“horrible,ni regalado lo quiero”
Opinión sobre Laguna Park 2

Laguna Park 2
Ocupa el puesto n.º52 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
“horrible,ni regalado lo quiero”
Opinión escrita el 27 abril 2014

pase la semana santa en dichos apartamentos,es el peor apartamento que he estado la comida en el restaurante es lo peor del mundo poca variedad y de la peor calidad ,todos los dias era casi la misma comida,el precio es excesivo por lo que te ofrecen ,las habitaciones ducha oxidada ,camas con patas rotas,colchones nada comodos ,te cobran por la tele una exageración (5 euros por dia),para llevar a la habitacion tienes que bajar una rampa que parece una avenida y para subir ni te cuento,no esta preparado para minusvalidos ni personas mayores ,la piscina esta muy lejos de la recepcion,en dicha fecha habia una fiesta en el siam park ,pero los jovenes la empezaron en las habitaciones musica y gritos a todas horas de madrugada sobre todo,tienen vigilantes de seguridad por la noche (no se si no daba para todo o que pasaba de todo)por el dia hay auxiliares que lo unico que hacen es cargar maletas ,y nada de llamar atención a apartamentos ni nada.en la piscina por la mañana los jovenes seguian su fiesta ,a parte por las noches se bañaban en la piscina.parece las favelas en vez de un hotel,otra cosa dice que el hotel esta cerca de la playa ,jajjaj si ha unos 20 minutos caminando ,penoso

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente, gracias pr su reporte en TripAdvisor
Sentimos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado; no obstante, nos gustaría comentar que nos extraña que no haya encontrado variedad en las comidas pues disponemos de una serie de menús precisamente para evitar repeticiones ; también quisiéramos apuntar que la calidad de nuesrtas comidas es buena.
Si en su apartamento ha encontrado algún desperfecto, lo suyo hubiera sido haberlo comunicado para resolver la situación.
Siempre sugerimos a nuestros clientes que cuando reserven en un hotel, se informen bien de lo que ofrece. Todos nuestros servicios y la descripción de nuestro complejo están publicados

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

El complejo en general parece recién reformado. Fuimos un grupo a pasar el fin de semana y cogimos 3 apartamentos. Todos estaban limpios, bien equipados y con buenas vistas desde las grandes terrazas.
Me gustó especialmente la zona de la piscina, muy amplia y limpia donde no tienes que pelearte por una hamaca y los precios en el bar piscina mas que aceptables. En general a todos nos gustó la estancia en el Laguna Park 2.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos tres a migas en uno de sus apartamentos muy cómodas. Unas vistas espectaculares la atención por parte del personal inmejorable entre ellos quiero destacar la amabilida de Cristián Raimond Luis e Isabel de reservas tiene ascensor para la piscina. Los chicos de animación se preocupan de los clientes. Los cambios de toallas y sabanas. Eran diarios todo muy limpio y lo recomiendo a todo el mundo. Gracias ala todos quedamos muy contentas y nunca olvidaremos esos días en el hotel LAGUNA PARK Dos.
Descamos la opción de autobuses gratis a la playa ida y vuelta.
Esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Clienta
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor: No encanta saber que han pasado una estancia magnífica entre nosotros y ver cómo nuestros objetivos de satisfacción están siendo alcanzados,
Esperamos volverlas a ver muy pronto en nuestro hotel.

Cordiales saludos
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este finde con unos amigos ahi y la verdad fue pesimo se nos rompio una botella y tuvimos qque recogerlo como podias porque no nos dejaron nada para limpiarlo, no habia ni jabon ni nada la tele lo peor y se veia fatal nada bonito y curioso el apartamento definitivamente lo peor insectos no vi como cosa rara pero seguro que aqui no vuelvo!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente
Gracias por su comentario en TripAdvisor
Sentimos mucho que nuestro hotel no le haya gustado; no obstante me gustaría comentar que estamos en continuo proceso de mejoras y reformas para ofrecer el mejor servicio posible
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

Tarragona, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hace un día volvimos de nuestro viaje por la isla y nos alojamos en este hotel. Al principio vimos los comentarios y pensamos no será para tanto...pero efectivamente era para tanto. SI que hay cucarachas. Entiendo que nos encontremos en un clima sub tropical y que eso pueda ser más difícil para eliminar esos insectos. Pero no olvidemos que estamos en una destinación turística y estos detalles son los que hacen que sea una destinación de calidad o no.
El primer día llegamos y ya nos encontramos, el segundo día igual...fuimos a recepción y mandaron a una señora de la limpieza con una escoba y un spray para matarlas...al final nos cambiaron a otro apartamento. Solo entrar (en principio tenía que estar limpio) nos encontramos dos cucarachas muertas. Y el último día una en la cortina de la ducha...(lo desagradable que es ducharte y ver un bicho de esos)
Entiendo que es un precio barato para alojarse y no pido TV de plasma ni un servicio de 5 estrellas, pues no lo estoy pagando. Pero si un poco de consideración hacía el cliente y la limpieza.
Un día subimos a la recepción para quejarnos que teníamos 4 cucarachas muertas y el recepcionista dijo que 4 menos en la isla (en tono burlón). Quizá él se lo tome a broma pero su servicio y sus instalaciones si que son una broma...
El sitio es muy bonito, está en lo alto de la colina y ves el mar, realmente si exterminaran con ese problema mejorarían mucho.

Consejo sobre las habitaciones: En los apartamentos superiores hay menos probabilidad de tener cucarachas ya que el patio interior c...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente
Garcias por su reporte en TripAdvisor
Sentimos mucho que haya tenido esta mala experiencia con cucarachas, es cierto que debido a nuestro clima puede aparecer alguna pero no es normal tanta incidencia. Aprovecho para comentar que nosotros tenemos contratada una empresa profesional en la materia y hacemos un seguimiento exhaustivo de todas la fumigaciones que se hacen de forma periódica a lo largo del año, como no puede ser de otra manera.
Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
N.° 45 de 58 en Costa Adeje
N.° 4 de 4 en Callao Salvaje

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Establecimiento: Laguna Park 2
Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Telefono