Laguna Park 2
Palm Beach Tenerife(Playa de las Américas)
147 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Las Palmeras(Playa de las Américas)
170 US$
157 US$
366 US$
338 US$
  • Parking gratis
Europe Villa Cortes(Playa de las Américas)
237 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
H10 Conquistador(Playa de las Américas)
188 US$
174 US$
  • Parking gratis
Iberostar Las Dalias(Playa de las Américas)
199 US$
149 US$
124 US$
Mediterranean PL
149 US$
156 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Catalonia Oro Negro(Playa de las Américas)
65 US$
56 US$
Priceline
3.234 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Lo cierto es que ibamos un poco con la mosca detrás de la oreja por las críticas leidas, y salvo que la tele te la cobran y que faltan algunos vasos, todo lo demás no está nada mal, que puedes esperar de un apartamento que en pleno agosto te cobran solo 38 euros, en ningun otro lo conseguiamos tan barato. También encontramos una cucaracha, pero en 10 días solo una, cuando se sabe que en las islas es un problema común en todos lados. En general le doy buena nota.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

me asignaron 1 apartamento,bagamos 2 tiros de escaleras.50m de rampa,giro a la izda a 100m encontramos el apartamento.Entramos,el tufo a humedad casi nos tira para atras,puertas rotas,sofa roto,las almohadas sucias,los edredones un siglo que no se lavan y las fundas del sofa asquerosas,la nevera sucia por dentro hasta pelos tenia y por fuera unos pegotes que pá que,cucarachas y arañas debajo de los muebles y bote incepticida para que tu mismo fumiges.Subi a recepción y reclame y me dijeron que si me mandaban la camarera o me cambiaban y opte por el cambio.el segundo apartamento un pelin más limpio,pero para dormir fatal muchos ruidos y musica a toda pastilla de los vecinos.En la picina tienes que pagar la sombrilla y la colchoneta.el desayuno bien pero la cena,el arroz crudo,la pasta cruda,cualquiera puede ser cocinero de este hotel,los camareros no saben lo que es la simpatia.La proximas vacaciones no me fiare de las tarifas baratas y entrare el la web del hotel que valla a ir,para ver los comentarios.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

madre mia no se x donde empezar,bueno la hora de entrada es a las 2 cosa q no veo normal,luego para llegar a tu apartamento tienes q bajar dos tramos de escaleras cargando todo tu equipaje y luego una tremenda rampa toda empinada, q con solo pasarla una vez ya no quieres pasarla mas , luego te cobran x la tele, x la cafetera, x la tostadora, no habia sarten, no hay suficientes cubiertos solo habia una cuchara y 3 tenedores, no hay suficientes amacas, te cobran x la sombrilla,x las colchonetas,eso ya no se ve en ningun lado,tambien te cobran x el minigolf,madre mia como si ya no hubieras pagado x alquilar el apartamento, x las noches no hay quien duerma una escandalera teremenda, tambien hay cucarachas,q ascooooooooooo y para colmo un monton de gatos enfermos bueno en fin creo q no volvere a ese sitioooooooooooooooooo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

No me acuerdo mucho porqque no me apetece recordar esa cohinada de hotel .. Yo fui con solo alojamiento 2 dias la primera noche a mi hija y a mi nos picaron mosquitos en todo el cuerpo .. La camas una mierda .. El segundo dia que nos ivamos a ir voy a fumarme un cigarro y veo una cucaracha QUE ASCO POR DIOS !No se lo recomiendo a nadie pero nadie ..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Bueno por donde empezar, estos apartamentos los elegimos ya que fue la mejor oferta encontrada en TI, ya que somos una humilde familia y no nos podemos permitir grandes lujos.
El dia que llegamos todo bien, vimos el hotel por fuera pensabamos que iba a ser peor pero nos sorprendio. Pero cuando te adentras en recepción y te dan el papel de lo que incluye el todo incluido, bueno mejor no hablar. En realidad es como una pensión completa con bebidas. Tienes el desayuno, luego en el bar piscina todo lo que comas lo tienes que pagar, salvo unos sandwichs frios que bueno mas vale no hablar estan hasta mohosos, y un trozo de bizcochon seco, los helados los tienes que pagar y precisamente los precios no son nada baratos, ah y el cafe de máquina no entra te entra un cafe echo de por la mañana en una jarra que aquello es agua sucia.
Bueno una vez entramos en la habitación eso era otro horror, los colchones de la habitación bien, pero cuando te acuestas en el sillon cama es mejor acostarse en el suelo, los apartamentos super descuidados, sucios, el mobiliario fatal aún tengo dolor de espalda de ese sillon. Otra sorpresa que nos llevamos que tienes que pagar la tele unos 20€ por una semana completa un robo la verdad.
Bajamos a la piscina la verdad que es lo mejor que tiene la piscina es grande, de agua salada y no esta fría, pero nuestra sorpresa fue que también había que pagar por las sombrillas y por las colchonetas de las hamacas y supuestamente estaba en todo incluido.
Luego sorpresa en el restaurante me gustaría saber cuando un camarero coje los cubiertos por la punta y sin servilletas ni nada "a pelo" se podria decir. Luego te servian la bebida en el restaurante y en vasos plasticos, bueno para la gente que pagaban los tenian de cristal (como si yo no hubiera pagado ya antes), ademas de traertelos con la mano por la punta mira un desastre.
Luego por la tarde bajamos al bar de la piscina y cierra a las 5.30 por tanto tienes que subir todo el hotel si quieres una bebida despues de esa hora.
Continuamos y cenamos otra vez el mismo royo en el restaurante que al almuerzo con cubiertos y vasos pero bueno...
Al terminar la cena subimos al disco bar donde hacen los espectaculos, primer problema encontrado la tia no hablaba español, sacaban a una niña española para que cantara el bingo, señores 4 millones de parados en españa y una tia que no habla sino ingles alli. Luego una camarera tampoco hablaba español y tenias que hacer logros para que te entendiera. Bueno a las 10.30 se acababa el todo incluido y hasta ahi no podias sino pedir de bebidas alcoholicas, vodka, ginebra y ron de una marca que no conocia ni chanquete.
Luego hubo un problema con las toallas, con la limpieza del hotel, no habia vigilancia por las noches y ruidos infernales hasta las 7 de la mañana.

Bueno como podeis observar un verdadero desastre, ademas me acorde ahora que fui a pedir una bebida y me dijeron "otra vez" de mala gana como si yo no hubiera pagado en fin un desastre. No le pongo el muy malo porque la verdad que muchos de los camareros del hotel eran muy buenas personas y podias reirte y hablar con ellos de muy buena manera porque lo que es los apartamentos una ruina, ademas las instalaciones y la animación muy deficiente. Lo escribe aqui un tienerfeño que como otras personas que ya comentaron anteriormente no buscaba lujos pero tampoco ai derecho a esto. No lo recomendaría vale la pena gastar un poco mas e ir a un sitio mejor

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia