“Gran animacion”

Laguna Park 2
Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Gran animacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto despues de pasar 6 dias inolvidables gracias sobre todo a la animacion del hotel, jorge y alba, personas increibles, perfectos en su trabajo que nos acogieron desde el.primer momento como si nos conocieran de toda la vida, camareros estupendos nombrando a yadiel, lorena, garry y el chico cubano de la piscina, recepcionista muy saborio con mas bien pocas nociones de trato al publico, por lo demas chapo.

Gracias a Jorge y Alba por hacernos pasar unas vacaciones increibles.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado huésped
Agradecemos sus comentarios los cuales serán hechos extensibles a aquellos profesionales que usted menciona y tomamos nota de aquellos puntos que deben ser corregidos. Qué bién que las personas, que son muchas, que tienen buenas experiencias en nuestro complejo también lo escriben en TripAdvisor. Esperamos verles pronto de nuevo entre nosotros.
Cordiales saludos

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de llegar de estar una semana ...y gracias a alba y Jorge de la animación por hacernos los 7 días inolvidables tanto conmigo como con mi hija... Si no es por ellos me hubiera ido puesto k los recepcionistas dan pena , nos engañaron nada mas entrar promwtiendo una habitación cerca de la piscina k nunca nos dieron , termo sin funcionar tele de pago......si es por los recepcionistas no volvemos pusto k nos trataron muy mal...gracias a jorge alba Paul jadiel y el camarero cubano k había en la piscina porke si no fuera por ellos nuestra estancia no hubiera sido igual....sin ellos no volvemos

• Se alojó en agosto de 2014
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Gracias por tu comentario en TripAdvisor
Entendemos que usted ha disfrutado de sus vacaciones con sus hijos en nuestro complejo. Muchas veces si el complejo está lleno resulta muy difícil cambiar a los clientes en el mismo día. Le informamos también de que disponemos de diferentes tipos de apartamentos con diferentes tarifas; no obstante, y por motivos obvios, nosotros no podemos confirmar apartamentos específicos. Todo nuestro personal está formado para atender de la mejor manera posible a nuestros huéspedes y jámas podrá estar en el ánimo de ninguno engañar a nadie.
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo de pasar una semana en familia ,las instalaciones bien aunke las camas son muy incómodas, reservé una semana con todo incluido y en recepción me anotaron k fuera cerca de la piscina,cuando llegamos no habían hab.y nos mandaron a las k están mas lejos diciéndonos k desde k kedara una libre nos cambiaban ,el termo no funcionaba tuvimos k volver a quejarnos y nos lo cambiaron ,pasaban los días y jamás nos cambiaron mas cerca ,seguía llegando gente en días posteriores y si daban habitaciones cerca en vez de avisarnos para cambiar.La recepción pésima no saben tratar al cliente y ver k estamos pagando por una semana entera y ni sikiera una sonrisa.Gracias a los camareros sobre todo a Paul yadiel y el chico cubano de la piscina porke son encantadores siempre kon una sonrisa y haciéndonos sentir cómodos tb gracias a seguridad por su trabajo pero sobre todo mil gracias a la animación especial a Jorge y alba sin ellos no hubiéramos estado allí los 7dias ...son geniales con los niños y adultos hacen muchos juegos y te hacen sentir muy bien .mi mención especial es para ellos sin duda ,si tuviera k volver alguna vez solo seria por eso porke de resto no se portaron bien

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Supervisor Q, Director de Relaciones con Clientes en Laguna Park 2, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Gracias por tu comentario en TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos una semana con todo incluido. No se puede pedir mas a un dos estrellas. Lo malo: el primer dia nos cambiaron el calentador porque estaba averiado. Los colchones son de muelles, la espada se resiente. Las normas no se cumplen y aqui entra todo Dios. Lo bueno: la animación y el personal. Los animadores Alba y Jorge geniales, se esforzaron en divertir a un público inglés soso y aburrido, nosotros y resto de españoles nos divirtieron mucho. Los show muy logrados. Los de animales estuvieron geniales. Los camareros Yuri y Yadier (cubanos ambos) muy profesionales y atentos. Descubri nuevos cocteles estupendos. Hicieron todo lo que pudieron con el aluvión de gente para que casi no hubiera que esperar por una bebida. La piscina magnifica, muy limpia, y las instalaciones, aunque un poco viejas estaban limpias, y la television, a pesar de tener la pegatina de alquiler es gratis. Volveremos. Gracias también al personal del comedor que no se sus nombres pero cumplieron sobradamente.

Estimado cliente
agradecemos su comentario en TripAdvisor y estamos ecantados de que ustedes hayan tenido una magífica estancia entre nosotros; esperamos continuar mejorando y contamos con su nueva visita
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buena experiencia, la animación un 10 (Alba y Jorge), personal de servicio genial, la seguridad y normas bien... siempre hay gente que no respeta pero se puede judgar al personal por la mala educacion de algunos

Gracias por su comentario
Estamos muy contentos de que le haya gustado el hotel y haya pasado una estancia agradable. Siempre estamos en continuo trabajo para conseguir mejorar nuestros servicios
Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
N.° 45 de 57 en Costa Adeje
3.0 de 5 burbujas 835 opiniones

¿Has estado en Laguna Park 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Park 2

Establecimiento: Laguna Park 2
Dirección: C/ Pais Vasco 2 | Urb Torviscas Alto s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Laguna Park 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Park 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Laguna Park 2
Laguna Park 2 Telefono