Europe Villa Cortes
167 US$
336 US$
  • Parking gratis
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
157 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
156 US$
748 US$
151 US$
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
203 US$
180 US$
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
246 US$
241 US$
  • Piscina
HD Parque Cristobal Tenerife(Playa de las Américas)
254 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 317 US$ por noche.

1.308 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Un hotel perfecto, situacion excelente, con encanto, de lo mejor de canarias
La atención es exquisita, todo el personal muy atento, la limpieza perfecta, la cómida de los restaurantes es muy buena, y exquisita. Merece la pena disfrutar del hotel con la familia. Ea perfecto.

• Se alojó en abril de 2012
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber compartido sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel Europe Villa Cortés
Es un placer leer, que han tenido una estancia agradable y que han podido disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 16 de abril de 2012

Hemos celebrado nuestra boda en el hotel para 180 personas y fue un dia inmejorable.
La ceremonia civil al lado del beach bar y el mar, un lugar espectacular.
El montaje tanto de la ceremonia como el patio donde celebramos el banquete, fue de pelicula.
La gestion antes y durante el evento del personal fue muy cercano y flexible. De las 180 invitados hemos recibido solo felicitaciones de la comida, incluso gente decian que era el mejor solomillo que habian comido. Desde luego puedo recomendar a cualquier persona que tiene pensado de celebrar su boda en Tenerife de hacerlo ahi.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2012

Estimado cliente:
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos complace saber que hayan elegido nuestro hotel para vivir ese día tan importante y que les haya gustado la ceremonia junto al mar.
Trabajamos día a día para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y agradecemos sus amables palabras.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida a nuestro hotel Europe Villa Cortés y aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo muy cordial.

Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Excelente por situacion y calidad del hotel y servicio
Todo muy cuidado los detalles estan perfectos , recomiendo lo visiten No pierdan la oportunidad se visitarlo . Les sorprenderá

• Se alojó en marzo de 2012
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2012

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestras instalaciones y nuestro personal atento.
Le esperamos para su próxima estancia,

Opinión escrita 1 de octubre de 2011

estuve en este hotel con mi mujer y mi hijo de 7 meses 10 noches y solo tengo palabras de agradecimiento a todos los trabajadores de este maginifico hotel por lo bien que se comportaron con nosotros . el hotel esta genial tanto en situacion como en decoracion y trato . la limpieza genial , la comida genial , la piscina genial y tanto el director como el jefe del comedor ( anibal ) espectaculares . lo demas trabajadores tambien genial por supuesto . si algun dia vuelvo a tenerife no dudare en volver a este hotel . gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2011

Estimado cliente:

Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un placer saber que le haya gustado tanto su estancia con nosotros. Somos muy orgullosos de nuestros clientes y nos alegra mucho conocer sus sentimientos tan positivos sobre nuestro personal atento e instalaciones en general.
Vamos a pasar su comentario tan amable a todos nuestros equipos.

Les esperamos para su próxima estancia,

Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi pareja. El trato del personal, en general, dejo bastante que desear, salvo el director del hotel y el chefn cuyo trato fue exquisito, y ajustado a la calidad del hotel.
En general, el hotel esta bastante bien. Las habitaciones, son muy amplias, y la decoración muy acorde con la tematica.

Nos encanto, que por las noches no existiera animación nocturna, pues pudimos disfrutar de mayor tranquilidad. Sin embargo, si que es muy criticable que un hotel de estas características, cobre por aparcar en su parking.

En general, de lo mas normalito.

• Se alojó en julio de 2011
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2011

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Tripadvisor.

Sus impresiones siempre son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y productos.

Lamentamos mucho no haber podido cumplir sus expectativas. Su opinión sobre nuestro personal nos sorprende bastante ya que tenemos generalmente comentarios muy positivos sobre nuestros varios equipos. Sin embargo tendremos muy bien en cuenta su comentario y lo analizaremos con nuestros varios departamentos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel Europe Villa Cortés.

Saludos cordiales,