“muy bien ubicado para ir a la playa”
Opinión sobre Hotel Troya

Hotel Troya
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“muy bien ubicado para ir a la playa”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La ubicacion para ir a la playa de troya es excelente, y la playa es bastante buena, no es asi en todas las plyas de las americas-los cristianos (ojo), el buffet repetitivo como suele sr habitual en este tipo de hoteles, pero algo muy positivo es el horario tan amplio. El trato y la animación muy buenos (todos los días). Habitaciones familiares amplias, la limpieza es mejorable, colchones excelentes. Parking gratuito hasta que se llena, pero aparcamos todos los dias menos uno. Wi-fi gratis pero regular. Tiene minigolf, tenis y padel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados Sres.,

Es una gran satisfacción para todo nuestro equipo conocer sus impresiones sobre el Hotel Troya Tenerife. Hemos recibido con alegría su visión tan positiva de nuestro establecimiento, la ubicación, la zona, el trato del personal, (uno de los aspectos esenciales), la animación, instalaciones...
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado, y tendremos también en cuenta sus observaciones acerca de la limpieza y el Rte. Todo comentario es siempre un buen punto de partida para mejorar los servicios.

Nos sentiremos halagados si tenemos la oportunidad de recibirles otra vez,

Un saludo muy cordial desde Tenerife,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Amorebieta, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

He pasado una semana en el hotel y sin duda volveré en cuanto la economía me lo permita. Para empezar debo decir que las habitaciones están genial, espaciosas, limpias, con baño grande, bonitas vistas... La animación sin duda lo mejor del hotel. Tanto las animadoras de niños ESME y LOLA, como la de adultos OLDREY, son de lo mejor. No encuentras gente tan pedispuesta y atenta en cualquier lugar. Hay que agradecerles todo lo que hacen por los clientes, que es mucho.
Lo único que puedo sugerir es que se aumente el horario de la cena por lo menos hasta las 22.30,aunque sea en los meses de verano, ya que los españoles acostumbrar un poco mas tarde y las 21:45 se nos hacia un poco pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Estamos encantados de que hayan tenido algo de tiempo para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. En especial, les agradecemos los comentarios sobre el equipo de animación y sobre las habitaciones. Su sugerencia sobre los horarios de restaurante será también estudiada. Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,
Negreira, España
Opinión escrita el 30 julio 2014

Recién llegados de las vacaciones en el hotel Troya al que acudimos por 2ª vez. Buen hotel para estar con niños, animación todos los días, mis hijos disfrutaron de lo lindo en la piscina, con el water polo y demás actividades, tanto este año como el pasado.
Gracias al personal por su amabilidad y a Lola por sus atenciones ( que piense en un mini fútbol, porque ya hay mini golf)
Si podemos repetiremos seguro.
Muchas Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a reflejar sus comentarios tan positivos sobre el Hotel Troya Tenerife en TripAdvisor.

Estamos encantados de haber satisfecho sus expectativas, y agradecemos sinceramente sus felicitaciones para nuestro equipo de trabajadores, y en particular, para nuestro departamento de animación. Les aseguramos que tendremos en cuenta sus sugerencias, y haremos lo posible por mejorar nuestros servicios. Deseamos volver a recibirles en otra ocasión, ¡Esperamos que tengan la oportunidad de volver a visitarnos!

Saludos muy cordiales,
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y en primera línea. Comida de buffet bastante aceptable. El trato muy bueno de todo el personal. Las camas muy confortables y las playas de enfrente son muy buenas. La única pega es el ruido nocturno de los bares y discotecas de la calle...puede molestar al que tenga el sueño ligero, pero es muy apto para repetir.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados clientes,

En primer lugar, les estamos muy agradecidos por dedicar unos minutos para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Les estamos muy agradecidos por su visión tan positiva de nuestras instalaciones y oferta gastronómica. Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Por su situación es quizá de los mejores hotoeles con relación calidad - precio de Playa de las Américas. hay que tener en cuenta que esa zona del sur de Tenerife dispone de una infraestructura antigua, pues fue de las primeras en construir hoteles, de modo que salvo excepciones la mayoría han sido reformados.

El Hotel Troya dispone de varias piscinas asi como de un acceso a la playa que se encuentra justo delante del Hotel, debiendo cruzar una pequeña via urbana no muy transitada.

Las habitaciones son espaciosas, sobre todo las familiares y disponen de cama supletroia y de cuna previa petición.

Respecto al acceso al minibar hay que hacer un consumo mínimo para su apertura ( por ejemplo una botella de agua), de modo que si llevan bebés o niños pequeños cuyos alimentos deban permanecer en nevera tendrán que asumir ese pequeño coste.

La zona esta en mitad del casco urbano de modo que disponen de minimarket y de tiendas donde adquirir flotadores, bronceadores, bebidas, etc....

A unos 200 metros hay un parque infantil público con unos columpios en muy buen estado.

El aparcamiento del hotel es pequeño y casi siempre está lleno. El problema que plantea es que es zona que no dispone de estacionamientos de modo que deben optar por un parking cercano ( sale unos 1,20 € / hora) o estacionar lejos del hotel en alguna calle.

La zona del hotel es peatonal excepto algunos tramos de poco tráfico de modo que es recomendable para pasear despues de la cena e incluso tomar algo en los pubs cercanos. Por ser zona turística los precios son elevados ( un refresco 2 € y una cerveza 2.50 - 3 €).

Para los niños hay menús especiales y zona de juegos asi como una piscina pequeña.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente las mejores habitaciones son mas caras pero si tiene la posibilidad de elegir alguna con...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos para reflejar sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Estamos encantados de haber satisfecho sus expectativas, y agradecemos sinceramente toda la información tan precisa que han aportado sobre la ubicación del Hotel y las comodidades de las inmediaciones. Estamos seguros de que estas apreciaciones animarán bastante a otras personas a disfrutar de nuestro complejo. Deseamos volver a recibirles en otra ocasión.

Saludos muy cordiales,
Sergio García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Gala
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Establecimiento: Hotel Troya
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina, 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°9 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas