“Cuestiono las dos estrellas”
Opinión sobre Laguna Park 2

Laguna Park 2
Ocupa el puesto n.º51 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Opinión escrita 1 mayo 2014

-->Fuimos seis amigas y estuvimos en los apartamentos Q10 y Q12, con vistas buenísimas a la piscina y una terraza estupenda.

-->El problema llegó por la noche donde cada noche apareció, al menos, una cucaracha. El tope lo tuvimos en tres. Llamamos a recepcióna las 4 de la mañana para que nos la mataran y nos ofrecieron cambiarnos de apartamento, pero sin asegurarnos que no hubiera, así que decidimos quedarnos en el mismo.

-->Lo de la limpieza, asqueroso. Limpian día sí, día no. El día que subí a recepción a decir que me limpiaran el apartamento me dijeron que se hacía con este sistema y me pusieron mala cara al decir que tenía una cucaracha muerta, que tenían que limpiarlo.
También puedo decir que limpian por encima porque ya hicimos la prueba de poner un algodón en el suelo, justo detrás de la puerta y allí continuó los 7 días de nuestra estancia.

--> Las sábanas no las han cambiado en 7 días. El mismo agujero en el mismo lugar de la sábana durante siete días. El día que "limpiaban" nos hacían las camas.
Las toallas sí que las han cambiado.

--> El apartamento no está bien equipado para utilizarlo como tal, ya que el menaje es DEMASIADO escaso.

-->La comida del buffet:
DESAYUNO: buenísimo.
La mejor comida del día, sin dudarlo. embutido, bollería, tostadas, pan, cereales, huevos, salchichas, nuggets...
COMIDA: la ruleta rusa.
Todos los días tendréis ensalada, todos los días pasta con las mismas salsas: siciliana (una boloñesa sin carne) y carbonara (de esas de bote del Carrefour), y arroz (paellita seca).
El alioli y las papas fritas tampoco han faltado ningún día.
El mismo pescado y la misma carne todos los días y siempre guisado con muchas especias. Tantas, que a un estómago sensible como el mío le pasó factura y estuve sin comer.
Lo del postre... No comáis ninguna tarta, todavía creemos que el bizcocho no era bizcocho, sino pan bimbo de lo seco e insulso que estaba aquello. Ni una tarta de los 7 días nos gustó.
CENA: temáticas a veces.
La cena canaria y la mexicana estuvieron muy bien. El resto... pues parecían los restos de la mañana que los limpiaban y hacían otra salsa distinta a la de por la mañana.
Y el postre, pues más de lo mismo, lo de la mañana volvía a aparecer con otra modalidad, estilo o forma.

En conclusión, que no hay ni variedad, ni calidad.

-->Los sándwiches del todo incluido en la piscina, HORRIBLES. Sabe Dios desde cuándo llevaban hechos, sabían al film transparente que los envolvían.

--> El servicio:
RECEPCIÓN: el único español de la recepción fue quien nos atendió bien. La chica Anna parecía que te hacía un favor cada vez que te atendía y el chico, que no recuerdo su nombre, no se enteraba de nada. A tal nivel que le preguntamos si se podía coger el autobús en el hotel y nos dijo que sí, al oírlo un guía le dijo que qué nos estaba diciendo, que no tenía ni idea.

SEGURIDAD: absolutamente geniales.
Uno de ellos incluso acudió a matarnos cucarachas a la habitación.

DISCO BAR: muy buenos.
Siempre con una sonrisa, con bromas y con buena atención.

BAR PISCINA: aplatanado.
Abdel, el que normalmente estaba allí, parecía que te perdonaba la vida cada vez que le pedías algo, vamos, que le fastiaba atenderte. Era tal el aplatanamiento que pedías tres cafés, te ponía dos y como le recordaras que había un tercero, de nuevo, cara de perro.

BUFFET: encantadores.
Sinceramente, Marisa y Marcelino junto con Antonio (en el disco pub normalmente) nos alegraron en el alma la estancia.
Siempre a nuestra disposición, agradables, recomendándonos la comida, serviciales, con una sonrisa en la cara... En fin, de verdad que encantadores. Ojalá aprendieran los otros un poquito de ellos.

ARREGLA COSAS: geniales.
Se nos rmpió un enchufe, el grifo y la cerradura del ventanal que daba a la terraza y vinieron sin problemas y sin malas caras a arreglarlo.

ANIMADORA: MUY BUENA.
Nos hizo un planning para toda la semana con los lugares donde salir de fiesta y os diré que no se equivocó para nada. Achamán y Papagayo nos encantaron.

--> La música ambiental del hotel: bienvenidos a la Warner Bros.
El mismo CD a piñón durante 7 días. Nos queríamos morir.

-->Las instalaciones comunes están genial. Es un coñazo tanta cuesta y escalera como hay, pero contra eso creo que no se puede hacer nada.

-->El agua caliente escaseó. Son depósitos que dan para una ducha de 2-3 minutos por persona porque sino, se acaba.

--> El matacucarachas es bueno, muy efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si da a la piscina tiene muy buenas vistas y no tienes que estar subiendo cuestas para ir al buffet...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimada Clienta
Antes de nada, queremos agradecerle su amplio comentario en TripAdvisor
Cucarachas: Sabemos que no es agradable encontrarse con cucarachas en la habitación, pero le rogamos tenga en cuenta que nuestro clima favorece la existencia de estos animales y es posible que, eventualmente, alguno aparezca . Nosotros mantenemos un programa continuo de fumigación para, en lo posible, erradicar su presencia.
Limpieza: nosotros seguimos una periodicidad de limpieza acorde a nuestra categoría. Si la calidad de la limpieza no era de su satisfacción no debería haber dejado que siguiera sucediendo y sí habernos informado para corregir la situación, no obstante nos gustaría comentarle que mantenemos unos estándares de limpieza más que aceptables.
Comida: Nosotros ofrecemos una rueda de menús variada y de buena calidad y le podemos asegurar que en ningún caso reutilizamos la comida; ¡faltaría más! Si usted ha tenido esa sensación, tenía que haber hablado con el maitre o la dirección del complejo para aclarar malentendidos
Personal: Siendo tantos empleados en el complejo, es posible que alguno no tenga su mejor momento en determinada situación; nuestros empleados son de diversas nacionalidades. Nos gustaría comentar que estamos en continua formación de personal para ofrecer el mejor servicio posible.
Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (3.164)

Opinión escrita 27 abril 2014

pase la semana santa en dichos apartamentos,es el peor apartamento que he estado la comida en el restaurante es lo peor del mundo poca variedad y de la peor calidad ,todos los dias era casi la misma comida,el precio es excesivo por lo que te ofrecen ,las habitaciones ducha oxidada ,camas con patas rotas,colchones nada comodos ,te cobran por la tele una exageración (5 euros por dia),para llevar a la habitacion tienes que bajar una rampa que parece una avenida y para subir ni te cuento,no esta preparado para minusvalidos ni personas mayores ,la piscina esta muy lejos de la recepcion,en dicha fecha habia una fiesta en el siam park ,pero los jovenes la empezaron en las habitaciones musica y gritos a todas horas de madrugada sobre todo,tienen vigilantes de seguridad por la noche (no se si no daba para todo o que pasaba de todo)por el dia hay auxiliares que lo unico que hacen es cargar maletas ,y nada de llamar atención a apartamentos ni nada.en la piscina por la mañana los jovenes seguian su fiesta ,a parte por las noches se bañaban en la piscina.parece las favelas en vez de un hotel,otra cosa dice que el hotel esta cerca de la playa ,jajjaj si ha unos 20 minutos caminando ,penoso

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado cliente, gracias pr su reporte en TripAdvisor
Sentimos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado; no obstante, nos gustaría comentar que nos extraña que no haya encontrado variedad en las comidas pues disponemos de una serie de menús precisamente para evitar repeticiones ; también quisiéramos apuntar que la calidad de nuesrtas comidas es buena.
Si en su apartamento ha encontrado algún desperfecto, lo suyo hubiera sido haberlo comunicado para resolver la situación.
Siempre sugerimos a nuestros clientes que cuando reserven en un hotel, se informen bien de lo que ofrece. Todos nuestros servicios y la descripción de nuestro complejo están publicados

Opinión escrita 21 abril 2014

El complejo en general parece recién reformado. Fuimos un grupo a pasar el fin de semana y cogimos 3 apartamentos. Todos estaban limpios, bien equipados y con buenas vistas desde las grandes terrazas.
Me gustó especialmente la zona de la piscina, muy amplia y limpia donde no tienes que pelearte por una hamaca y los precios en el bar piscina mas que aceptables. En general a todos nos gustó la estancia en el Laguna Park 2.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos tres a migas en uno de sus apartamentos muy cómodas. Unas vistas espectaculares la atención por parte del personal inmejorable entre ellos quiero destacar la amabilida de Cristián Raimond Luis e Isabel de reservas tiene ascensor para la piscina. Los chicos de animación se preocupan de los clientes. Los cambios de toallas y sabanas. Eran diarios todo muy limpio y lo recomiendo a todo el mundo. Gracias ala todos quedamos muy contentas y nunca olvidaremos esos días en el hotel LAGUNA PARK Dos.
Descamos la opción de autobuses gratis a la playa ida y vuelta.
Esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimada Clienta
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor: No encanta saber que han pasado una estancia magnífica entre nosotros y ver cómo nuestros objetivos de satisfacción están siendo alcanzados,
Esperamos volverlas a ver muy pronto en nuestro hotel.

Cordiales saludos

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este finde con unos amigos ahi y la verdad fue pesimo se nos rompio una botella y tuvimos qque recogerlo como podias porque no nos dejaron nada para limpiarlo, no habia ni jabon ni nada la tele lo peor y se veia fatal nada bonito y curioso el apartamento definitivamente lo peor insectos no vi como cosa rara pero seguro que aqui no vuelvo!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente
Gracias por su comentario en TripAdvisor
Sentimos mucho que nuestro hotel no le haya gustado; no obstante me gustaría comentar que estamos en continuo proceso de mejoras y reformas para ofrecer el mejor servicio posible
Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Sol Tenerife
Kn Columbus Aparthotel
N.° 30 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios: 34 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Hotel Laguna Park 2