“Sin duda lo mejor del sur de Tenerife”
Opinión sobre Meson Las Lanzas

Meson Las Lanzas
En el puesto nº 8 de 275 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 39 $ - 45 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: CERRADO LOS MARTES POR DESCANSO Y EL MES DE JULIO POR VACACIONES.
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin duda lo mejor del sur de Tenerife”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos en un congreso y nos recomendaron este restaurante ,la verdad que el pescado estaba jugoso y en su punto y el segundo dia probamos la carne perfecta y de gran calidad no tardamos mucho en comer aunque estaba lleno, los picoteos nada que decir , anchoas ventresca, croquetas todo riquísimo , volveremos, muy recomendable en,el que mejor comimos en esos dias ,grandes profesionales.

• Visitado el mayo de 2013

Bolonia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Maravilloso (Fantastico)”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Mi novio y yo (dos italianos) pido al hotel donde se puede ir a cenar. Nosotros les decimos a Suso "queremos comer comida típica y no queremos ir a un lugar turístico."
En el Mesón Las Lanzas se cumplieron nuestros deseos, en efecto mucho más!
Adela y Charo es muy agradable, divertido y amable!
Alejandro es un gran cocinero!
Su comida y su compañía nos falta mucho!
Si vas a Tenerife sin duda debe ir a comer en el Mesón Las Lanzas, es el mejor restaurante de todas las Islas Canarias!
Giulia e Alberto! Mayo 2013

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Restaurante correcto”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Sin esperar nada del otro mundo, es un sitio donde se puede comer adecuadamente. Escasa carta, sin pescado, aunque la carne ha sido a nuestro parecer buena. Unos entrantes con tres segundos y poca bebida por 20€por persona. Ni mucho, ni poco.
Del monton.

• Visitado el junio de 2013
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Siempre sorprendiendonos con sus platos”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

De nuevo visitando a nuestros amigos del Restaurante Las Lanzas, la verdad que es un lugar donde nos sentimos como en familia y con unos platos siempre exquisitos y sobretodo siempre frescos y sorpredentes, os recordamos con cariño y esperamos visitaros pronto

• Visitado el abril de 2013
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De lo bueno a lo mejor”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

En pareja o en familia visitamos este restaurante con frecuencia y siempre me llevo un buen sabor de boca, da igual carnes, pescados o mariscos, sin olvidarnos de los excelentes postres que hacen, el lugar es tranquilo,muy limpio y el personal correcto y cercano ¡que mas se puede decir, se lo recomiendo a cualquier persona que le guste comer bien,

• Visitado el noviembre de 2012