Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo”
Opinión sobre Laguna Park 2

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Laguna Park 2
Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
San Cristóbal de La Laguna , España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 17 junio 2013

no lo recomiendo para nada el trato fue muy malo por parte tanto de limpieza, como seguridad, hasta el propio gerente del hotel... tengo seguro q NO VOLVERE! hubo problemas incluso para llevar una visita... desde cuando alguien no puede venir a ver a otra persona a su apartamento...? la limpieza el primer dia bien el segundo pasaron y ni hicieron las camas solo pusieron toallas nuevas... seguridad se pasó con la vigilancia y con su autoridad, el gerente de los apartamentos igual que seguridad, la piscina estaba bien, aunque habáin normas en ella un poco absurdas... como de no poder coger las sillas del bar terraza de allí.. no se puede disfrutar bien de la estancia, además de realizar desprecios a más de uno del resto de inquilinos que allí estaban... por favor no vayan... jamás había pasado esto ...

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Sarita904
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Clienta

Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor

Es nuestro deseo mejorar el servicio para nuestros clientes. En el complejo hacemos limpieza en los apartamentos cuatro días a la semana y cambiamos las toallas cada tres días.

Entendemos que su estancia ha sido durante los pasados 15 y 16 de Junio, días en que la ocupación fue completa debido a un evento social que se produjo. El hecho de que puntualmente en las fechas mencionadas se haya hecho un mayor control fue debido exclusivamente a mejorar la seguridad de nuestros clientes pues se detectó la entrada de personas ajenas al complejo. Es nuestro deseo que nuestros clientes puedan descansar sin ruidos ni molestias.

Las normas que hay en la piscina son las impuestas por lo que marca la ley . el mobiliario (de metal) del bar piscina no puede estar en la zona de baño. Es norma habitual tratar a nuestros clientes con respeto y educación como no puede ser de otra manera.

Atentamente
Javier Aparicio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.886 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    282
    771
    787
    382
    664
Ver opiniones para
835
1.005
63
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 17 junio 2013

He pasado dos días en estos apartamentos y puedo asegurar que no volveré mientras pueda, nada más entrar estuvimos esperando 2 horas para coger la habitación, cuando por fin nos la dieron tuvimos que caminar cargados por todo el recinto maletas a cuesta para llegar, en el apartamento no había nada más que un vaso para beber algo, si tienen sed dos personas a la vez te tienes que turnar, no había sartenes ni casi cubiertos, la limpieza era pésima y no nos dejaron sábanas para la cama que hay debajo del sillón cuyo forro del colchón emanaba infecciones de solo mirarlo, te podías quedar pegado en el. Las toallas del baño no nos las cambiaron a pesar de que habían 4 pa 4 personas y la habitación es muy poco segura. De resto menos las pechadas que hay que subir bien, alguna cucaracha y las hamacas eran escasas y rotas pero bueno.
Lo peor de lo peor la supuesta seguridad del complejo. Por ja noche nos toca en la puerta un par de seguritas para que nos identificáramos las personas que estábamos en el apartamento lo que me pareció vergonzoso, ellos con su papelito pasando lista en plan colegio, fui a hacer una visita a un apartamento en el que se hospedaban unos amigos y me echaron literalmente de allí porque ese no era mi apartamento y no se permitía hacer visitas, cada vez que salía y me los tropezaba me pedían nombre y número de habitación hasta llegar al punto de que salimos de fiesta y al volver estaban en la puerta pasando lista, es lo peor que me ha pasado parecía estar en una cárcel teniendo que identificarme cada 5 minutos cogí hasta miedo de salir del apartamento para no encontrármelos. Deberían velar un poco por sus huéspedes y no estar en contra de ellos que después por la noche no se puede dormir del jaleo y contra esto no aparecen sólo para fastidiar a los demás. En definitiva no volvería ya que es como pasar por un continuo control policial.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Asmg90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor.

Entendemos que su estancia ha sido durante los pasados 15 y 16 de Junio, días en que la ocupación fue completa debido a un evento social que se produjo y donde hubo espacios de tiempo en que la afluencia de clientes para registrarse era incesante; intentaremos mejorar el servicio en las próximas ocasiones.

Los apartamentos están equipados para que todas las personas registradas en él tengan acceso a todos los servicios y nuestro equipo de limpieza controla que nada falte pero si se diera el caso de algún error sólo tiene que comunicarlo a la recepción para reponer aquello que falte. Todas las puertas y ventanas tienen cierre de seguridad.

El hecho de que puntualmente en las fechas mencionadas se haya hecho un mayor control fue debido exclusivamente a mejorar la seguridad de nuestros clientes pues se detectó la entrada de personas ajenas al complejo. Es nuestro deseo que nuestros clientes puedan descansar sin ruidos ni molestias.

Atentamente,
Javier Aparicio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

San Martín de Trevejo, Extremadura, Spain
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 28 abril 2013

Un hotel normal y corriente,lo unico alguna cucaracha que otra,pero en si bien.Entraron Ladrones al recinto pero no paso nada absolutamente.La comida espectacular,habia de todo.El agua de la piscina muy fria os aconsejo ir a la playa aunque las playas de tenerife con el cortaolas no mola nada porque no pasas miedo jejeje.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Aitor C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicola M, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Vemos que ha pasado un año desde su última estancia, entretanto hemos estado mejorando nuestros servicios así como en el control de plagas. Esperamos que si decide volver apreciará los cambios.

Cordiales saludo
Nicola Mallaghan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno .. Mi experiencia es que nos habíamos quedado más veces mis amigos y yo en estos apartamentos ... Desde hace años .. Con el motivo de que son baratísimos y nos íbamos días y días pagando súper poco entre todos.. A medida que nos hemos ido quedando cada vez nos gustaba menos pero por no gastarnos mucho, volvíamos a ir siempre. Pero Esta última vez fue la gota que colmó el vaso. Para empezar las colchas sin lavar como siempre .. Llenas de pelos y con agujeros de jóvenes que probablemente fuman a saber qué en esas mantas. Seguidamente el agua caliente no nos duro ni 5 minutos para todos ( éramos 4) . Además de solo haber 3 tenedores y dos vasos, no había ni sartén ni calderos pequeños. Si a eso le añadimos que si querías tele, tenías que pagar 5 euros diarios... Por la plancha y derivados también tenías que pagar .. Eso sin mencionar lo peor ya de todo... Que son los ruidos de por las noches, taponazos y gritos durante toda la noche.. Q esta claro que si no quires dormir, esta elección es la tuya. Además de la pendiente que tienes que pegarte para salir o para subir de la piscina .. Recalcan mucho la seguridad a la que al final no hacen nada con ella.. Eso sin contar la música de habitaciones que se llevan altavoces desde horas tempranas de la mañana. Si a todo esto le sumamos que a mis amigos les entraron durmiendo y les robaron gafas de sol etc .. Ya definitivamente creo que nuestra fidelizacion con el hotel terminó aqui.!!!

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Xellme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicola M, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente

Gracias por su comentario en TripAdvisor.y por su fidelidad mostrada hasta ahora. Sentimos mucho que su última experiencia no haya sido lo más agradable posible, no obstante, si ustedes decidieran volver a reservar en Laguna Park 2, agradeceríamos se pusieran en contacto con nosotros en caso de que vuelvan a encontrar esas deficiencias y así poder mejorar toda su estancia.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Un saludo
Nicola Mallaghan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tenerife
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 15 enero 2013

Hemos estado 3 días y 2 noches, y queríamos decir, que el hotel no es ni como lo pintan en fotos ni comentarios, el hotel en líneas generales esta bien, mirando la relación calidad-precio, también haciendo mención de sus empleados y el trato recibido durante toda la estancia.
Si es cierto que hay algunos deterioros propios del paso del tiempo y del uso (pintura piscina), no se van a encontrar unos colchones nuevos, pero para pasar unos días tampoco están mal. Por otro lado, es cierto que no hay mucha variedad en el buffet, pero hay de todo (verdura, pescado, carne, pasta, fritos, y siempre algo más diferente, como arroz, paella... también, bastante variedad en las ensaladas y quizás, los postres eran en lo menos que encontrabas variedad y/o abundancia, ya que había fruta, helado y un postre diferente cada día) no obstante, hay que decir, que la comida era bastante buena. Finalmente, de la animación, se puede decir, que es mejorable, pero no esta del todo mal, y también hay diferentes "show" cada noche. O sea, que, si no se quieren gastar mucho y no van a estar más de 4 días apróximadamente, es una buena elección.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TenerifeChicha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicola M, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor, los cuales, estamos seguros que nos van a ayudar mejorar a nuestros servicios.

Estamos actuando en un plan de mantenimiento continuo y entre otros, la piscina va a ser restaurada este próximo mes de mayo.

Cordiales saludos
Nicola Mallaghan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
A 0.6 km
Laguna Park 1
Laguna Park 1
N.° 44 de 57 en Costa Adeje
1.501 opiniones
A 2.3 km
Las Piramides
Las Piramides
N.° 53 de 59 en Playa de las Américas
2.855 opiniones
A 0.5 km
Hotel Malibu Park
Hotel Malibu Park
N.° 28 de 57 en Costa Adeje
466 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Paraiso del Sol Apartments
Paraiso del Sol Apartments
N.° 41 de 59 en Playa de las Américas
444 opiniones
A 2.2 km
Sol Tenerife
Sol Tenerife
N.° 33 de 59 en Playa de las Américas
3.286 opiniones
A 7.3 km
Blue Sea Callao Garden
Blue Sea Callao Garden
N.° 4 de 4 en Callao Salvaje
880 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Establecimiento: Laguna Park 2
Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 489 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
Número de habitaciones: 318
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Telefono
Hotel Laguna Park 2
Laguna Park Ii Tenerife
Laguna Park 2 Tenerife Sur
Apartamento Laguna Park 2
Laguna Park 2 Adeje
Laguna Park 2 Hotel Playa De Las Americas
Laguna Park 2 Tenerife/Playa De Las Américas
Laguna Park 1

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil