“Uff, me pensaría si volver, lo único bueno el precio”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Laguna Park 2

Laguna Park 2
Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
TENERIFE
“Uff, me pensaría si volver, lo único bueno el precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Bueno por donde empezar, estos apartamentos los elegimos ya que fue la mejor oferta encontrada en TI, ya que somos una humilde familia y no nos podemos permitir grandes lujos.
El dia que llegamos todo bien, vimos el hotel por fuera pensabamos que iba a ser peor pero nos sorprendio. Pero cuando te adentras en recepción y te dan el papel de lo que incluye el todo incluido, bueno mejor no hablar. En realidad es como una pensión completa con bebidas. Tienes el desayuno, luego en el bar piscina todo lo que comas lo tienes que pagar, salvo unos sandwichs frios que bueno mas vale no hablar estan hasta mohosos, y un trozo de bizcochon seco, los helados los tienes que pagar y precisamente los precios no son nada baratos, ah y el cafe de máquina no entra te entra un cafe echo de por la mañana en una jarra que aquello es agua sucia.
Bueno una vez entramos en la habitación eso era otro horror, los colchones de la habitación bien, pero cuando te acuestas en el sillon cama es mejor acostarse en el suelo, los apartamentos super descuidados, sucios, el mobiliario fatal aún tengo dolor de espalda de ese sillon. Otra sorpresa que nos llevamos que tienes que pagar la tele unos 20€ por una semana completa un robo la verdad.
Bajamos a la piscina la verdad que es lo mejor que tiene la piscina es grande, de agua salada y no esta fría, pero nuestra sorpresa fue que también había que pagar por las sombrillas y por las colchonetas de las hamacas y supuestamente estaba en todo incluido.
Luego sorpresa en el restaurante me gustaría saber cuando un camarero coje los cubiertos por la punta y sin servilletas ni nada "a pelo" se podria decir. Luego te servian la bebida en el restaurante y en vasos plasticos, bueno para la gente que pagaban los tenian de cristal (como si yo no hubiera pagado ya antes), ademas de traertelos con la mano por la punta mira un desastre.
Luego por la tarde bajamos al bar de la piscina y cierra a las 5.30 por tanto tienes que subir todo el hotel si quieres una bebida despues de esa hora.
Continuamos y cenamos otra vez el mismo royo en el restaurante que al almuerzo con cubiertos y vasos pero bueno...
Al terminar la cena subimos al disco bar donde hacen los espectaculos, primer problema encontrado la tia no hablaba español, sacaban a una niña española para que cantara el bingo, señores 4 millones de parados en españa y una tia que no habla sino ingles alli. Luego una camarera tampoco hablaba español y tenias que hacer logros para que te entendiera. Bueno a las 10.30 se acababa el todo incluido y hasta ahi no podias sino pedir de bebidas alcoholicas, vodka, ginebra y ron de una marca que no conocia ni chanquete.
Luego hubo un problema con las toallas, con la limpieza del hotel, no habia vigilancia por las noches y ruidos infernales hasta las 7 de la mañana.

Bueno como podeis observar un verdadero desastre, ademas me acorde ahora que fui a pedir una bebida y me dijeron "otra vez" de mala gana como si yo no hubiera pagado en fin un desastre. No le pongo el muy malo porque la verdad que muchos de los camareros del hotel eran muy buenas personas y podias reirte y hablar con ellos de muy buena manera porque lo que es los apartamentos una ruina, ademas las instalaciones y la animación muy deficiente. Lo escribe aqui un tienerfeño que como otras personas que ya comentaron anteriormente no buscaba lujos pero tampoco ai derecho a esto. No lo recomendaría vale la pena gastar un poco mas e ir a un sitio mejor

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2011

De fuera no parece estar tan mal,pero la pesadilla comienza a medida k vas conociendo el negocio estafa k tienen montado. El personal parece selecionado excepto 2 camareros k no llevaban placa con su nombre como en el resto d hoteles,los demas son hostiles,antipaticos,despotas,....parece k t estan pagando ellos las vacaciones. La limpieza....jajajaj K LIMPIEZA¿????NUNCA HE VISTO MAS PORQUERIA JUNTA SOCORRO
La comida algunos dias bien y el resto peor,como si le pusieran d comer a animalitos.....las hamacas en la piscina escasas,rotas,,.....solo hay k vivirlo.....SI QUIERES VACACIONES D TERRROR ELIGE ESTE HOTEL NOSOTROS NO VOLVEREMOS NI REGALADAS LAS VACACIONES

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuvimos en el puente de mayo ,4 días, por las criticas íbamos con algo de miedo , pero mi sorpresa fue cuando llegamos , un apartamento muy amplio, limpio con buenas vistas , el servicio todo incluido estupendo, las noches muy entretenidas . el personal muy amable, volvería repetir. .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Estube el fin de semana por el dia de canarias y de entrada llege el viernes por la tarde le comente al resepcionista que si el almuerzo del lunes lo teniamos y nos igo que no. Luego el espextaculo de por la noche era solo para estrangeroa y nosotros como españoles no pintabamos nada una cosa muy importante teniamos todo incluido y los paraguas y tunbonas de la piscina habian que alquilarlos luego la niña se dio un golpe en la piscina y el socorrista no tenia ni siquiera lo basico de auxilio las amacas esta quemadisimas del sil es decir en malisimo estado y para acabar de rematar el vacilon me voy al kiosco dek hotel y para conprar el periodico el dia y una revista y me dise la empleada que no habia nada español por lo tanto si ban a venir a estos apartamentos laguna park 2 les recomiendo que se lo piensen si no se acordaran de este que les escribe y todavia le quedan dos dias mas para acabar estas malisimas mini vacasiones. Un saludo un canario humulde que le da de comrer a todos estos gandules

• Se alojó en mayo de 2011
S/C de tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Pague una habitacion con vistas a la piscina y me la dieron con vistas a una carretera.Llegué no tenian nada preparado tube que esperar 2 horas mas para que me dieran la habitación. pagué el todo incluido y lo unico que te daban es cerveza de barril y poco mas aparte de que cuando menos te lo esperas cierran el bar y ay te quedas con las ganas. El bufet una cochinada muslos de pollo en el almuerzo y los mismos en la cena. secos, insipidos y asquerosos. La limpieza de las habitaciones me da verguenza hasta comentarlo. El trato al cliente, se toman unas confianzas que nadie les da. Y si quereis saber mas del """hotel""" id y preguntadle al camarero de la discoteca (cualquiera de los dos) el mismo os lo dice que el hotel es una mierda. En definitiva una pension de las maas baratas es mejor que el LAGUNA PARK. No bayais tirareis el dinero.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
N.° 44 de 57 en Costa Adeje
3.0 de 5 burbujas 835 opiniones

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Establecimiento: Laguna Park 2
Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Telefono