“Roban”
Opinión sobre Laguna Park 2

Laguna Park 2
Ocupa el puesto n.º51 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Si teneis pensado ir a un estudio pensar que si sois calurosos, no hay otra ventilación qure la puerta corredera que hace como de balcon. En el baño no hay ventana.Y nosotro dejamos solo un poco abierto para ventilar y en donde estabamos nosotros que era una calle sin salida (eso es como un pueblo muy grade) y no es un sitio de paso. Pue snos entraron durmiendo. Y nos quedamos sin camara ni dinero ni telefono gracias que nos dejaron los D.N.I. Y el hotel no se hace cargo de nada lo único nos cambiaron a uno más grande y más alto.La verdad que una cosa és un sitio barato pero otra es que no tenga de nada la cocina y cuando dijo eso me refiero a no tener un cuchillo o algo para mober la comida ni una triste escuridora. Y pensar en que todo pero todo son subidas i subidas

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento, estudios no tienen ventilación
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.146)

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Jamás pensamos que esos apartamentos que salían en las peores películas de terror pudieran existir en la realidad, pero le podemos asegurar que si existen….se llaman APARTAMENTOS LAGUNA PARK 2!!!!
No se dejen engatusar por las apariencias exteriores, porque nosotros lo hicimos y nos llevamos el mayor de los chascos, nunca nos olvidaremos de esa habitación, pero por desgracia no va ha ser por estupenda sino por todo lo contrario, inadmisible. Simplemente busca en tu memoria aquella imagen de la película que te contábamos en la que se adentraban en la habitación y todo era horrible: los muebles estaban rotos, le faltaba una pata, la cocina tenia un módulos medio en el suelo, el baño no le faltaba mas que salieran las ratas o un cocodrilo por los desagües,(vamos que los sanitarios no había que limpiarlos sino que tirarlos directamente), y ya del dormitorio mas vale ni hablar…. “sacada de la casa del terror del parque de atracciones” no le faltaba sino la sangre en las paredes…bueno rectifico no estamos muy seguros de que entre las múltiples manchas existentes alguna no lo fuera…
En fin creemos que no es necesario contar mas detalles del ruido, el ambiente, la poca profesionalidad etc.…se lo dejamos para su imaginación, o para que ustedes si les gustan las emociones fuertes lo comprueben por si mismos…porque nosotros en la primera oportunidad que tuvimos de irnos (gracias a nuestra agencia de viaje que nos saco de allí rápidamente) salimos por patas, no mirando para atrás ni para ver si se nos caiga algo por el camino, seguro que la dignidad noooooo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todo nos indica que esa habitacion no existe
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Lo cierto es que ibamos un poco con la mosca detrás de la oreja por las críticas leidas, y salvo que la tele te la cobran y que faltan algunos vasos, todo lo demás no está nada mal, que puedes esperar de un apartamento que en pleno agosto te cobran solo 38 euros, en ningun otro lo conseguiamos tan barato. También encontramos una cucaracha, pero en 10 días solo una, cuando se sabe que en las islas es un problema común en todos lados. En general le doy buena nota.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

me asignaron 1 apartamento,bagamos 2 tiros de escaleras.50m de rampa,giro a la izda a 100m encontramos el apartamento.Entramos,el tufo a humedad casi nos tira para atras,puertas rotas,sofa roto,las almohadas sucias,los edredones un siglo que no se lavan y las fundas del sofa asquerosas,la nevera sucia por dentro hasta pelos tenia y por fuera unos pegotes que pá que,cucarachas y arañas debajo de los muebles y bote incepticida para que tu mismo fumiges.Subi a recepción y reclame y me dijeron que si me mandaban la camarera o me cambiaban y opte por el cambio.el segundo apartamento un pelin más limpio,pero para dormir fatal muchos ruidos y musica a toda pastilla de los vecinos.En la picina tienes que pagar la sombrilla y la colchoneta.el desayuno bien pero la cena,el arroz crudo,la pasta cruda,cualquiera puede ser cocinero de este hotel,los camareros no saben lo que es la simpatia.La proximas vacaciones no me fiare de las tarifas baratas y entrare el la web del hotel que valla a ir,para ver los comentarios.....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

madre mia no se x donde empezar,bueno la hora de entrada es a las 2 cosa q no veo normal,luego para llegar a tu apartamento tienes q bajar dos tramos de escaleras cargando todo tu equipaje y luego una tremenda rampa toda empinada, q con solo pasarla una vez ya no quieres pasarla mas , luego te cobran x la tele, x la cafetera, x la tostadora, no habia sarten, no hay suficientes cubiertos solo habia una cuchara y 3 tenedores, no hay suficientes amacas, te cobran x la sombrilla,x las colchonetas,eso ya no se ve en ningun lado,tambien te cobran x el minigolf,madre mia como si ya no hubieras pagado x alquilar el apartamento, x las noches no hay quien duerma una escandalera teremenda, tambien hay cucarachas,q ascooooooooooo y para colmo un monton de gatos enfermos bueno en fin creo q no volvere a ese sitioooooooooooooooooo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Sol Tenerife
Hotel Malibu Park
N.° 37 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios: 33 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park Ii Tenerife