“Maravilloso equipo humano” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Oviedo, España
“Maravilloso equipo humano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Ubicación excelente en primera linea,pero lo mas sorprendente es el trato extraordinario de todo el personal del hotel,mención especial al equipo de animación,y camareros del bar de la piscina,mejorable habitaciones antiguas y mobiliario bastante antiguo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son las mas tranquilas
    • 4 de 5 estrellas
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Estimado Joacarhec,

Muchisimas gracias por su feedback y por las bonitas palabras que le ha dedicado a nuestra plantilla, haciendo especial mención a la de animación y piscina.

Deseamos volver a verle pronto. No dude en contactarnos para su próxima estancia en Tenerife.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Playa De Las Americas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El trato y la comida es lo mejor que tenía el resto de servicios tenía una nota media de 7, cerca de la playa, no muy caro, lo único malo es que a veces los empleados no dan a basto por tanto cliente.

Estimado Alberto T,

Le agradecemos su comentario acerca de su estancia con nosotros. Pasaré su comentario a nuestro equipo de cocina para que sigan trabajando con la misma ilusión que hasta ahora.

Esperamos volver a verle pronto.

Humanes de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El restaurante, la recepcion , estan bien, la zona esta muy bien ubicada , la animacion muy buena lo unico el mobiliario antiguo los desagues no funcionaban muy bien , la nevera hacia ruidos extraños estaba poseida, esta bien ubicado porque esta cerca de la playa pero es cierto que por la noche es zona de fiesta .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
    • 5 de 5 estrellas
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Sol Tenerife, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada 1SaraT,

Gracias por este increible comentario en TripAdvisor en el que recomienda visitar el hotel Sol Tenerife!

Agradecemos profundamente que haya destacado a nuestra animación porque son una de las partes más importantes de nuestro hotel, no sólo por las actividades que realizan, sino porque siempre están dispuestos a dar el máximo por hacer disfrutrar a todos nuestros clientes. Igualmente le damos las gracias por destacar nuestro restaurante buffet. Al desconocer en que habitación se ha alojado no podremos chequear la nevera para comprobar los ruidos que comentan.

Esperamos volver a verles pronto por el Sol Tenerife!!

Playa De Las Americas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es antiguo, la zona de piscina antigua, las habitaciones también.
El personal nos atendió muy bien (recepción, comedores, bares, piscina, etc...), un 10 a todos ellos.
La comida decente, nada más.
Por la noche cuesta dormir debido a que la zona de marcha nocturna está al lado del hotel (ruido toda la noche).
La habitación es antigua y más bien pequeña.
La localización es buena, en primera línea de costa y al lado de la playa.
Relación calidad precio me pareció muy caro.

• 1 de 5 estrellas

Estimado Fernando M,

Nos gustaría darle las gracias por explicar su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios.

Le agradecemos que valore tan positivamente a todo nuestro personal porque son la clave de que nuestros clientes decidan volver nuevamente al Sol Tenerife. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en relación a las instalaciones del hotel.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga.

Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

La Palma, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Destaco la ubicación del hotel. Céntrico, en primera línea de mar. La playa a un minuto. Parques acuáticos cercanos. La animación infantil muy buena no como en otros hoteles que los españoles nos sentimos "apartados" mi hijo hizo amigos de todas las nacionalidades.

Estimada Mary H,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Le agradecemos que destaque nuestra ubicación porque como bien comenta estamos cerca de todos los puntos de interés y ocio. Gracias por indicar que, a pesar de que somos un hotel con clientes de nacionalidades muy diversas, hemos sido capaces de ofrecer una variedad de actividades que engloba a todos los clientes del hotel. Es nuestro objetivo que todos nuestros clientes guarden un increible recuerdo de sus vacaciones.

Esperamos volver a verla pronto!

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Olé Tropical
4.5 de 5 estrellas 984 opiniones

¿Has estado en Sol Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Tenerife

Establecimiento: Sol Tenerife
Dirección: Avda Rafael Puig Lliviana S/N, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Tenerife 4*
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la playa. Cuenta con 3 piscinas al aire libre con tumbonas, una pista de tenis y habitaciones con balcón amueblado con vistas parciales o directas al mar. Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife están decoradas en colores alegres y disponen de suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio, silla y baño privado con secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratis. Además, este hotel cuenta con club infantil, peluquería, supermercado, servicio de masajes e instalaciones deportivas, que incluyen una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. El restaurante del Tenerife Sol ofrece platos internacionales de tipo buffet. También hay 2 bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. Este hotel se encuentra a 500 metros del campo de golf Las Américas y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Tenerife
Sol Tenerife Playa De Las Américas