“sorprendente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Santurtzi, España
“sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida....eso si , un poco caro.....yo la proxima vez que vaya ire con el inserso si es que sigue esistiendo , por que con esto de los recortes. La comida estupenda , el trato genial , las habitaciones , las zonas comunes que eso era como estar en un bosque. En fin a ver si puedo volver , merece la pena. Estube en el año 90....pero claro como no te dan obcion tienes q mentir .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
springhoteles, Departamento de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Spring Vulcano y por dedicar su tiempo en escribir su opinión de cinco estrellas en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que le gustaron especialmente las zonas comunes, la habitación y la comida. Además toda la plantilla apreciará sus agradables palabras con respeto al trato que prestamos a nuestros clientes.

Gracias una vez más por su comentario y sus elogios; esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Departamento de Relaciones Públicas
Spring hotel Vulcano

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es la tercera vez que hemos estado y cabe destacar buenas habitaciones y limpieza, asi como instalaciones.
La atención del personal inmejorable.
Si bien es cierto que los huespedes son en su mayoría tercera edad, los animadores tratan de hacerte la estacia lo mas agradable posible, y lo consiguen.
Es posible que en ciertas fechas se encuentren pocos españoles, pero esto no es obice para tener en consideración la atención por parte de todos los empleados.
Si siguen en esta linea, pensamos volver,

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos habitaciones con vista piscina. Son algo mas caras pero merece la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
springhoteles, Departamento de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos que deposite su confianza en nosotros. Sus palabras nos alegran y nos motivan para seguir trabajando duro con el fin de ofrecer el mejor servicio posible.

Nos alegra saber que le ha gustado la habitación y nuestras instalaciones en general, al igual que nivel de limpieza. Además toda la plantilla apreciará sus palabras con respecto a la atención que prestan a nuestros clientes.

Gracias una vez más por sus elogios; esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Stefano Perosino Morra
RRPP Departmento, Spring Hotel Vulcano
Parma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

hotel muy grande y traquilo que va bien por gente mayor che non tiene pretesa.la limpieza falta e lo servicios hay poco.la comida es de poca calidad por el precio que se paga.El buffet es por gordarse la barriga ma non es de qualida'.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
springhoteles, Departamento de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Spring Vulcano y por haber dedicado su tiempo en hacernos saber su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos mucho que el hotel no haya alcanzado sus expectativas y le aseguramos que sus valiosas sugerencias nos ayudaran a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Cordialmente,

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Se trata de un hotel muy grande y tranquilo donde casi todos los clientes son gente mayor, la media de edad es muy alta. El hotel está bastante bien, las habitaciones son amplias, limpias y casi todo está correcto. Los inconvenientes: en la habitación solamente hay dos enchufes y el wifi es muy lento. El desayuno es bastante bueno, con mucha variedad de alimentos. Me gustó y sorprendió a la vez, encontrar una zona diet en el desayuno. La cena es más normalita, el típico buffet de hotel. Recomiendo este hotel si vas a Tenerife en plan tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
springhoteles, Departamento de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Spring Vulcano y por haber dedicado su tiempo a escribir su opinión en Tripadvisor.

En Spring hoteles siempre tomamos muy en serio todos los comentarios y las sugerencias de nuestros huéspedes, ya que son el modo más eficaz para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos complace comprobar que nuestro servicio ha alcanzado sus expectativas.

Tomamos nota de su sugerencia sobre el número de enchufes eléctricos y la cobertura Wi-Fi en la habitación.

Gracias por su comentario; esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Estella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel correcto para su categoría, hay cosas que nos gustaron y otras, que no tanto.
Puntos positivos:
La ubicación es muy buena, muy cerca de la playa y con muchas tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. Las habitaciones son grandes y la tele también.
El buffet, en general, está muy bien. Tanto para el desayuno como para la cena hay variedad y cantidad. Para la cena se introducen variantes cada día y los platos más elaborados que probé (salmón, calabacines rellenos, canelones, verduras...) estaban ricos para ser un buffet y había siempre ensalada, una opción de pasta, verduras, carne y pescado, postres, fruta...para poder elaborar una dieta equilibrada.
Clientes: había leído en tripadvisor que la clientela era muy mayor, pero pensaba que era una exageración...pues no, había veces que el comedor podíamos ser los únicos menores de 70 años. No es que tenga nada en contra de la gente mayor ni nada por el estilo además, nosotros apenás estábamos en el hotel así que nos da igual, pero si alguien quiere un hotel para aprovechar la animación, estar en la piscina jugando etc, debe tenerlo en cuenta ya que las actividades son petanca, dardos...no son ni para jóvenes ni para niños y los espectáculos tampoco son en plan juerga.
Puntos negativos:
Cobran absolutamente por todo. Me sentó fatal que nos cobraran 2 euros diarios por alquilar la caja fuerte de la habitación, yo creo que es un servicio muy básico y debería estar incluido en un hotel de 4 estrellas. Y por el minibar vacío, cobraban 1 euros al día, con lo que o pagabas o no podías tener en la habitación ni una mísera botella de agua. El precio del agua, también me dejó alucinada: 1,80 euros el botellín de 50 cl, tanto en el bar de la piscina como en la máquina vending. Para que os hagáis una idea: el mismo botellín en una terraza de Los Gigantes junto a la playa, 1,20 E, en una gasolinera 0,60 euros y en el Ferry 1,10 euros ( y en el super, 0,30). Me parece un abuso total. Pesar la maleta en una báscula en el hall, 1 E...en fin.
Otra cosa que no nos gustó fue el horario de cenas: de 18.30 a 21.30. Muy pronto para España. Además, muy inflexible, para las 21.25 empezaban a recoger los postres del buffet, había que ir para las 21.00 si querías cenar tranquilo y estando de vacaciones...y por supuesto, las bebidas no están incluidas (ni siquiera el agua) y hay que pagarlas aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la calle lateral (enfrente está un local que ponen música a tope hasta las 12 d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
springhoteles, Departamento de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente,

En Spring Hoteles siempre tomamos muy en serio todos los comentarios y las sugerencias de nuestros huéspedes, ya que son, sin duda, el modo más eficaz para mejorar nuestro servicio.

Me complace leer que la ubicación, la habitación y la comida han alcanzado sus expectativas.

Con respecto a la animación y a las actividades lúdicas en la piscina; todos nuestros huéspedes pueden disfrutar también de las actividades del hotel Bitácora, situado justo en frente, y que está más enfocado a jóvenes y familias con niños. En el hotel Vulcano últimamente hemos incorporado nuevas actividades como yoga y pool biking, ampliando nuestra oferta de animación diurna. De todas formas nuestra jefa de animación recibirá con interés sus sugerencias.

Lamento que nuestros precios de extras le hayan resultado poco convenientes, aunque me gustaría informarle que están perfectamente en línea con el resto de los hoteles de la misma categoría de la zona, y que los costes de minibar y caja fuerte pueden estar incluidos en el precio de la habitación dependiendo del tipo de habitación reservada.

Por último, me gustaría agradecerle su sugerencia sobre el horario del restaurante. Nuestros responsables de cocina y de restaurante siempre retiran los entrantes a partir de las 21:30 y el buffet del postre es el último en ser cerrado y no antes de las 21:40, siempre y cuando todos huéspedes presentes en la sala hayan terminado de seleccionar su comida.

Espero haber sido de ayuda y le ruego acepte mis disculpas si no hemos cumplido sus expectativas. Estoy a su disposición para cualquier información o consulta necesaria, por favor, no dude en contactarme en la dirección rrpp.vulcano@springhoteles.com.

Muchas gracias por su opinión y por sus sugerencias; nos alegraría tener otra oportunidad de recibirle en nuestro hotel de nuevo en el futuro.

Cordialmente,

Spring Hotel Vulcano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
4.5 de 5 estrellas 493 opiniones

¿Has estado en Spring Hotel Vulcano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Hotel Vulcano

Establecimiento: Spring Hotel Vulcano
Dirección: Avda Antonio Dominguez Alfonso 8, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Vulcano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Vulcano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vulcano Tenerife
Hotel Vulcano Playa De Las Americas