“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Andorra la Vella, Andorra
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Quitando que los camareros, son fracamente simpáticos, no hay nada bueno.
La comida, pesima, dirigida especialmente (disculpar la palabra) a los guiris. Muy poca variedad y muy poca calidad.
La tele de pago, el microndas lo teniamos, (aunque habia un cartel que lo cobraban) aire de pago, tostadora de pago...es decir, equipados con lo minimo...la pica, el baño y las camas.
Los apartamentos no estan mal, pero dejan mucho que desar. Los colchones estan bastante cascados, y hay bastantes hormigas (lo bueno esque no vimos tantas cucarachas como decian)
Las habitaciones las repasan cada dos dias (no esta mal) pero aveces se las descuidan o pasan de hacer las camas.

En general, si es para dormir sirve, pero ya esta. Mejor comer fuera, y si puede ser en los pueblecillos, porque esa zona apesar de ser la mejor por las playas, esta toda dirigida para los guiris.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis cojer las habitacions que den a la piscina, porque el resto son bastante agobiantes, mirar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor
Nosotros tenemos una oferta internacional de vacaciones , donde todas la nacionalidades son .bienvenidas e intentamos con nuestro menus agradar el gusto de todos los clientes posibles.
Los Microondas no son de pago y los colchones se cambian cuando presentan fatiga por el uso

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

el fin de semana del 28 al 29 sep me he quedado laguna park 2 y este hotel deja mucho que desar---primer lugar te cobran la tv.segundo lugar las de la limpieza no saben lo que,es limpiar...el microhondas asqueroso y el horno ni les cuento...pero lo mas fuerte fue cuando abri la cama y las sabanas estaban manchadas de sangre que ascoooooo...en fin pa no recomendarselo ni a mi peor enemigo

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo no ir
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
gracias por su comentario en TripAdvisor
Sentimos que su estancia no le haya resultado placentera, nos gustaría comentar que siempre estamos mejorando nuestros servicios y prestamos mucha atención en conseguir los mejores estándares de limpieza.
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Tenerife, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es una pena que un complejo asi lo abandonen de esta manera.Lo primero malo que nos paso es que llegamos al mismo tiempo que un autobus de turistas y estuvimos una hora y viente minutos para realizar el check in porque en ese momento solo habia una persona en recepcion y no podia hacerlo mas rapido.Cuando llegamos al apartamento encontramos una pequeña cucaracha.La television es antigua y de pago.El mobiliario antiguo aunque pasable.La limpieza estuvo bien.En fin que con un par de detalles podrian estar bien pero ahora mismo no lo recomendaria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Nicola M, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Cliente
Gracias por su comentario en TripAdvisor.
Agradecemos los comentarios de nuestros huéspedes y tomamos nota de aquellos puntos que nuestros clientes nos hacen para así poder mejorar nuestros servicios y el complejo en general
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

hola quiero desir que fuimos 5 personas y las 5 nos hemos ido del hotel muy satisfechos ,no hagan caso de los malos comentarios los apartamentos son perfectos unas vistas muy buenas ,los aparcamientos si le cojes el truco aparcas serca ,pero el problema del aparcamiento es en todo tenerife .en 8 dias no vi ninguna cucaracha en ninguno de los dos apartamentos que estavamos el trato del personal muy bueno y rapido . la comida buena aunque no le vendria al desayuno nada mal unos creps de vez en cuando o algo parecido .la piscina es impresionantemente buena y grande ,merese la pena verla , el recinto es maravilloso no nos arrepentimos para nada de haber estado en este apartahotel y volveriamos con los ojos cerrados un saludo y gracias .

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teniamos b4 b6 tienen buenas vistas estan serca de resepcion pero lejos de la piscina y el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Nicola M, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Cliente
gracias por su comentario en TripAdvisor
Nos congratulamos de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado.Siempre estamos esforzándonos para conseguir que nuestros huéspedes gocen de una buena y placentera experiencia.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro complejo
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Bueno , que decir que no hayan dicho ya! El primer día mientras estábamos en la piscina adjudicaron nuestro apartamento a otra familia lo cual cuando llegamos estaban ellos entrando ¡ con nuestros enseres dentro ! Y poco más que la culpa era nuestra!
En cuanto al apartamento habían multitud de defectos , un enchufe colgando, el tendedero roto, el vide suelto.........
Cuando fuimos a pagar la tele nos trataron fatal y encima me devolvieron 4€ en monedas de 0,10 céntimos y me las dejo en el mostrados para que las cojiera una a una y cuando le manifiesto mi descontento me saca la caja a lo bestia y sacudiéndola y me dice levantando el tono de voz: ¡ señorita que quiere no tengo cambio !
En cuanto al todo incluido: en la piscina solo puedes pedir bebidas y sándwich frío de jamón y queso( una loncha de cada) ah! Y un pequeño trozo de tarta.
Y en el comedor principal todos los días lo mismo/ pollo , pescado , papas, arroz y pasta ! No ahí nada más !
No siguen los horarios de los show ni lo programado , los niños subían a la hora indicada y estaban haciendo otra cosa no la que indicaba en el planing.
Lo único bueno qe nos encontramos fueron los camareros muy educados y compresivos con alguna exepcion.

• Se alojó en agosto de 2013
Nicola M, Director de Relaciones Públicas en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimada Clienta
Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido del todo agradable. Por los comentarios que usted nos hace, parece ser que ha habido hechos que no deberían haber ocurrido. En nuestro afán por satisfacer a nuestros clientes siempre estamos atentos en ofrecer un servicio y atención correctos ; por eso me gustaría tomar contacto con usted en privado para intentar averiguar, de forma detallada, lo ocurrido y así poder corregir aquellos puntos que hubieran quedado desatendidos.
Atte.
Javier Aparicio
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
N.° 44 de 57 en Costa Adeje
3.0 de 5 burbujas 855 opiniones

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Establecimiento: Laguna Park 2
Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Telefono