés y ocio. Gracias por indicar que, a pesar de que somos un hotel con clientes de nacionalidades muy diversas, hemos sido capaces de ofrecer una variedad de actividades que engloba a todos los clientes del hotel. Es nuestro objetivo que todos nuestros clientes guarden un increible recuerdo de sus vacaciones.

Esperamos volver a verla pronto!

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos diez dias mi marido y yo, ambos usuarios de silla de ruedas, y tanto el trato del personal, como las instalaciones magnificas, en todo momento pendientes de nosotros para que no nos faltara de nada, siempre con una sonrisa en la cara, el buffet con una comida estupenda y la limpieza en las habitaciones y por todas las partes del hotel magnifica, sin duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Marta G,

Muchísimas gracias por el increible comentario sobre su estancia con nosotros.

Solamente podemos agradecerle las maravillosas palabras que ha empleado para describir el trato de nuestro personal como del resto de servicios del hotel. Agradecerle nuevamente la confianza depositada en nosotros para seguir acudiendo en sus vacaciones al Sol Tenerife.

No duden en contactar con nosotros para su proxima reserva! Les estaremos esperando en la que pueden considerar su casa en Tenerife.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estuve del 10 al 17 de julio del 2014.
1.- El hotel es viejo. Tiene desconchones en fachada y grietas.
2.- En la habitacion: El cuarto de baño hay bañera y con cortinillas que se pegan a tu cuerpo cuando te duchas y la bañera no está bien para personas mayores. La tele funcionan casi todos canales mal (interferencias).
3.-No hay enchufes para recarga de móviles, tablets,mp3,etc. Tienes que comprarte un ladrón.
4.-Mucho ruido por las noches de la marcha de los jóvenes extranjeros. Hay que comprar tapones para los oidos.
5.- Lo positivo: Personal con buena atención en el comedor, en el bar de la piscina y en la Palapa.
No lo voy a recomendar a mis amigos hasta que sepa que tiene los cambios adecuados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion alta y mirando hacia la piscina, por lo del ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Bertran54,

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su estancia con nosotros en TripAdvisor.

Tras analizar su comentario le queremos dar las gracias primero por valorar por encima de todos los aspectos posibles a nuestro personal . En relación a los puntos menos positivos que menciona, indicarle que han sido reportados a nuestros superiores para que sean analizados.

Quedamos a su entera disposición para un futuro próximo.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
A 0,5 km
Vanilla Garden Hotel
N.° 2 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 68 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas