“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Arganda del Rey, España
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy buen hotel para disfrute familiar confortable y el servicio muy acogedor le pongo el pero del spa un poco pequeño.El desayuno formidable y las cenas espléndidas un hotel que recomendaría.Muy bien ubicado cerca de todo y las instalaciones son muy buenas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestras instalaciones y nuestro personal.
Le esperamos para su próxima estancia,

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Se trata de un magnífico hotel ubicado en un solar donde antaño habían construido un macro-hotel tipo bloque de pisos que estropeaba el entorno. Ahora podemos disfrutar de un "hotel bombonera", magníficamente decorado, con unas habitaciones muy amplias y con todo tipo de comodidades. Sólo nos decepcionó un poco la piscina, pues no se podía nadar en ella (es pequeña y con poca profundidad). De resto, un trato excelente, se puede descansar en pareja, y si se quiere marcha o probar otro tipo de restauración, el hotel se encuentra justo al lado de varios centros comerciales y avenidas que ofrecen diversión. También hay una playa cercana con bandera azul. Seguramente repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:
Primero nos gustaría agradecerle por haber compartido sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Comentarios tan amables y positivos como el suyo nos motivan aún más a seguir nuestro objetivo principal, crear momentos y experiencias inolvidables para nuestros clientes.
Nos alegra decirle que nuestra piscina tiene una profundidad máxima de 2 metros. Tomaremos igualmente muy bien en cuenta su comentario acerca de ella.
Muchas gracias otra vez y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra casa,
Saludos cordiales,
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Muy por debajo de las expectativas de un hotel de cinco estrellas y muy caro por el servicio que dan. El spa, el peor que he visto en mi vida: la mitad de los chorros no funcionan, la ducha escocesa está excesivamente caliente, el jacuzzi, tampoco funciona. En cuanto al personal, tampoco está a la altura de la categoria del hotel. La palabra que mejor lo describe: decepcionante. Una tomadura de pelo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros sus opiniones sobre nuestro hotel. Es muy importante conocer sus impresiones ya que nos ayuda a saber de que manera podemos mejorar nuestros servicios y productos.
En cuanto su experiencia en nuestro SPA, lamentamos mucho no haber complido sus expectativas y tendremos bien en cuenta su comentario con el fin de mejorarnos.
Esperamos poder volver a verle en nuestro hotel.
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Me he alojado en varias ocasiones en el Hotel y hay una constante que me sorprende.
El Hotel dispone de unas instalaciones acordes a su categoría, unas habitaciones confortables, piscina amplia, buen mobiliario, spa y una playa privada.

El buffet de desayuno está muy bien, es cierto que quizás deba mejorar algunos aspectos, pero la calidad de los alimentos que se sirven es excelente.

Hay un pero, que creo que es importante en un hotel de esta categoría y que la dirección debería tomar nota, el trato del personal no está acorde a la categoría.
Se permiten licencias tales como tutear al cliente, cierto apatismo a la hora de dar información y respuestas.
He viajado y viajo muy amenudo y es raro encontrar este tipo de trato en un establecimiento de 5 estrellas. Creo que es el único punto que deberían mejorar, así quizás, dispondrían de un número mayor de visitantes y repetidores.
Un saludo a todos

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Es un placer saber que ha podido disfrutar de su estancia una vez más con nosotros.

Es siempre una gran oportunidad conocer sus impresiones acerca de nuestro hotel ya que, como establecimiento de lujo, continuamente esperamos poder superar sus expectativas y necesidades.
Es la primera vez que recibimos una observación al respecto de la actitud de nuestro personal, por lo que la tenemos muy en cuenta.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Repetimos estancia en el Hotel Villa Cortés por segundo año ya que la experiencia del primer año fue maravillosa, así que mis comentarios van dedicados a todo el personal del hotel en agradecimiento por haber hecho nuestra estancia nuevamente inolvidable.
Destacaría por tanto a todo su personal, por su atención personalizada, su amabilidad y simpatía, mostrando siempre su predisposición a ayudar al cliente en todo momento.

La ubicación del hotel es perfecta, al lado del mar, con posibilidades de paseos por toda la costa o por la zona comercial. Las habitaciones y estancias del hotel están llenas de un lujo cálido ambientado en Méjico.
Este año nos ha sorprendido el servicio de restaurante (que no buffet) por la calidad de su cocina y la innovación en su carta. Si antes nos gustaba, ahora nos parece inmejorable.

Espero regresar el próximo año.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Es un placer saber que han podido disfrutar de su estancia y que hemos logrado sorprenderles con nuestros servicios y productos.
Como hotel de lujo, continuamente esperamos superar sus expectativas y necesidades. Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en el hotel Europe Villa Cortés.
El equipo de dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 2.743 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Establecimiento: Europe Villa Cortes
Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife