“Situación muy buena”
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Europe Villa Cortes
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 14 mayo 2013

El hotel está situado al lado mismo del centro comercial y de los mejores restaurantes de Playa de las Américas. A pesar de ser grande no encontramos colas ni en el desayuno ni para encontrar hamaca en la piscina. Buen hotel aunque un poco recargada la decoraación para ser un hotel de playa. Teníamos el vuelo por la tarde y nos ofrecieron al volver de la playa una habitacón de cortesía para poder ducharnos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión en TripAdvisor.
Esperamos que su estancia en el hotel haya sido de su agrado y que pronto podamos volver a tenerlos con nosotros.
Gracias de nuevo por haber escogido a Europe Villa Cortés para sus vacaciones.
Saludos
El Equipo de Gestión

Escribe una opiniónOpiniones (1.218)

Opinión escrita 6 febrero 2013

Una año mas hemos elegido el Hotel Villa Cortes para pasar las vacaciones de Navidades. Este año hemos ido en pareja, otros años hemos ido toda la familia, hijos, nietos ...

Es un lugar inmejorable, nunca hemos estado tan encantados con un hotel y con el trato que en el recibimos. Y nuestros hijos opinan igual, ya que cuando han podido han ido ellos con sus respectivas familias.Tanto para parejas de cualquier edad como para familias es un lugar perfecto para pasar unos días, o semanas.

Al margen de la zona, las instalaciones y la tranquilidad (que son de 10) lo que resaltaría por encima de todo es la atención del personal que trabaja en el Hotel. Cuidan mucho este aspecto, muchísimo. Todo te lo hacen muy fácil, con una educación inmejorable, con una sonrisa, y encima tienen detalles contigo!!!!

Solo me queda felicitarles y animarles a seguir igual. En cuanto podamos sacar unos días volveremos.

No lo dudéis, pocas veces se puede recomendar un hotel con la certeza de que vas a acertar al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las terrazas de las habitaciones tienen unas vistas impresionantes, y son muy intimas!!! Pregunta la...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle las palabras que ha tenido respecto a nuestro hotel.
También nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento ya que, para nosotros, el bienestar de nuestros clientes es lo primero.
Trabajamos día a día para que el servicio ofrecido sea el mejor.
Esperamos volver a contar con su presencia en el hotel muy pronto.
Un saludo
El equipo de Europe Villa Cortés.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Ambientacion, decoracion y comodidad increibles. Muy atentos, muy buen servicio y la habitacion inmejorable.
El desayuno muy bueno, variado y todos los productos eran frescos. La ubicacion es muy buena, el aparcamiento no es complicado.
De la habitacion resaltar la cama (super comoda), television grande con conexion satelite y Canal Plus.
A mejorar (el unico fallo que encontre, que es dificil encontrar alguno) no tienen wifi en las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Muy buen hotel para disfrute familiar confortable y el servicio muy acogedor le pongo el pero del spa un poco pequeño.El desayuno formidable y las cenas espléndidas un hotel que recomendaría.Muy bien ubicado cerca de todo y las instalaciones son muy buenas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Europehotels, Director Comercial en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel Europe Villa Cortés en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestras instalaciones y nuestro personal.
Le esperamos para su próxima estancia,
Reciba un cordial saludo,
El equipo de dirección

Opinión escrita 25 agosto 2012

Se trata de un magnífico hotel ubicado en un solar donde antaño habían construido un macro-hotel tipo bloque de pisos que estropeaba el entorno. Ahora podemos disfrutar de un "hotel bombonera", magníficamente decorado, con unas habitaciones muy amplias y con todo tipo de comodidades. Sólo nos decepcionó un poco la piscina, pues no se podía nadar en ella (es pequeña y con poca profundidad). De resto, un trato excelente, se puede descansar en pareja, y si se quiere marcha o probar otro tipo de restauración, el hotel se encuentra justo al lado de varios centros comerciales y avenidas que ofrecen diversión. También hay una playa cercana con bandera azul. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Primero nos gustaría agradecerle por haber compartido sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Comentarios tan amables y positivos como el suyo nos motivan aún más a seguir nuestro objetivo principal, crear momentos y experiencias inolvidables para nuestros clientes.
Nos alegra decirle que nuestra piscina tiene una profundidad máxima de 2 metros. Tomaremos igualmente muy bien en cuenta su comentario acerca de ella.
Muchas gracias otra vez y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestra casa,
Saludos cordiales,
El equipo de dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0,5 km
A 4,1 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
A 0,7 km
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
A 19,2 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 183 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife