“Buen hotel y poca limpieza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Troya

Hotel Troya
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Playa de las Américas
San Sebastián - Donostia, España
“Buen hotel y poca limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre que llego de unas vacaciones me gusta opinar y utilizo Internet para informarme cuento mi experiencia.

Acabo de llegar de una estancia de 7 días con mi pareja y en principio el hotel nos ha gustado tanto por su ubicación como por las zonas comunes.

No así puedo hablar de la limpieza de las habitaciones. Las toallas más negras que un tizón, la almohada con un fuerte olor tuve que cambiarla por la de reserva, de la cortina de la ducha ni hablamos.... En fin, que la limpieza de habitaciones deja mucho que desear, el de las zonas comunes perfecto.

Pusimos una reclamación en el hotel.

Por lo demás el hotel muy bien, la comida correcta aunque sin variedad.

Ruego mejoren en este aspecto.

Saludos

Se alojó el agosto de 2014
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimados clientes,

Deseamos enviarles nuestra gratitud por emplear su tiempo en compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

En primer lugar, nos encontramos complacidos de que su visión global de nuestro Hotel sea bastante buena, y de que hayan podido disfrutar de sus vacaciones.

En cuanto a sus comentarios acerca de la limpieza de las habitaciones, nos han sorprendido los hechos que refieren. Hemos transmitido esta información al departamento afectado, y tomaremos las medidas necesarias para corregir esta anomalía en el servicio. Estamos convencidos de que se trata de un caso aislado, y haremos lo que esté en nuestra mano para progresar en nuestras prestaciones.

De igual modo, le aseguramos que su sugerencia respecto a la gastronomía será tenida en cuenta.

Estaremos satisfechos de tener el placer de saludarles en otra ocasión.
Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel con áreas comunes modernas y reformadas pero las habitaciones son bastante básicas y sin lujos. Lo mejor del hotel para nosotros fue la programación de actividades tanto para niños (nuestro hijo lo pasó genial: Esmeralda y Lola se hacen querer) como para adultos. El personal muy atento y amable, la comida muy variada aunque mejorable pero no me gustó la localización porque es zona de marcha nocturna así que ni se nos ocurrió salir de noche ni podíamos dormir con la puerta de la terraza abierta porque se oía todo el jaleo. Otra cosa que no nos gustó fue que cobraban por todo y por servicios que me parecen imprescindibles para un hotel de 4 estrellas: caja de seguridad, nevera, etc (pero parece que esto es lo normal allí) y que la consigna (esto sí era gratis) no tenía ningún control de seguridad: es una habitación bajo llave que te proporcionan en Recepción pero que cualquiera puede entrar y llevarse tu maleta sin problema. La verdad es que he estado en hoteles de tres estrellas mejores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Sergio G, Comercial Junior en Hotel Troya, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados clientes,

Es un placer para nosotros tener la oportunidad de recibir sus comentarios sobre el Hotel Troya Tenerife en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de haberles tenido con nosotros, y agradecemos sinceramente sus felicitaciones para nuestro equipo de trabajadores, y en particular, para nuestro departamento de animación. Les aseguramos que tendremos en cuenta sus sugerencias, en especial las que hacen referencia a la gastronomía e instalaciones, y haremos lo posible por mejorar nuestros servicios. En cuanto a los detalles que menos les han agradado, comentarles que la mayoría de Hoteles de 4 estrellas de nuestro alrededor, poseen un cargo extra por el uso de la caja fuerte y el minibar. Por otra parte, sus apreciaciones en cuanto al servicio de consigna serán tenidas muy en cuenta, y tomaremos medidas para mejorar el control de esta instalación. Una vez más, agradecerle de nuevo sus impresiones y puntos de vista, que respetamos enormemente.

Nos encantaría poder saludarles en otra ocasión,

Saludos muy cordiales,
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

hemos estado una semana en este hotel y sin duda es el mejor de la zona,La programación del hotel respecto al tiempo libre estuvo muy bien, las animadoras tanto para niños como para adultos lo mejor, el personal muy amable, el hotel está en una zona muy bonita de la isla, la comida del buffet muy rica y un margen muy grande de tiempo para desayunar, comer, y cenar

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos el ruido de la calle
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Pilar,

Un verdadero placer leer sus comentarios. Es muy motivador para todos nosotros recibir tan buenas vibraciones. Felices de haberles hecho vivir una experiencia tan satisfactoria.

Es nuestro mayor deseo volver a darles la bienvenida en otra oportunidad.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La ubicacion para ir a la playa de troya es excelente, y la playa es bastante buena, no es asi en todas las plyas de las americas-los cristianos (ojo), el buffet repetitivo como suele sr habitual en este tipo de hoteles, pero algo muy positivo es el horario tan amplio. El trato y la animación muy buenos (todos los días). Habitaciones familiares amplias, la limpieza es mejorable, colchones excelentes. Parking gratuito hasta que se llena, pero aparcamos todos los dias menos uno. Wi-fi gratis pero regular. Tiene minigolf, tenis y padel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Estimados Sres.,

Es una gran satisfacción para todo nuestro equipo conocer sus impresiones sobre el Hotel Troya Tenerife. Hemos recibido con alegría su visión tan positiva de nuestro establecimiento, la ubicación, la zona, el trato del personal, (uno de los aspectos esenciales), la animación, instalaciones...
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado, y tendremos también en cuenta sus observaciones acerca de la limpieza y el Rte. Todo comentario es siempre un buen punto de partida para mejorar los servicios.

Nos sentiremos halagados si tenemos la oportunidad de recibirles otra vez,

Un saludo muy cordial desde Tenerife,
Amorebieta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

He pasado una semana en el hotel y sin duda volveré en cuanto la economía me lo permita. Para empezar debo decir que las habitaciones están genial, espaciosas, limpias, con baño grande, bonitas vistas... La animación sin duda lo mejor del hotel. Tanto las animadoras de niños ESME y LOLA, como la de adultos OLDREY, son de lo mejor. No encuentras gente tan pedispuesta y atenta en cualquier lugar. Hay que agradecerles todo lo que hacen por los clientes, que es mucho.
Lo único que puedo sugerir es que se aumente el horario de la cena por lo menos hasta las 22.30,aunque sea en los meses de verano, ya que los españoles acostumbrar un poco mas tarde y las 21:45 se nos hacia un poco pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Estimados clientes,

Estamos encantados de que hayan tenido algo de tiempo para transmitir sus experiencias sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. En especial, les agradecemos los comentarios sobre el equipo de animación y sobre las habitaciones. Su sugerencia sobre los horarios de restaurante será también estudiada. Nos gustaría volver a recibirles, y así tener la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios.

Atentamente,
Sergio García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Hotel Gala
4.5 de 5 estrellas 393 opiniones

¿Has estado en Hotel Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Troya

Establecimiento: Hotel Troya
Dirección: Avenida Rafael Puig Lluvina, 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Hesperia Troya)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
N.°8 de hoteles spa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Troya 4*
El Hotel Troya es un establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Costa Adeje, y frente a la Playa de Troya. Este Hotel de primera categoría está situado a tan sólo 20 metros de la playa, separado tan sólo por un paseo marítimo. Un edificio moderno en forma de L, con amplios espacios, piscina de agua dulce y climatizada durante la temporada de invierno, además del Natural Spa, con más de 1000 m2 de sensaciones. El Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este Hotel es el único de la cadena que ofrece la opción de régimen Todo Incluido. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Troya
Hotel Troya Tenerife/Playa De Las Américas