177 US$
173 US$
  • Parking gratis
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
169 US$
161 US$
  • Parking gratis
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
217 US$
189 US$
  • Desayuno incluido
257 US$
143 US$
  • Piscina
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
157 US$
114 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
171 US$
138 US$
Mediterranean PL
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
201 US$
191 US$
  • Piscina
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
85 US$
80 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

335 US$
1.317 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Hotel bien situado pero es lo único que tiene bueno.Poca profesionalidad del personal así como de la dirección de hotel.
Hotel sombrío, triste y amueblado como si estuvieras en una casa de la edad media.
No lo recomiendo bajo ningún concepto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Estimada cliente,
Queremos agradecer, en primer lugar, el tiempo que se ha tomado al escribir este comentario en TripAdvisor.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas con respecto a nuestro hotel.
Atentamente
El equipo de gerencia.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

una pena de hotel,triste,aburrido,spa justico y gym patetico,solo le faltaba una silla de ruedas.por falta de personal cualificado,el servicio dejaba mucho que desear,aunque lo hicieran con alegria,eso de montarte el servicio de desayuno y no cambiar el mantel ,de nota pero quitarte las migas de los anteriores comensales sacudiendolas con la mano ya dice mucho.lo dicho muchos errores que no tienen ni en un burguer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. Tomamos en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Atentamente
El equipo de gerencia.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Me gustó mucho el hotel, sobre todo la habitación. La amabilidad del personal de recepción fue mucha pero en general tenían poca información del propio hotel. Les preguntamos horario del restaurante y no lo conocían, igualmente les hicimos algunas preguntas del SPA que desconocían. Por otro lado nos llevamos una desilusión en cuanto al restaurante y atención del bar de piscinas. Intentamos comer entre las 16 y las 17 y resultó imposible. En el restaurante (aunque había anunciado codillo desde las 16;00 hasta las 23:00), a las 16:45 nos dijeron que abrían en unos 20 minutos, y en la piscina fueron incapaces de servir un plato de comida. Salvo estos problemas de información y culinarios lo demás nos encantó. La habitación amplia y muy bien atendida. La piscina muy agradable y con acceso directo al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo reservar una habitación alta para tener mejores vistas, que en general son muy buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber escogido Europe Villa Cortés para su estancia y por compartir su opinión en TripAdvisor.
En lo referente a sus comentarios respecto a la información y las comidas, los trasladaremos a los departamentos correspondientes con el fin de detectar qué pudo haber ocurrido y poder solucionarlo de cara al futuro.
Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro hotel pronto y poder demostrar la pasión que ponemos en nuestro trabajo.
Saludos.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Llevamos 10 años viniendo a este hotel . El trato de todo el personal es amabilísimo y siempre atento. Si tendrían que cuidar en los días que están llenos , puentes de agosto, Semana Santa , etc lo que tarda el chiringuito. Antes tenían el otro restaurante abierto y había que esperar menos. En estas fechas pueden faltar sombrillas . Pero por lo demás es un sitio estupendo para pasar las vacaciones, ubicación fantástica , cercas de tiendas, restaurantes, playa. Puedes ir caminando a todos sitios. El desayuno muy resuelto con un horario generoso hasta las 11. Y en general todo el personal desde dirección, recepción, servicio habitaciones y servicio restaurante atención y actitud EXCELENTE. Las habitaciones también muy cómodas.

Se alojó en agosto de 2013

Estimado cliente,
Queremos agradecerle la fidelidad mostrada año tras año, visitando nuestro hotel. Por esta razón, tenemos muy presentes los comentarios que ha realizado sobre nuestro servicio en la piscina. Tomamos nota de ellos y se los trasladaremos al departamento correspondiente, con el fin de mejorar el servicio que prestamos.
Por otro lado, nos es grato conocer que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel.
Saludos

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Una pena de instalación y ubicación. Un gran hotel en sus orígenes, venido a menos, aparentemente por los efectos de la escasez de personal en todas sus áreas. Los pocos trabajadores en plantilla se esfuerzan al máximo y tratan de compensar la evidente sobrecarga que arrastran. Defectos graves en los servicios de piscina (sombrillas, espacio, limpieza tumbonas, limpieza piscinas), en el mantenimiento general del edificio, en la restauración (bares y restaurantes cerrados y los abiertos colapsados), en la atención nocturna (1 persona en recepción para todo por la noche). Circulación de camareros con platos constante entre bares por la piscina.Colchones viejos y vencidos. Calidad aceptable para un 3 * de 60 € noche. No para un 5* de mínimo 180 €. Malos augurios si no corrigen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que nos haya escogido para pasar unos días con nosotros. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y tomamos nota de los comentarios que ha dejado. De igual forma, trasladaremos sus comentarios al departamento correspondiente con el fin de mejorar el servicio que prestamos.
De nuevo, muchas gracias.
Un saludo