“Flipante”

Laguna Park 2
Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Flipante”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido bastante mala. Estabamos en regimen de media pensión y menos mal....porque si quieres hacer dieta este es el mejor hotel ya que la comida es pésima en variedad y sabor. Además t ayuda a perder kilos ya que a la comida hay que sumarle la cantidad de cuestas que tienes que subir. Te venden que el hotel esta a 900 metros de la playa...pero es que son todo cuesta...y vaya cuestas!!!!que para la playa vas bien pero para volver....!!!! En cuanto a los apartamentos....normalitos!!! Lo malo que tienes que compartirlos con unos compañeros un poco especiales....cucarachas!!! Espero que esto os ayude a no venir a pasar vuestras vacaciones a este pesimo hotel!!!!

• Se alojó en julio de 2013
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente

Gracias por su comentario en Trip Advisor

Continuamente estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Tenemos a disposición de todos nuestros clientes un autobús gratuito que les lleva y trae a/de la playa más cercana a diferentes horas todos los días excepto los domingos. Hay un plan semanal de control de insectos en todo el complejo.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 junio 2013

Es el peor hotel en el que he estado nunca. La primera impresion mala, despues peor. El recepcionista muy antipático, segun llegamos a la habitación estaba sucia. El primer día aparecieron hormigas hasta en la cama. Nos dieron otra habitación y aparte de seguir con las hormigas teníamos cucarachas. Y por hablar del escándalo que no te dejan dormir . casi nos fastiidian las vacaciones. NO VAYAIS!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado cliente

Lamentamos que su estancia en el complejo no hay sido de su agrado.

Nos esforzamos a diario en mantener limpios y aseados tanto los apartamentos como las zonas comunes, teniendo además un plan continuo de control de insectos. Asimismo disponemos de un equipo de seguridad durante las 24 horas del día que vela por el buen descanso de nuestros clientes. Es nuestra norma atender a todos los huéspedes de forma cordial y educada.

Javier Aparicio

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 17 junio 2013

no lo recomiendo para nada el trato fue muy malo por parte tanto de limpieza, como seguridad, hasta el propio gerente del hotel... tengo seguro q NO VOLVERE! hubo problemas incluso para llevar una visita... desde cuando alguien no puede venir a ver a otra persona a su apartamento...? la limpieza el primer dia bien el segundo pasaron y ni hicieron las camas solo pusieron toallas nuevas... seguridad se pasó con la vigilancia y con su autoridad, el gerente de los apartamentos igual que seguridad, la piscina estaba bien, aunque habáin normas en ella un poco absurdas... como de no poder coger las sillas del bar terraza de allí.. no se puede disfrutar bien de la estancia, además de realizar desprecios a más de uno del resto de inquilinos que allí estaban... por favor no vayan... jamás había pasado esto ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Clienta

Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor

Es nuestro deseo mejorar el servicio para nuestros clientes. En el complejo hacemos limpieza en los apartamentos cuatro días a la semana y cambiamos las toallas cada tres días.

Entendemos que su estancia ha sido durante los pasados 15 y 16 de Junio, días en que la ocupación fue completa debido a un evento social que se produjo. El hecho de que puntualmente en las fechas mencionadas se haya hecho un mayor control fue debido exclusivamente a mejorar la seguridad de nuestros clientes pues se detectó la entrada de personas ajenas al complejo. Es nuestro deseo que nuestros clientes puedan descansar sin ruidos ni molestias.

Las normas que hay en la piscina son las impuestas por lo que marca la ley . el mobiliario (de metal) del bar piscina no puede estar en la zona de baño. Es norma habitual tratar a nuestros clientes con respeto y educación como no puede ser de otra manera.

Opinión escrita el 17 junio 2013

He pasado dos días en estos apartamentos y puedo asegurar que no volveré mientras pueda, nada más entrar estuvimos esperando 2 horas para coger la habitación, cuando por fin nos la dieron tuvimos que caminar cargados por todo el recinto maletas a cuesta para llegar, en el apartamento no había nada más que un vaso para beber algo, si tienen sed dos personas a la vez te tienes que turnar, no había sartenes ni casi cubiertos, la limpieza era pésima y no nos dejaron sábanas para la cama que hay debajo del sillón cuyo forro del colchón emanaba infecciones de solo mirarlo, te podías quedar pegado en el. Las toallas del baño no nos las cambiaron a pesar de que habían 4 pa 4 personas y la habitación es muy poco segura. De resto menos las pechadas que hay que subir bien, alguna cucaracha y las hamacas eran escasas y rotas pero bueno.
Lo peor de lo peor la supuesta seguridad del complejo. Por ja noche nos toca en la puerta un par de seguritas para que nos identificáramos las personas que estábamos en el apartamento lo que me pareció vergonzoso, ellos con su papelito pasando lista en plan colegio, fui a hacer una visita a un apartamento en el que se hospedaban unos amigos y me echaron literalmente de allí porque ese no era mi apartamento y no se permitía hacer visitas, cada vez que salía y me los tropezaba me pedían nombre y número de habitación hasta llegar al punto de que salimos de fiesta y al volver estaban en la puerta pasando lista, es lo peor que me ha pasado parecía estar en una cárcel teniendo que identificarme cada 5 minutos cogí hasta miedo de salir del apartamento para no encontrármelos. Deberían velar un poco por sus huéspedes y no estar en contra de ellos que después por la noche no se puede dormir del jaleo y contra esto no aparecen sólo para fastidiar a los demás. En definitiva no volvería ya que es como pasar por un continuo control policial.

• Se alojó en junio de 2013
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor.

Entendemos que su estancia ha sido durante los pasados 15 y 16 de Junio, días en que la ocupación fue completa debido a un evento social que se produjo y donde hubo espacios de tiempo en que la afluencia de clientes para registrarse era incesante; intentaremos mejorar el servicio en las próximas ocasiones.

Los apartamentos están equipados para que todas las personas registradas en él tengan acceso a todos los servicios y nuestro equipo de limpieza controla que nada falte pero si se diera el caso de algún error sólo tiene que comunicarlo a la recepción para reponer aquello que falte. Todas las puertas y ventanas tienen cierre de seguridad.

Atentamente,
San Martín de Trevejo, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 28 abril 2013

Un hotel normal y corriente,lo unico alguna cucaracha que otra,pero en si bien.Entraron Ladrones al recinto pero no paso nada absolutamente.La comida espectacular,habia de todo.El agua de la piscina muy fria os aconsejo ir a la playa aunque las playas de tenerife con el cortaolas no mola nada porque no pasas miedo jejeje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Nicola M, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Vemos que ha pasado un año desde su última estancia, entretanto hemos estado mejorando nuestros servicios así como en el control de plagas. Esperamos que si decide volver apreciará los cambios.

Cordiales saludo
Nicola Mallaghan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
N.° 44 de 57 en Costa Adeje
3.0 de 5 burbujas 855 opiniones

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Establecimiento: Laguna Park 2
Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Telefono