2.996 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Intentamos visitar este hotel para contratar y ni nadie nos informa, ni se interesan pero, eso si, nos ponen problemas para entrar al hotel (tenemos 60 años y ninguna cara de delincuentes). Tras infomar de lo sucedido nos comunican del Hotel que tienen problemas de seguridad.. Precaución....

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Lo sentimos, saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel del 20 al 27 de Noviembre.
La estancia en el hotel fue muy buena, buenas instalaciones, sin apenas ruidos, la zona de piscina muy confortable dos piscinas una de ellas con agua calentita y otra de agua fria donde se nadaba genial, yo creo q mediria unos 25 mt de largo y estaba muy bien.
El buffet del desayuno y la cena era variado, la comida no la hicimos ningun dia.
El hotel lo estan reformando y por lo que vimos debe estar ya en su ultima fase, por lo que las instalaciones tenian el aspecto de ser muy nuevas.
Nuestra habitacion con vistas a la piscina olia a nueva.
En conclusion, totalmente recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Vulcano& UP! y por dedicar su tiempo en escribir su opinión de cinco estrellas en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que le gustaron especialmente las zonas comunes, la piscina, la habitación y la comida.

Gracias una vez más por su comentario y sus elogios; esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Atentamente,
Sra. Monika Papp,
Hotel Vulcano& UP!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Quiero exponer mi opinión sobre la estancia en el hotel SPRING VULCANO. La podría definir como magnífica en todos los aspectos.
La situación es excelente. Las instalaciones del hotel recientemente rehabilitado, muy buenas, así como el desayuno y la cena.
Quiero hacer una mención especial para todo el personal del hotel, tanto en recepción como en el comedor así como el servicio de habitaciones. Realmente magnífico. El equipo humano es lo que realmente hace que una empresa funcione y en este caso lo consiguen sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017

Apreciado Huesped,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro Spring Hotel Vulcano..

Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Monika Papp,
Spring Hotel Vulcano & UP!

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a descansar un fin de semana y la verdad que muy bien !! Comida ,limpieza y la atención del personal ..todo 5 * Esperamos volver de vacaciones y encontrarnos con el mismo personal amable y atento,uno de ello Moises en el buffet ..saludos y gracias !

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Apreciado Huesped,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro Spring Hotel Vulcano.

Además, nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En Spring Hoteles tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!

Sra. Monika Papp
Spring Hotel Vulcano

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Todo a estrenar. Es un hotel que están terminando de reformar, con lo no que no está operativo al 100x100 (la luz de la terraza no estaba conectada aún, los ascensores se estropearon, el bar piscina no ofrecía todavía servicio de comidas, la televisión se averió, pero en cualquier caso fueron pequeños contratiempos que supieron resolver eficazmente). Recibimiento con copa de cava y pasteles. Las habitaciones decoradas con buen gusto, modernas y prácticas y silenciosas, con caja fuerte y una pequeña nevera gratuitas y como detalle de bienvenida dos botellines de vino y una cajita de bombones. La zona de piscina está muy bien, tumbonas y sombrillas estupendas y el agua muy limpia. Hay aquagim y otras animaciones. El buffet variado y muy surtido, con zumo de naranja natural en el desayuno. En un par de ocasiones bajamos un poco justos a cenar y los camareros muy amablemente nos indicaron que cenáramos tranquilos, que no había ninguna prisa y pidiéramos lo que nos hiciera falta. Hay actuaciones en vivo por las noches y una zona chillout super agradable. Todo el hotel es accesible (incluso la piscina), de hecho había muchos huéspedes con problemas de movilidad. La amabilidad de todo el personal es increíble (recepción, limpieza, restaurante, bar-piscina,etc) y la relación calidad-precio, inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
springhoteles, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Vulcano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017

Apreciado Huesped,

Gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro Hotel Vulcano & UP!.

Esperamos que nos vuelvan a visitar con toda la familia!

Monika Papp,
Hotel Vulcano & UP!