“Magnífico Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Europe Villa Cortes a tu lista de perfiles guardados
Europe Villa Cortes
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Magnífico Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos pasado unos días mi marido y yo en este maravilloso hotel del sur de Tenerife, y nos han hecho sentir como en casa , magnífico servicio con un trato excepcional , la restauración es muy completa pudiendo disfrutar de una gastronomía variada , alemán , mejicano , y un beach club espectacular frente al mar con unas maravillosas vistas a la isla de la Gomera, por no hablar del Tiziano , el restaurante estrella del hotel , donde celebramos nuestro aniversario , con una cena de alta cocina muy sofisticada y buena materia prima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión en TripAdvisor.
Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido de su agrado y esperamos que pronto podamos volver a tenerlos con nosotros.
Gracias de nuevo por haber escogido a Europe Villa Cortés en un momento tan especial como es su aniversario..
Saludos
El Equipo de Gestión

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

No puedo entender que haya gente que salga decepcionada. Nosotros vamos a volver en Junio... ¡Por undécima vez! ¿Aburrido? eso es lo que nosotros buscamos: tranquilidad. En cuanto al servicio de habitaciones, si es una sola persona, ¡Más mérito tiene, porque son rapidísimos y amabilísimos! Digan lo que digan, estar en Villa Cortés es estar en la gloria.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado amigo,
Agradecerle, en primer lugar, el haber escogido nuestro hotel para su estancia una vez más. Agradecemos que deje su opinión en TripAdvisor ya que nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel pronto y poder demostrarle la pasión que ponemos en nuestro trabajo.
Saludos
El equipo de gestión.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel bien situado pero es lo único que tiene bueno.Poca profesionalidad del personal así como de la dirección de hotel.
Hotel sombrío, triste y amueblado como si estuvieras en una casa de la edad media.
No lo recomiendo bajo ningún concepto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada cliente,
Queremos agradecer, en primer lugar, el tiempo que se ha tomado al escribir este comentario en TripAdvisor.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas con respecto a nuestro hotel.
Atentamente
El equipo de gerencia.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

una pena de hotel,triste,aburrido,spa justico y gym patetico,solo le faltaba una silla de ruedas.por falta de personal cualificado,el servicio dejaba mucho que desear,aunque lo hicieran con alegria,eso de montarte el servicio de desayuno y no cambiar el mantel ,de nota pero quitarte las migas de los anteriores comensales sacudiendolas con la mano ya dice mucho.lo dicho muchos errores que no tienen ni en un burguer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. Tomamos en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Atentamente
El equipo de gerencia.
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me gustó mucho el hotel, sobre todo la habitación. La amabilidad del personal de recepción fue mucha pero en general tenían poca información del propio hotel. Les preguntamos horario del restaurante y no lo conocían, igualmente les hicimos algunas preguntas del SPA que desconocían. Por otro lado nos llevamos una desilusión en cuanto al restaurante y atención del bar de piscinas. Intentamos comer entre las 16 y las 17 y resultó imposible. En el restaurante (aunque había anunciado codillo desde las 16;00 hasta las 23:00), a las 16:45 nos dijeron que abrían en unos 20 minutos, y en la piscina fueron incapaces de servir un plato de comida. Salvo estos problemas de información y culinarios lo demás nos encantó. La habitación amplia y muy bien atendida. La piscina muy agradable y con acceso directo al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo reservar una habitación alta para tener mejores vistas, que en general son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber escogido Europe Villa Cortés para su estancia y por compartir su opinión en TripAdvisor.
En lo referente a sus comentarios respecto a la información y las comidas, los trasladaremos a los departamentos correspondientes con el fin de detectar qué pudo haber ocurrido y poder solucionarlo de cara al futuro.
Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro hotel pronto y poder demostrar la pasión que ponemos en nuestro trabajo.
Saludos.
El equipo de gestión.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.064 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Destinia, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife