“Paraiso Guiri”

Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Paraiso Guiri”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Me gustó la playa y la ubicación, no me gustó que sea una ciudad artificial para guiris,con todo en ingles, te sientes como si estuvieras fuera de españa.

Visitado el julio de 2012

• Primero en checo
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Centro comercial Safari”
Opinión escrita el 7 junio 2012

el centro está ubicado en la zona más comercial, el centro en sí precioso con una fuente enorme de agua que hacen shows por la noche de luz-sonido-agua. las tiendas muy buenas.

madrid
“increible”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

las playas increible para compartir con tu familia de verdad me encanto tenerife

Santa Cruz de Tenerife, España
“¿Qué hacer en las américas?”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Vivo en la capital de Tenerife y tengo claro que si quieres disfrutar de buenas playas bajo un sol intenso, de buenos hoteles o divertida marcha nocturna, no hay otro lugar mejor que las américas.

Si quieres salir de fiesta tienes amplios pubs, algunos incluso distribuidos por peñas de fútbol inglés. Por ejemplo si eres seguidor del Liverpool jamás debes perderte ir al Toby Jug en San Eugenio Alto y si quieres disfrutar de la mejor marcha bajo un ambiente tranquilo en la zona donde sale todo el mundo, no debes perderte ir al O'Neill's en la parte alta de Las Veronicas.

Calahonda, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Paseo largo”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Si te gusta andar mirando el mar. Este es un lugar precioso. Con un paseo maritimo muy largo. Gente encantadora.

Visitado el marzo de 2012