“Excelente,repetiremos”
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Europe Villa Cortes
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Te puede gustar o no la decoración.
El trato y la atención por parte de todo el equipo es inmejorable. Desde la dirección hasta el jardinero son muy atentos y siempre quieren solucionarte cualquier problema.
Es la segunda vez que hemos estado en este hotel y seguro que repetiremos en breve.
Es un hotel tranquilo y muy cómodo.
Las habitaciones son amplias y muy bien acondicionadas
La limpieza es impecable
La atención muy profesional.
Un punto negativo es que no tiene el wifi gratuito en todo el hotel.
Hemos venido tan contentos, que yo nunca escribo opiniones sobre nada, y que las escribo para recomendar el hotel a todo el mundo que quiera tranquilidad,buen servicio y que disfrute de unas vacaciones como en casa
FELICIDADES VILLA CORTES!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones buenas son todas menos las bajas de la piscina , que tienen poca luz
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión en TripAdvisor.
Nos alegra enormemente saber que todo ha sido de su agrado y que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por haber escogido a Europe Villa Cortés para sus vacaciones y esperamos contar de nuevo con su presencia muy pronto.
El Equipo de Gestión

Hay nuevas opiniones acerca del Europe Villa Cortes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hemos pasado unos días mi marido y yo en este maravilloso hotel del sur de Tenerife, y nos han hecho sentir como en casa , magnífico servicio con un trato excepcional , la restauración es muy completa pudiendo disfrutar de una gastronomía variada , alemán , mejicano , y un beach club espectacular frente al mar con unas maravillosas vistas a la isla de la Gomera, por no hablar del Tiziano , el restaurante estrella del hotel , donde celebramos nuestro aniversario , con una cena de alta cocina muy sofisticada y buena materia prima.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada cliente,
Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido de su agrado y esperamos que pronto podamos volver a tenerlos con nosotros.
Gracias de nuevo por haber escogido a Europe Villa Cortés en un momento tan especial como es su aniversario..
El Equipo de Gestión

Opinión escrita 27 enero 2014

No puedo entender que haya gente que salga decepcionada. Nosotros vamos a volver en Junio... ¡Por undécima vez! ¿Aburrido? eso es lo que nosotros buscamos: tranquilidad. En cuanto al servicio de habitaciones, si es una sola persona, ¡Más mérito tiene, porque son rapidísimos y amabilísimos! Digan lo que digan, estar en Villa Cortés es estar en la gloria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado amigo,
Agradecerle, en primer lugar, el haber escogido nuestro hotel para su estancia una vez más. Agradecemos que deje su opinión en TripAdvisor ya que nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel pronto y poder demostrarle la pasión que ponemos en nuestro trabajo.
El equipo de gestión.

Opinión escrita 12 enero 2014

Hotel bien situado pero es lo único que tiene bueno.Poca profesionalidad del personal así como de la dirección de hotel.
Hotel sombrío, triste y amueblado como si estuvieras en una casa de la edad media.
No lo recomiendo bajo ningún concepto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada cliente,
Queremos agradecer, en primer lugar, el tiempo que se ha tomado al escribir este comentario en TripAdvisor.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas con respecto a nuestro hotel.
Atentamente
El equipo de gerencia.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

una pena de hotel,triste,aburrido,spa justico y gym patetico,solo le faltaba una silla de ruedas.por falta de personal cualificado,el servicio dejaba mucho que desear,aunque lo hicieran con alegria,eso de montarte el servicio de desayuno y no cambiar el mantel ,de nota pero quitarte las migas de los anteriores comensales sacudiendolas con la mano ya dice mucho.lo dicho muchos errores que no tienen ni en un burguer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. Tomamos en cuenta todos sus comentarios con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Atentamente
El equipo de gerencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
N.° 4 de 58 en Playa de las Américas
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 189 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife