“Pocos servicios para un "Gran Lujo"”
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Europe Villa Cortes
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 24 junio 2011

Nos decepcionó el servicio del Hotel. Muy poco personal. Restaurantes cerrados al mediodía. Un solo camarero en cada restaurante excepto en el mexicano que hubo dos por estar cenando el dueño del Hotel. Toallas de la piscina de tamaño minusculo. Al llegar no nos explicaron las instalaciones del Hotel. La recepción con una sola persona en nuestro check-out y estaba en prácticas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Europehotels, Responsable commercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2011

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus opiniones sobre su estancia. Es muy importante conocer sus impresiones ya que nos ayuda a comprender donde podemos mejorar aun más.
Lamentamos muchísimo si su estancia no ha resultado estar a la altura de sus expectativas, aun así todo nuestro equipo sigue deseoso de enseñarle el empeño cotidiano, que tiene el único fin de dar el mejor servicio posible.
Esperamos poder volver a verle en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de dirección

Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Opinión escrita 18 junio 2011

Es un hotel tematico, ya que su decoración es el de una hacienda Mexicana, en la Isla de Tenerife. Su decoración es sobria pero bonita. Según la calificación es u 5 estrellas lujo; para un profesional en la materia, le dice que le falta muchos servicios, al medio día tiene que salir a almorzar a la pizzeria de enfrente, todos los restaurantes cerrados, la piscina no esta climatizada, hay que pagar el wiffi, en la piscina es complicado tomar algo ya que los camareros brillan por su ausencia. Los recepcionistas son poco amables. Necesita en general una reconversión. Las camas no son las apropiadas de un 5 estrellas y la cobertura de las camas no se hace.
Lo mejor la tranquilidad ya que hay una veintena de clientes, no vaya con niños.
Lo mejor los masajes en el Spa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Estimado cliente,
Agradecemos mucho nos haya hecho llegar sus impresiones acerca de su pasada estancia en el Hotel Europe Villa Cortés.
Sus opiniones son siempre importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y atención a nuestros huéspedes.
Lo sentimos mucho si su estancia no ha cumplido sus expectativas ya que nuestro primer objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes. Tendremos muy bien en cuenta su valoración y estamos seguros de que durante su próxima estancia sabremos hacerle cambiar de opinión.
Esperamos poder volver a recibirle en el hotel.
Reciba un cordial saludo,
El equipo de dirección

Opinión escrita 1 marzo 2011

El hotel en si mismo me parecio muy adecuado, aunque la decoracion tiene que gustarte, las instalaciones estan bien cuidadas salvo el gimnasio con 3 maquinas y de no muy buena calidad, usar la cinta para correr era casi mas una cuestion de fe que de seguridad, el spa con muy buenas instalaciones y bien atendido si esta a la altura de lo que uno puede esperar, el servicio del hotel es bueno el personal es atento en lo que puede, y digo lo que puede por que el hotel estaba lleno y habia poco personal, lo que se transforma en largas esperas en recepcion para chek in chek out, pedir la comida en algunos de lso restaurantes, algo impropio de un hotel de esta categoria, decir que al hacer la habitacion tivimos que esperar mucho rato y no repusieron jabon, champu ni nada solo las toallas, algo lamentable, otra cosa que me sorprendio fue que viajamos con un niño avisamos al hotel de esta condicion y la habitacion al llegar no solo no estaba lista si no que era pequeña para meter la cama supletoria, aquello no era una habitacion era un tetris, si salias de la cama te dbas con la cama si ibas al baño tambien, diria y creo sin equivocarme que nos dieron una habitacion mas adaptada para minusvalidos que teniabn libre que una habitacion al uso, en resumen para descansar con la familia bien, silencioso, buen desayuno y buenos restaurantes, para pasar largas vacaciones no.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2010

Hemos estado cuatro días en Agosto en este excepcional hotel del sur de Tenerife.
Somos un un matrimonio con dos niños pequeños y tenemos que decir que nos hemos sentido mimados en este hotel. Cuando entras en el hotel en tras en un oasis de lujo, tranquilidad y cuidados.
Está situado en la mejor zona de Playa de las Américas, frontal al mar, en pleno centro comercial de alto nivel de la zona.
La habitaciones son preciosas con una decoración esquisita. Las piscinas y los jardines son muy bonitos. Decir que la piscina infantil está aislada de la adulta y rodedada de hamacas con grandes sombrillas que nos permite vigilar a los pequeños y disfrutar del sol.
El desayuno de una calidad notable servido en una terraza preciosa
Recalcar la amabilidad del personal con nosotros que te hacen sentirte en famila.
En resumen un luso que repetiremos lo antes posiblee y será la tercera vez.
R. Medina y familia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2010

Hacia tiempo que queríamos quedarnos, pero los precios son caros para nuestra economía, así que aprovechamos una oferta para residentes canarios y fuimos. Ibamos con mucha ilusión y expectativas de cómo sería el hotel, yo estuvo en méxico hace unos años y todos los recuerdos que tengo son maravillosos (historia del pais, ruinas arqueológicas, comida, mariachis, etc..). Puedo decir que este hotel representa muy bien la esencia de méxico en su decoración y arquitectura del edificio. Teniamos algunas dudas por las criticas leidas, pero se disiparon cuando estuvimos allí. La madera utilizada en los armarios es de primera calidad, los jarrones, figuras y demás son un calco de las que puedes encontrar en méxico. Del bufet solo podemos añadir que tuvimos el desayuno y quizás faltaría más variedad en panes y bollería, porque de resto estaba muy completo (frutas, jugos naturales, embutidos, cereales, etc..). Puedo asegurar que cuando el presupuesto nos lo permita, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,5 km
A 4,1 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
A 0,7 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
A 19,2 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 183 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife