“Cada año mejor”

Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Sevilla, España
“Cada año mejor”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Acabamos de volver a casa tras ocho relajantes días en este hotel, es nuestra duodécima visita y cada año nos gusta más, en especial el servicio. El personal es atentísimo y muy eficiente: camareras de piso, servicio de habitaciones, restaurantes, piscina, recepción, el director saludando a los clientes en la piscina... Todos colaboran para que se sienta uno no como en su casa, sino mucho mejor. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven vistas al mar. Son impresionantes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
Queremos agradecer en primer lugar el habernos escogido para su estancia en Tenerife una vez más.
Nos alegra comprobar que de nuevo se han cubierto sus expectativas sobre nuestro hotel y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Muchas gracias de nuevo por las bonitas palabras dedicadas a nuestro personal y servicios.
Esperamos volver a contar con su presencia pronto.
El equipo Europe Villa Cortés

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
El Médano, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana,solo puedo decir que no tengo la mas minima duda en recomendarlo.
Ubicación perfecta,pero lo mejor de todo es el trato por parte del personal.IMPECABLE
Hemos estado en otros hoteles de cinco estrellas de la isla,pero este sin duda el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada cliente,
Estamos muy contentos de que su estancia en Europe Villa Cortés haya sido tan satisfactoria y que hayamos cubierto las expectativas que tenía hacia nuestro hotel.
Queremos agradecerle enormemente en primer lugar, el habernos escogido para sus días de descanso, así como por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel muy pronto.
Saludos
El equipo de Europe Villa Cortés.
Granadilla de Abona, Canarias, Spain
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Éste fín de Semana hemos estado alojados mi mujer y yó en el hotel Europe Villa Cortés, y ha sido una experiencia inolvidable. El trato del personal ha sido inmejorable, siempre con la sonrisa en la boca, amabilidad, y unas atenciones extraordinarias. El hotel es muy tranquilo, ideal para el relax, y muy boníto. Felicitar al director por el personal que tiene y darles las gracias por la atención recibida. Lo recomendaré a familiares y amígos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo pero las habitaciones con vistas al mar, son más silenciosas.
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el comentario que ha escrito en TripAdvisor.
Es un verdadero placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.
Queremos agradecer también las bonitas fotos de nuestro hotel que ha incluido en su comentario.
Por último, esperamos volver a darle la bienvenida a usted y su esposa muy pronto.
Un saludo
El equipo de Europe Villa Cortés.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Te puede gustar o no la decoración.
El trato y la atención por parte de todo el equipo es inmejorable. Desde la dirección hasta el jardinero son muy atentos y siempre quieren solucionarte cualquier problema.
Es la segunda vez que hemos estado en este hotel y seguro que repetiremos en breve.
Es un hotel tranquilo y muy cómodo.
Las habitaciones son amplias y muy bien acondicionadas
La limpieza es impecable
La atención muy profesional.
Un punto negativo es que no tiene el wifi gratuito en todo el hotel.
Hemos venido tan contentos, que yo nunca escribo opiniones sobre nada, y que las escribo para recomendar el hotel a todo el mundo que quiera tranquilidad,buen servicio y que disfrute de unas vacaciones como en casa
FELICIDADES VILLA CORTES!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones buenas son todas menos las bajas de la piscina , que tienen poca luz
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión en TripAdvisor.
Nos alegra enormemente saber que todo ha sido de su agrado y que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por haber escogido a Europe Villa Cortés para sus vacaciones y esperamos contar de nuevo con su presencia muy pronto.
El Equipo de Gestión
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hemos pasado unos días mi marido y yo en este maravilloso hotel del sur de Tenerife, y nos han hecho sentir como en casa , magnífico servicio con un trato excepcional , la restauración es muy completa pudiendo disfrutar de una gastronomía variada , alemán , mejicano , y un beach club espectacular frente al mar con unas maravillosas vistas a la isla de la Gomera, por no hablar del Tiziano , el restaurante estrella del hotel , donde celebramos nuestro aniversario , con una cena de alta cocina muy sofisticada y buena materia prima.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada cliente,
Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido de su agrado y esperamos que pronto podamos volver a tenerlos con nosotros.
Gracias de nuevo por haber escogido a Europe Villa Cortés en un momento tan especial como es su aniversario..
El Equipo de Gestión
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Hotel Sir Anthony
Hotel Sir Anthony
N.° 3 de 58 en Playa de las Américas
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 8 de 58 en Playa de las Américas

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Establecimiento: Europe Villa Cortes
Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife