“Venido a menos...”

Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Playa de las Américas
San Cristóbal de La Laguna , España
“Venido a menos...”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una pena de instalación y ubicación. Un gran hotel en sus orígenes, venido a menos, aparentemente por los efectos de la escasez de personal en todas sus áreas. Los pocos trabajadores en plantilla se esfuerzan al máximo y tratan de compensar la evidente sobrecarga que arrastran. Defectos graves en los servicios de piscina (sombrillas, espacio, limpieza tumbonas, limpieza piscinas), en el mantenimiento general del edificio, en la restauración (bares y restaurantes cerrados y los abiertos colapsados), en la atención nocturna (1 persona en recepción para todo por la noche). Circulación de camareros con platos constante entre bares por la piscina.Colchones viejos y vencidos. Calidad aceptable para un 3 * de 60 € noche. No para un 5* de mínimo 180 €. Malos augurios si no corrigen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que nos haya escogido para pasar unos días con nosotros. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y tomamos nota de los comentarios que ha dejado. De igual forma, trasladaremos sus comentarios al departamento correspondiente con el fin de mejorar el servicio que prestamos.
De nuevo, muchas gracias.
Un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buenos días , el motivo de mi reclamación es el siguiente . Después de haber estado en innumerables ocasiones en hoteles 5* , lujo y gran lujo , en medio mundo (que es lo de menos) .

Me quiero centrar en el Villa Cortez , como podrán comprobar he estado en varias ocasiones aquí , y en esta me llevo un mal sabor de boca que no esperaba y que voy a enumerar lo más correctamente posible.

Punto uno: ayer día 19 agosto 2013 , al llegar a recepción el trato fue correcto atento y amable , nos acompañaron a la habitación y hasta ahí muy correcto.
Bajamos a la piscina y le pedimos unas bebidas al camarero que estaba en ese turno (12h / 17h) tardaron dichas bebidas 40min ( no digo que la culpa se dé el ya que estaba solo para toda la piscina y el bar) y he aquí mi indignación , como en un hotel 5* solamente puede haber un camarero en el horario de máxima afluencia de la piscina ???

Punto dos : a las 14:15h nos sentamos almorzar 4 personas , le pedimos una mesa y dicho camarero estaba tan liado que casi no pudo dirigirse a nosotros . Nos sentamos en una mesa que estaba sin recoger aún . Nos cogió la comanda sin recogerla ni limpiarla , luego la comida tardo más de 45 min y sólo habían 4 mesas ocupadas ( vuelvo a insistir , es eso un servicio de 5 *??)

Punto tres:teníamos régimen de media pensión con lo cual , teníamos la cena incluida . Como apasionado de la comida japonesa ,me pedí como primer plato " influencia nipona" estaban muy lejos de ser buena comida japonesa , la sensación era de comida preparada hacia muchas horas, pastosa en boca he insípida .

Mi señora madre se pidió de segundo plato " temperas de pescado y mariscos " el plato llego frío y con un exceso de grasa fuera de lo normal .

Y de postre nos pedimos " Macedonia de frutas " que más bien era puré de fruta ,presentación algo descuidada y aspecto viejo.

El trato de los camarero excelente !!!! Atentos , profesionales , educados etc...

El día martes 20 el día se desarrolló de la misma manera , excepto quemen la cena ni lo intentamos y tuvimos que salir fuera a cenar.

Por ultimo agradecer la atención prestada a este Mail y decir que mi intención siempre es ,que se sea justo con lo,que cobran por una categoría que en ningún momento estuvo a la altura de un 5* lujo .

Estimado cliente,
Agradecerle, en primer lugar, el haber escogido nuestro hotel para su estancia. Agradecemos que deje su opinión en TripAdvisor ya que nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Sentimos no haber cubierto esta vez sus expectativas. Tomamos nota de todos sus comentarios y los trasladaremos al departamento correspondiente con el fin de tomar las medidas oportunas.
De nuevo muchas gracias y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel y poder demostrarle la pasión que ponemos en nuestro trabajo.
Saludos
Pamplona, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos estado alojado toda mi familia para celebrar las bodas de oro de mis padres. No es la primera vez que nos quedamos en este fantástico hotel y como simpre ha sobrepasado con creces nuestras expectativas.
Siempre que entramos en este hotel todo es especial. Su ambiente, su arquitectura, sus decoración.....que hace que te sientas relajado en todo momento.
Mención especial al personal. Atento, profesional y muy amable en todo momento.
La fiesta que organizamos salió perfecta cumpliendo nuestros deseos en todo momento. Mención especial al director del hotel Ricardo y a las relaciones públicas que hicieron que mis padres vivieran un momento emocionante con su familia.
Sin lugar a dudas volveremos. Una verdadera joya en el sur de Tenerife.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber escogido Europe Villa Cortés en una fecha tan señalada en la vida de sus padres. Ha sido un verdadero placer, compartir con su familia tan bonito evento.
Por otro lado, nos encanta saber que hemos cubierto de nuevo sus expectativas y que toda su familia se ha sentido tan a gusto en nuestro hotel.
Gracias de nuevo por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Esperamos volver a contar con su presencia pronto.
Saludos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

El trato dispensado ha sido maravilloso. La habitación preciosa, con unas vistas alucinantes y extremadamente limpia.
Por otro lado, la comida en sus restaurantes es excelsa y con una excelente relación calidad precio. Con un desayuno mucho más que completo.
Lo recomiendo sin dudarlo. Con ganas de regresar pronto.

• Se alojó en julio de 2013
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecer el comentario que ha escrito sobre el Europe Villa Cortés en TripAdvisor.
Por otro lado, es un placer para nosotros conocer que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y esperamos contar con su presencia pronto.
Saludos cordiales.
El equipo de gerencia
LUGO
Opinión escrita el 21 julio 2013

viajamos en familia el hotel es muy caro para lo que ofrecen , el personal del hotel como que no estan coordinados, las habitaciones limpisimas . y muy bien equipadas pero las zonas comunes muy sucias , el aceso a la playa sucisimo piscina igual , el desayuno muy bien y los camareros muy amables , la cafeteria donde esta el piano muy sucia y desatendida .. Repito es muy caro para lo que ofrcen , la decoracion un 10 .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimada cliente,
Queremos agradecer, en primer lugar, el tiempo que se ha tomado al escribir este comentario en TripAdvisor.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. Tomamos en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con su presencia en el hotel, con el fin de desmostrale la pasión que sentimos por nuestro trabajo.
Atentamente
El equipo de gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Hotel Sir Anthony
Hotel Sir Anthony
N.° 5 de 59 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas
Green Garden Resort & Suites
Green Garden Resort & Suites
N.° 6 de 59 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 8 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Establecimiento: Europe Villa Cortes
Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife