“excelente relacion calidad precio”
Opinión sobre Laguna Park 2

Laguna Park 2
Ocupa el puesto n.º53 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos tres a migas en uno de sus apartamentos muy cómodas. Unas vistas espectaculares la atención por parte del personal inmejorable entre ellos quiero destacar la amabilida de Cristián Raimond Luis e Isabel de reservas tiene ascensor para la piscina. Los chicos de animación se preocupan de los clientes. Los cambios de toallas y sabanas. Eran diarios todo muy limpio y lo recomiendo a todo el mundo. Gracias ala todos quedamos muy contentas y nunca olvidaremos esos días en el hotel LAGUNA PARK Dos.
Descamos la opción de autobuses gratis a la playa ida y vuelta.
Esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimada Clienta
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor: No encanta saber que han pasado una estancia magnífica entre nosotros y ver cómo nuestros objetivos de satisfacción están siendo alcanzados,
Esperamos volverlas a ver muy pronto en nuestro hotel.

Cordiales saludos

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este finde con unos amigos ahi y la verdad fue pesimo se nos rompio una botella y tuvimos qque recogerlo como podias porque no nos dejaron nada para limpiarlo, no habia ni jabon ni nada la tele lo peor y se veia fatal nada bonito y curioso el apartamento definitivamente lo peor insectos no vi como cosa rara pero seguro que aqui no vuelvo!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente
Gracias por su comentario en TripAdvisor
Sentimos mucho que nuestro hotel no le haya gustado; no obstante me gustaría comentar que estamos en continuo proceso de mejoras y reformas para ofrecer el mejor servicio posible

Opinión escrita 4 febrero 2014

Hace un día volvimos de nuestro viaje por la isla y nos alojamos en este hotel. Al principio vimos los comentarios y pensamos no será para tanto...pero efectivamente era para tanto. SI que hay cucarachas. Entiendo que nos encontremos en un clima sub tropical y que eso pueda ser más difícil para eliminar esos insectos. Pero no olvidemos que estamos en una destinación turística y estos detalles son los que hacen que sea una destinación de calidad o no.
El primer día llegamos y ya nos encontramos, el segundo día igual...fuimos a recepción y mandaron a una señora de la limpieza con una escoba y un spray para matarlas...al final nos cambiaron a otro apartamento. Solo entrar (en principio tenía que estar limpio) nos encontramos dos cucarachas muertas. Y el último día una en la cortina de la ducha...(lo desagradable que es ducharte y ver un bicho de esos)
Entiendo que es un precio barato para alojarse y no pido TV de plasma ni un servicio de 5 estrellas, pues no lo estoy pagando. Pero si un poco de consideración hacía el cliente y la limpieza.
Un día subimos a la recepción para quejarnos que teníamos 4 cucarachas muertas y el recepcionista dijo que 4 menos en la isla (en tono burlón). Quizá él se lo tome a broma pero su servicio y sus instalaciones si que son una broma...
El sitio es muy bonito, está en lo alto de la colina y ves el mar, realmente si exterminaran con ese problema mejorarían mucho.

Consejo sobre las habitaciones: En los apartamentos superiores hay menos probabilidad de tener cucarachas ya que el patio interior c...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado cliente
Garcias por su reporte en TripAdvisor
Sentimos mucho que haya tenido esta mala experiencia con cucarachas, es cierto que debido a nuestro clima puede aparecer alguna pero no es normal tanta incidencia. Aprovecho para comentar que nosotros tenemos contratada una empresa profesional en la materia y hacemos un seguimiento exhaustivo de todas la fumigaciones que se hacen de forma periódica a lo largo del año, como no puede ser de otra manera.

Opinión escrita 9 enero 2014

estuvimos en la semana de año nuevo, mi mujer y mis hijos de 4 y 2 años. Las habitaciones carecen de menaje para cocinar, encontramos todos los dias cucarachas, las mantas son del siglo pasado y pequeñas. si cometes la imprudencia de que a tu hijo se le escape el pis por la noche, cambiaran las sabanas pero el colchon estara mojado, por lo que traspasa a las sabanas. la tv , antiduluviana, sin canales interesantes, encima es de pago.
compadezco al personal por la cantidad de quejas que deben recibir.
el precio, para lo que ofrecen, es altisimo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Cliente
Sentimos que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado.
Me gustaría comentar que nuestro complejo es un sitio abierto de edificación horizontal y apartamentos adosados con jardineras, plantas, jardines, palmerales y arboledas y debido a nuestro cálido clima puede aparecer algún insecto, es por eso que nosotros mantenemos programas periódicos de fumigación para evitar estas circunstancias. Nuestro personal de servicio está instruido para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y si en algún momento hubiera algún error, lo arreglamos una vez hayamos sido informados

Opinión escrita 10 octubre 2013

Quitando que los camareros, son fracamente simpáticos, no hay nada bueno.
La comida, pesima, dirigida especialmente (disculpar la palabra) a los guiris. Muy poca variedad y muy poca calidad.
La tele de pago, el microndas lo teniamos, (aunque habia un cartel que lo cobraban) aire de pago, tostadora de pago...es decir, equipados con lo minimo...la pica, el baño y las camas.
Los apartamentos no estan mal, pero dejan mucho que desar. Los colchones estan bastante cascados, y hay bastantes hormigas (lo bueno esque no vimos tantas cucarachas como decian)
Las habitaciones las repasan cada dos dias (no esta mal) pero aveces se las descuidan o pasan de hacer las camas.

En general, si es para dormir sirve, pero ya esta. Mejor comer fuera, y si puede ser en los pueblecillos, porque esa zona apesar de ser la mejor por las playas, esta toda dirigida para los guiris.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis cojer las habitacions que den a la piscina, porque el resto son bastante agobiantes, mirar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Estimado cliente
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor
Nosotros tenemos una oferta internacional de vacaciones , donde todas la nacionalidades son .bienvenidas e intentamos con nuestro menus agradar el gusto de todos los clientes posibles.
Los Microondas no son de pago y los colchones se cambian cuando presentan fatiga por el uso

Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
N.° 47 de 60 en Costa Adeje
Aparthotel Udalla Park
N.° 38 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios: 52 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Telefono