“Excelente localización”
Opinión sobre Golf Las Américas

Golf Las Américas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 agosto 2012

Lo mejor del Hotel Cleopatra es la amabilidad del personal, especialmente en la recepción.
Desayuno también excelente.
Las piscinas agradables, no masificadas

Opinión escrita 12 agosto 2012

buenas pero pequeñas. Desde el hotel había que andar mucho. Hay unos garitos en la playa muy majos al lado del mar. Y mucho alemán, pero bueno que le vamos a hacer.

Opinión escrita 3 agosto 2012

una playa de arena mas mo menos blanca nada que ver con las de tenerife norte, mucho sol. Mejor clima que en tenerife norte

Opinión escrita 2 agosto 2012

No se trata de un lugar de belleza especial, todo cemento. Pero es tranquilo y tiene una amplia oferta gastronómica y centros comerciales para todos los niveles. Zona relajada , con playa agradable para quien le guste la playa...

Opinión escrita 15 julio 2012

Me gustó la playa y la ubicación, no me gustó que sea una ciudad artificial para guiris,con todo en ingles, te sientes como si estuvieras fuera de españa.