“Usted no se preocupe, se lo solucionamos”
Opinión sobre Europe Villa Cortes

Europe Villa Cortes
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 29 julio 2014

Vivimos en Tenerife y mi esposo y yo sabemos que si queremos viajar sin salir de la isla basta con pasar unos dias en el Villa Cortes. Las instalaciones invitan al descanso y un personal especialmente atento lo propician. El personal es el gran activo de este hotel, ante cualquier petición que hagas la respuesta es: "Usted no se preocupe, se lo solucionamos". Esto te lo dice desde el director hasta el socorrista de la piscina
En nuestra ultima estancia quise organizar una cena sorpresa a mi esposo en la terraza de la habitación. En apenas 30 minutos que se ausentó de la habitación el personal del hotel montó y decoró un autentico restaurante privado en la terraza. La decoracion fue perfecta pero es que la cena, diseñada especialmente por el chef, fue magnifica.
En definitiva un hotel para conocerlo y disfrutarlo, y seguro que repetirán.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada huésped,
En primer lugar queremos agradecer el comentario que, sobre nuestro hotel, ha escrito en TripAdvisor.
El bienestar de nuestros clientes es lo primero para nosotros, por eso nos esforzamos cada día en que su estancia en el hotel sea inolvidable.
Nos complace saber que la cena que se preparó en la terraza fue totalmente de su agrado.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 13 julio 2014

Muy buen hotel situado en pleno centro de la Playa de las Américas y al borde del mar. El hotel es muy tranquilo, ya que no tiene servicio de animación en la piscina ni animación nocturna, ideal para estar tranquilamente en la piscina o no oir música a la noche. Además si quieres música, compras, restaurantes, etc. está en pleno centro de la zona comercial.

La atención de todo el personal en general ha sido muy bueno. Da gusto que te contesten con una sonrisa solucionando las cosas con rapidez y eficacia.

Las habitaciones muy amplias, limpias y en buen estado, con una bonita decoración de estilo mexicano. En nuestro caso fue una junior suite de unos 40 m² de habitación mas baño y hall de entrada, con otros 40 m² de terraza, con sus muy comodas tumbonas.

Tiene una piscina artificial a la que entra el agua de mar de forma natural en la que hay que tener cuidado al entrar ya que es resbaladiza. A la playa se llega en menos de 5 minutos andando. Además tiene una piscina de agua dulce.

La restauración sigue la misma filosofía que el resto del hotel. Desayuno con no demasiados productos pero si con calidad. Especialmente las tortillas del desayuno que son espectaculares en sabor y presentación. Las cenas son servidas en la mesa con muy buena calidad en los platos. La pega es querer tomar algo en la piscina ya que unos 9 euros por un mojito me parece excesivo.

Resumen: muy buen hotel de 5 estrellas, tranquilo en una zona movida, para que puedas elegir lo que quieras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecer que nos haya escogido para disfrutar sus vacaciones. Además, muchas gracias por el detallado comentario que ha dejado sobre nuestro hotel.
Nos complace enormemente saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y que tanto el servicio como nuestra atención han sido de su agrado.
Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia muy pronto.
Un saludo.

Opinión escrita 10 julio 2014

Atención y servicio impecables y la cocina, fantástica! muy recomendable.
Está muy cerca de varios campos de golf. Estuvimos jugando en el Golf Las Américas,el campo estaba perfecto y nos encantó. La atención y el servicio allí también fueron impecables. Recomendamos sin duda plan Hotel Villa Cortés+ Golf Las Américas!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle las palabras que ha tenido respecto a nuestro hotel.
También nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento así como del cercano campo de golf de Las Américas.
Nos complace enormemente saber que todo ha sido de su agrado ya que para nosotros, el bienestar de nuestros clientes es lo primero.
Trabajamos día a día para que el servicio ofrecido sea el mejor.
Esperamos volver a contar con su presencia en el hotel muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 23 junio 2014

Acabamos de volver a casa tras ocho relajantes días en este hotel, es nuestra duodécima visita y cada año nos gusta más, en especial el servicio. El personal es atentísimo y muy eficiente: camareras de piso, servicio de habitaciones, restaurantes, piscina, recepción, el director saludando a los clientes en la piscina... Todos colaboran para que se sienta uno no como en su casa, sino mucho mejor. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven vistas al mar. Son impresionantes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente,
Queremos agradecer en primer lugar el habernos escogido para su estancia en Tenerife una vez más.
Nos alegra comprobar que de nuevo se han cubierto sus expectativas sobre nuestro hotel y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Muchas gracias de nuevo por las bonitas palabras dedicadas a nuestro personal y servicios.
Esperamos volver a contar con su presencia pronto.
Saludos
El equipo Europe Villa Cortés

Opinión escrita 2 junio 2014

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana,solo puedo decir que no tengo la mas minima duda en recomendarlo.
Ubicación perfecta,pero lo mejor de todo es el trato por parte del personal.IMPECABLE
Hemos estado en otros hoteles de cinco estrellas de la isla,pero este sin duda el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada cliente,
Estamos muy contentos de que su estancia en Europe Villa Cortés haya sido tan satisfactoria y que hayamos cubierto las expectativas que tenía hacia nuestro hotel.
Queremos agradecerle enormemente en primer lugar, el habernos escogido para sus días de descanso, así como por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel muy pronto.
Saludos
El equipo de Europe Villa Cortés.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Hotel Sir Anthony
N.° 4 de 58 en Playa de las Américas
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas
Tigotan Lovers & Friends Playa d...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas
Iberostar Anthelia
Iberostar Anthelia
N.° 5 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Europe Villa Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Villa Cortes

Dirección: Avda Rafael Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios: 185 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Europe Villa Cortes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Villa Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Cortes Tenerife
Villa Cortes Tenerife