174 US$
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
182 US$
162 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
224 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
160 US$
143 US$
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
197 US$
192 US$
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
157 US$
113 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
170 US$
164 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
85 US$
79 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
336 US$
1.316 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Hemos celebrado nuestra boda en el hotel para 180 personas y fue un dia inmejorable.
La ceremonia civil al lado del beach bar y el mar, un lugar espectacular.
El montaje tanto de la ceremonia como el patio donde celebramos el banquete, fue de pelicula.
La gestion antes y durante el evento del personal fue muy cercano y flexible. De las 180 invitados hemos recibido solo felicitaciones de la comida, incluso gente decian que era el mejor solomillo que habian comido. Desde luego puedo recomendar a cualquier persona que tiene pensado de celebrar su boda en Tenerife de hacerlo ahi.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Estimado cliente:
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos complace saber que hayan elegido nuestro hotel para vivir ese día tan importante y que les haya gustado la ceremonia junto al mar.
Trabajamos día a día para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y agradecemos sus amables palabras.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida a nuestro hotel Europe Villa Cortés y aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo muy cordial.

Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Excelente por situacion y calidad del hotel y servicio
Todo muy cuidado los detalles estan perfectos , recomiendo lo visiten No pierdan la oportunidad se visitarlo . Les sorprenderá

• Se alojó en marzo de 2012
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2012

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestras instalaciones y nuestro personal atento.
Le esperamos para su próxima estancia,
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de octubre de 2011

estuve en este hotel con mi mujer y mi hijo de 7 meses 10 noches y solo tengo palabras de agradecimiento a todos los trabajadores de este maginifico hotel por lo bien que se comportaron con nosotros . el hotel esta genial tanto en situacion como en decoracion y trato . la limpieza genial , la comida genial , la piscina genial y tanto el director como el jefe del comedor ( anibal ) espectaculares . lo demas trabajadores tambien genial por supuesto . si algun dia vuelvo a tenerife no dudare en volver a este hotel . gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2011

Estimado cliente:

Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un placer saber que le haya gustado tanto su estancia con nosotros. Somos muy orgullosos de nuestros clientes y nos alegra mucho conocer sus sentimientos tan positivos sobre nuestro personal atento e instalaciones en general.
Vamos a pasar su comentario tan amable a todos nuestros equipos.

Les esperamos para su próxima estancia,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi pareja. El trato del personal, en general, dejo bastante que desear, salvo el director del hotel y el chefn cuyo trato fue exquisito, y ajustado a la calidad del hotel.
En general, el hotel esta bastante bien. Las habitaciones, son muy amplias, y la decoración muy acorde con la tematica.

Nos encanto, que por las noches no existiera animación nocturna, pues pudimos disfrutar de mayor tranquilidad. Sin embargo, si que es muy criticable que un hotel de estas características, cobre por aparcar en su parking.

En general, de lo mas normalito.

• Se alojó en julio de 2011
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2011

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Tripadvisor.

Sus impresiones siempre son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y productos.

Lamentamos mucho no haber podido cumplir sus expectativas. Su opinión sobre nuestro personal nos sorprende bastante ya que tenemos generalmente comentarios muy positivos sobre nuestros varios equipos. Sin embargo tendremos muy bien en cuenta su comentario y lo analizaremos con nuestros varios departamentos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel Europe Villa Cortés.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Mi pareja y yo nos alojamos el pasado fin de semana en este hotel para desconectar un poco. La habitación genial, con vistas a la piscina y grande. Todo muy limpio y con una decoración muy bonita. Las instalaciones tranquilas, y bonitas. La piscina del agua salada estaba bastante sucia y la de agua dulce estaba bien aunque parece un poco pequeña. Pero tiene una cascada preciosa.
En cuanto a la comida, el buffet de desayuno estaba bastante bien incluso tiene una sección dietética lo cual vino genial para mie dieta jeje. Pero cuando fuimos a cenar la cena era en otro restaurante y a la carta para la media pensión. LLegamos sobre las 21:30 y nos dijeron que teníamos que esperar mesa porque estaba lleno y que volvieramos en un rato. No me parece bien que en un hotel 5 estrellas lujo le digan a un cliente que tiene que esperar porque tienen más cenas de las previstas. Luego cansados nos sentamos en el hall nos ofrecieron cava y vino otra pareja a la que también hicieron esperar pero que luego pasaron antes a cenar. Cosa que nos sentó fatal ya que llegaron después. Eso sí la cena estaba deliciosa pero a las camareras les faltaba un poquito de protocolo, no presentaban los platos ni dieron a probar el vino y encima derramo bastante sobre el mantel y lo tuvieron que cambiar.
Heche de menos en la carta comida típica mexicana ya que es un hotel mexicano y aunque tengan un restaurante especifíco de comida en la mp podrían incluir algún plato típico en la carta.
Por lo demás todo genial y atención buena en recepción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2011

Estimado cliente,

Primero queremos agradecerle por haber compartido su opinión sobre su estancia en Tripadvisor.

Es siempre importante para nosotros conocer sus sentimientos ya que nos ayuda a saber de que manera podemos mejorar nuestros servicios y productos

Nos alegramos mucho que les hayan gustado nuestras instalaciones en general y la atención de nuestros equipos.

En cuanto su experiencia en nuestro restaurante Tiziano lamentamos no haber cumplido sus expectativas y tendremos bien en cuenta su comentario con el fin de mejorarnos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel Europe Villa Cortés.

Saludos cordiales,