“Deja mucho que desear.”

Ocupa el puesto n.º52 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Deja mucho que desear.”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Vigilancia cero. La poca vigilancia hace que los niños y mayores se lanzan de los puentes de la piscina motivó que no hay más vigilancia, y estos clientes hacen lo que ellos quieran, todo esto pudiendo ocasionar una desgracia. No se puede dormir de noche. Calidad de clientes pésima, de barrios bajos tanto extranjeros y Canarios. Personal excelente, pero son esclavos y se ven amenazados por un supervisor que se la pasa tomando fotos. Restaurante baja calidad y caro por lo que se come. Limpieza muy efectiva, pero insisto que hay un supervisor que es un estilo DICTADOR, eso hace que el personal no rinda al 100%. Habitaciones regulares pudieran estar mejor. Recepción siempre un personal diferente, no Durán, eso hace que el cliente cuando regresa si regresa no se haya bien, ya que en una supuesta vuelta no llegan a familiarizarse con los clientes. Piscina excelente, sólo el área del cafetín el techo sucio sin bombillas y todas llenas de polvo..se necesitan más espectáculos en las áreas de la piscina, en la madrugada parece estar de día, todos gritan hacen lo que les dan la gana los clientes. La vigilancia debe ser con chapa y respetado como una verdadera autoridad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente
Después de leer su reporte parece apreciarse no la perspectiva de un huésped de hotel si no más bien la crítica no constructiva de alquien que quiere hacer daño; sin más comentarios reciba usted cordiales saludos.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dos amigas santanderinas que acabamos de dejar el hotel. Más que encantadas con la estancia, sobre todo con los entretainements Jorge y alba que tuvieron un genial trato con nosotras además de los camareros en especial Nuestro Pedro. La comida riquísima y la piscina increíble. Repetiremos

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor
Estamos encantados de que hayan tenido unas estancia agradable entre nosotros y que les haya gustado nuestros servicios. Esperamos vereles pronto de nuevo en nuestro hotel
Cordiales saludos
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos 10 dias y todo genial , magnífico nos alojamos en el apartamento I-3 , era muy bonito y cerca de la piscina estava muy bien , la recepción muy educada sobre todo cristian , la seguridad super amable , la animacion genial , jorqe es muy agradable ,y sobre todo la limpieza esta muy bien , la limpiadora Carmen Dios es super super agradable y buena persona ,limpiaba nuestra habitación y es una trabajadora ejemplar por mi parte merece una gratificacion , por lo demas genial las piscinas y la musica , indudablemente el año que viene repito seguro , hadta en año que viene ,un saludo

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias, maria de los An... m
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por su reporte en TripAdvisor
Sus comentarios nos hacen ver que nuestro esfuerzo en atender y dar el mejor servicio posible se ve recompensado y nos da mucho ánimo para seguir en este empeño.
Una vez más, muchas gracias

Cordiales saludos
Tenerife, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve sólo un fin de semana con mi mujer y mi niño y me gustó (recordar q son aptos y no hotel) ,la única pega "los recepcionistas" MUY poco profesionales, a la llegada nos atendió un chico extranjero bastante alto y tuvimos q ser nosotros quien le diéramos los buenos días a la llegada xq lo único q hizo fue mirarnos con cara de...q hacen ustedes aqui??,no nos dio ninguna información por eso cuando llegue a la hab. tuve que volver a subir para alquilar la tv ya q no nos dijo q estaba en régimen d alquiler, lo mismo pasó con "Lola" llegamos a la recepción y ni las buenas tardes,ni un hola q tal?? parece que les vas a pedir dinero prestado..los de seguridad muy amables, los chicos q iban d blanco tambien,camareros, bar piscina ,bar, ya digo todo el personal muy bien excepto los primeros y últimos q ves "los recepcionistas"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente:
Gracias por su comentario en TripAdvisor
Le agradecemos que haya escogido nuestro complejo para pasar sus vacaciones y tomamos buena nota de sus comentarios, los cuales nos ayudarán para mejorar aquellos aspectos que usted nos menciona. Nosotros esperamos obtener resultados positivos muy pronto; ese es nuestro objetivo.
Lugo, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos pasado una semana mi marido y yo en este aparthotel y tengo que decir que nos ha sorprendido gratamente. Buscábamos un sitio tranquilo, fuera del bullicio y de las zonas de ocio, y lo encontramos aquí. Nos dieron una habitación cerca de la piscina grande, básica pero con muy buenas vistas. Estábamos en régimen de sólo alojamiento, así que no puedo opinar de la comida. Repetiría de nuevo ya que la relación calidad-precio lo merece.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada clienta
Gracias por su comentario en TripDvisor
Estamos muy contentos de le haya gustado nuestro hotel y servicios y de que haya pasado una bonitas vacaciones en compañia de su marido. Nos es muy grato ver recompensado nuestro esfuerzo
Esperamos verles pronto de nuevo entre nostros
Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
N.° 45 de 58 en Costa Adeje
N.° 4 de 4 en Callao Salvaje

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Establecimiento: Laguna Park 2
Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 58 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Telefono