“Le sobra una estrella, por carencia de servicios”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Europe Villa Cortes

Europe Villa Cortes
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife
“Le sobra una estrella, por carencia de servicios”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2011

Es un hotel tematico, ya que su decoración es el de una hacienda Mexicana, en la Isla de Tenerife. Su decoración es sobria pero bonita. Según la calificación es u 5 estrellas lujo; para un profesional en la materia, le dice que le falta muchos servicios, al medio día tiene que salir a almorzar a la pizzeria de enfrente, todos los restaurantes cerrados, la piscina no esta climatizada, hay que pagar el wiffi, en la piscina es complicado tomar algo ya que los camareros brillan por su ausencia. Los recepcionistas son poco amables. Necesita en general una reconversión. Las camas no son las apropiadas de un 5 estrellas y la cobertura de las camas no se hace.
Lo mejor la tranquilidad ya que hay una veintena de clientes, no vaya con niños.
Lo mejor los masajes en el Spa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Europehotels, Responsable commercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado cliente,
Agradecemos mucho nos haya hecho llegar sus impresiones acerca de su pasada estancia en el Hotel Europe Villa Cortés.
Sus opiniones son siempre importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y atención a nuestros huéspedes.
Lo sentimos mucho si su estancia no ha cumplido sus expectativas ya que nuestro primer objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes. Tendremos muy bien en cuenta su valoración y estamos seguros de que durante su próxima estancia sabremos hacerle cambiar de opinión.
Esperamos poder volver a recibirle en el hotel.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de dirección

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel en si mismo me parecio muy adecuado, aunque la decoracion tiene que gustarte, las instalaciones estan bien cuidadas salvo el gimnasio con 3 maquinas y de no muy buena calidad, usar la cinta para correr era casi mas una cuestion de fe que de seguridad, el spa con muy buenas instalaciones y bien atendido si esta a la altura de lo que uno puede esperar, el servicio del hotel es bueno el personal es atento en lo que puede, y digo lo que puede por que el hotel estaba lleno y habia poco personal, lo que se transforma en largas esperas en recepcion para chek in chek out, pedir la comida en algunos de lso restaurantes, algo impropio de un hotel de esta categoria, decir que al hacer la habitacion tivimos que esperar mucho rato y no repusieron jabon, champu ni nada solo las toallas, algo lamentable, otra cosa que me sorprendio fue que viajamos con un niño avisamos al hotel de esta condicion y la habitacion al llegar no solo no estaba lista si no que era pequeña para meter la cama supletoria, aquello no era una habitacion era un tetris, si salias de la cama te dbas con la cama si ibas al baño tambien, diria y creo sin equivocarme que nos dieron una habitacion mas adaptada para minusvalidos que teniabn libre que una habitacion al uso, en resumen para descansar con la familia bien, silencioso, buen desayuno y buenos restaurantes, para pasar largas vacaciones no.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos estado cuatro días en Agosto en este excepcional hotel del sur de Tenerife.
Somos un un matrimonio con dos niños pequeños y tenemos que decir que nos hemos sentido mimados en este hotel. Cuando entras en el hotel en tras en un oasis de lujo, tranquilidad y cuidados.
Está situado en la mejor zona de Playa de las Américas, frontal al mar, en pleno centro comercial de alto nivel de la zona.
La habitaciones son preciosas con una decoración esquisita. Las piscinas y los jardines son muy bonitos. Decir que la piscina infantil está aislada de la adulta y rodedada de hamacas con grandes sombrillas que nos permite vigilar a los pequeños y disfrutar del sol.
El desayuno de una calidad notable servido en una terraza preciosa
Recalcar la amabilidad del personal con nosotros que te hacen sentirte en famila.
En resumen un luso que repetiremos lo antes posiblee y será la tercera vez.
R. Medina y familia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Canarias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Hacia tiempo que queríamos quedarnos, pero los precios son caros para nuestra economía, así que aprovechamos una oferta para residentes canarios y fuimos. Ibamos con mucha ilusión y expectativas de cómo sería el hotel, yo estuvo en méxico hace unos años y todos los recuerdos que tengo son maravillosos (historia del pais, ruinas arqueológicas, comida, mariachis, etc..). Puedo decir que este hotel representa muy bien la esencia de méxico en su decoración y arquitectura del edificio. Teniamos algunas dudas por las criticas leidas, pero se disiparon cuando estuvimos allí. La madera utilizada en los armarios es de primera calidad, los jarrones, figuras y demás son un calco de las que puedes encontrar en méxico. Del bufet solo podemos añadir que tuvimos el desayuno y quizás faltaría más variedad en panes y bollería, porque de resto estaba muy completo (frutas, jugos naturales, embutidos, cereales, etc..). Puedo asegurar que cuando el presupuesto nos lo permita, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
CANARIAS
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

1º Recomendar al dpto de RRHH, hagan diagnostico del personal. No es momento de, no atender a un cliente que paga por un hotel de 5*****.
El primer día que llegamos, en recepción, nos atendió una chica de nacionalidad extranjera. Esperábamos disfrutar de una buena gastronomía mexicana al son de la música de los mariachis del lugar. Y así se lo trasladamos. Esta nos advirtió que restaurante estaba cerrado por obras, sin darnos ninguna otra opción. El resto de información que obtienes en una recepción de 5*****, como puede ser ubicación de lugares de interés, horarios de restaurante, etc… las omitió. Parecía algo molesta por nuestra sugerencia, y como si nos hiciera un favor nos dio la tarjeta d la habitación. Posteriormente el caballero de la entrada fue el que nos acompaño a la habitación, confirmándonos que las obras del restaurante iban para rato. Después de pasar por unos pasillos oscuros llegamos finalmente a la habitación, donde apenas se podía respirar del calor que hacia. Bajamos a la piscina, y después de acomodarnos y comenzar a disfrutar de la tranquilidad el chico responsable d la zona, comenzó a recoger y apilar las colchonetas de las tumbonas, aunque eran las 18H y nosotros estábamos al lado intentando relajarnos. Finalmente subimos a la habitación y cuando nos dispusimos a darnos un baño, comprobamos asombrosamente que la bañera estaba parcheada con pintura ya que tenía varias oquedades. Además de esto algunos pelos que no nos pertenecían. Finalmente buscamos un restaurante mexicano por las cercanías, aquí ni Mariachis ni gastronomía propia. Para rematarla a las 8H de la mañana el timbre sonó y nos despertó. Cuando entregamos la habitación y el chico de recepción nos preguntó sobre la impresión sobre el hotel. Quizás por vergüenza ajena Sólo le comentamos lo de la cena, quién nos informó que igualmente nos la habrían elaborado bajo petición, lo cual no lo comento la señorita el día anterior. Por el contrario este, nos atendió amablemente. El hotel parece más bien un museo regentado por escaso personal, con muy malos modos. Que no es que den mal servicio. Sencillamente no lo dan.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 2.834 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Establecimiento: Europe Villa Cortes
Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife