1.350 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Villa Cortés es un oasis en el centro de Playa Las Américas. La arquitectura es magnífica y el servicio excelente. El establecimiento está plagado de detalles de buen gusto. He recorrido medio mundo y éste es uno de los mejores hoteles que he conocido.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimado José G,
Muchas gracias por elegirnos en sus días de descanso en noviembre.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus estancia en el Villa Cortés.
Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo buscamos un hotel de 5 estrellas para ir a desayunar y encontramos este hotel por internet. El desayuno es bueno, por dos personas se paga alrededor de 57-60 euros.
Cuando llegamos, habían dos taxis en la entrada haciendo una descarga de llegar de una familia, estábamos esperando a que terminaran para que el encargado nos atendiera y nos explicara si se podía aparcar en el hotel cuando se trata de un desayuno. Es entendible que esta persona este ocupada, pero en los 10 minutos que estuvimos aparcados esperando, lo mínimo que este empleado podría haber hecho es mirarnos y hacernos una señal de que nos atenderá cuanto antes, pero en vez de esto nos ignoro totalmente y tuve que bajarme del coche para ir a hablar en recepción. Los camareros del restaurante son super agradables, atentos y ofrecen un servicio de 5 estrellas a excepción del chef en la zona de los huevos fritos y tortillas. Note un cierto racismo (mi marido es de color y yo soy Canaria) puesto que a nosotros se dirigía con un tono de desprecio y sin respeto, en cambio con los turistas era extremadamente amable. No volveré a este hotel y simplemente con el desayuno ya tengo motivo por el que ni plantearme una estancia.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Estimada CPlasencia,

En primer lugar queremos agradecer que nos escogiese para disfrutar de su desayuno dominical.
Sin embargo, lamentamos que su llegada al hotel no fuese de la forma en que usted esperaba y que tuviese que esperar más de lo deseado.
Respecto a su comentario acerca del chef, lamentamos que se sintiese tal y como describe en su comentario. Nuestro equipo está acostumbrado a tener clientes de todas las nacionalidades y el trato es siempre el mismo con todos ellos independientemente de su origen, lugar de residencia etc. Así que si usted no lo sintió así, la pedimos disculpas ya que no era intención de ningún miembro de nuestro equipo que usted se sintiera así.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017

Que semana de des conexión, que bien lo pasamos en un hotel donde aun siendo la primera vez que fuimos, nos hicieron sentir como en casa! que desayunos, que gran chef Diego, menudas tortillas. Gracias por alegrarnos las mañanas!!! La localización del hotel es excelente, muy céntrico, a según que horas no es fácil aparcar pero el hotel tiene parking de pago que usamos 1 vez en 8 días cansados de dar vueltas. El personal del hotel tuvo un trato excepcional con nosotros. El beach club es buenísimo, los cocteles de primera, el DJ muy animado nos alegraba las mañanas de tumbona. Creo que no me olvido nada pero para mi, que viajo mucho, es un gran hotel donde el precio que pagas lo recibes en servicio con creces.
Gracias por estas maravillosas vacaciones. Gracias Rous!!!!

Consejo sobre las habitaciones: altamente recomendable
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado Mateo S,
Muchas gracias por estas palabras sobre su estancia en el Europe Villa Cortés.
Nos alegra enormemente saber que los días que pasó aquí fueron tan buenos para usted y que lo ayudaron a desconectar.
También queremos agradecer las amables palabras que tiene sobre nuestro personal.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Un cinco estrellas sólo en el cartel. Desde que llegamos,15 min. antes de entrada 14.00 h nos invitaron a una bebida en el bar de la piscina porque tenían que terminar la habitación. La camarera que nos acompañó nos dijo que vendría a buscarnos cuando estuviera preparada. Pues bien, se olvidó de nosotros, hora y media después fuimos a recepción y como si nada, nos dieron la llave. Al llegar, nuestro equipaje no estaba, pasados unos 15 min. llamé a recepción y me dijeron que ya me lo llevaban, pues bien el equipaje llegó media hora después. Bajamos para comer en alguno de los,restaurantes del hotel pero el único que abría en la parte baja del hotel era un snack bar, tras comer una hamburguesa que me produjo indigestión hasta el día siguiente, fuimos a la piscina, muy pequeña para la envergadura del hotel, unos niños jugaban a fútbol de lado a lado de la piscina, gritaban goool (eran rusos o polacos) fuimos incapaz de bañarnos por si un pelotazo nos llegaba, pues bien, a pesar de las quejas de los que estábamos allí, ningún trabajador fue a parar el "partido". La noche siguiente,quería reservar en el restaurante mejicano del hotel una cena especial para dos, la respuesta de recepción fue "ahhh pueden ir sin reserva, allí se sirve la media pensión", fuimos al restaurante a las 21.00 horas, estaba todo apagado y solo había dos freganchines, terminamos cenando fuera. Estuve cuatro días y nunca encontré un restaurante en el hotel. Cosas positivas: como en la web me había costado la reserva mucho más cara que la oferta para residentes canarios nos cambiaron a una habitación mejor, la primera era estándar, es decir, la vista era a la pared del hotel de al lado, el desayuno es bueno pero no varía de un día a otro y como última cosa que nos gusto es que nos dejaron unas horas más la habitación el día de salida. La verdad que te da rabia que la oferta de algunos hoteles en Tenerife, mi isla, provoque que los turistas no quieran repetir, en nuestro caso, eran las únicas vacaciones que disfrutábamos, nos gastamos una pasta en la reserva y... tenías que levantarte a las seis para pillar una hamaca en la piscina

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles de mucha más calidad en la misma zona
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada olga1712,
En primer lugar queremos agradecer que nos escogiese para sus días de descanso en el sur de Tenerife.
Tras leer sus palabras, lamentamos que no cumpliese sus expectativas en todos los aspectos de su estancia.
Su comentario ha sido trasladado a cada uno de los departamentos involucrados para su evaluación. Los comentarios de nuestros clientes son siempre importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar tanto nuestro producto como el servicio ofrecido.
Esperamos volver a contar con su presencia de nuevo y poder mostrar la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Por tercera vez estupenda estancia en este Hotel, donde nos hacen sentir como en familia. Como siempre habitación muy amplia con gran terraza. La limpieza excelente.

El Beach Bar, con muy buena comida y asequible. Nuestro agradecimiento a Angel por su atento y exquisito trato, no solo brinda opciones en el menú, sino que tambien atiende variaciones lo cual es muy de agradecer. Muy buena relación calidad precio.

El Buffet de desayuno, suficientemente variado, (yo, particularmente, desearia jamón de mejor calidad como en todos los 5* GL), el cheff como siempre excelente, su variedad de platos increible, y sus huevos benedict impresionantes, así como sus variaciones mejicanas, y no tiene en cuenta la hora a pesar de que somos de las "tardonas". Gracias a la exquisita atención de Roman, Javi, Alberto entre otros.

La crítica como siempre es a la piscina, la reserva de hamacas de gente que ni siquiera aparece por allí me parece impresentable para esta categoria de hotel. Esta vez fuimos en julio y las colchonetas inflables tamaño XXXXL que niños y padres dejaban flotando no es tolerable. Además algunas las dejaban en las hamacas para el día siguiente. Se les debería llamar la atención por su nefasta educación.

El restaurante alemán muy bueno y la amabilidad de nuestro paisano gallego Carlos excelente.

Gracias infinitas al Jefe de recepción Antonio Trujillo, por su deferencia, amabibilidad y exquisito trato. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites con vista al mar en pisos altos son más luminosas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Europehotels, Director de Relaciones con Clientes en Europe Villa Cortes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimado/a togoria,
Muchas gracias por su tercera visita a Europe Villa Cortés.
Nos complace saber que cada vez que nos visita se siente tan bien con nosotros y que disfruta de cada una de sus estancias aquí.
Trasladamos a nuestro equipo sus bonitas palabras acerca del servicio prestado por cada uno de ellos.
También tendremos en cuenta su comentario sobre la piscina y hamacas.
Estaremos encantados de volver a contar con su presencia una vez más.