“Muy bueno”

En el puesto nº 28 de 284 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: 43 $ - 49 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: cerrado los martes por descanso y el mes de julio por vacaciones.
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico, el atendiendo esquisito, relación calidad precio buena y el ambiente muy bueno. Recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 24 julio 2014

siempre comemos en este restaurante y cual ha sido nuestra sorpresa que ahora tambien podemos deleitar los exquisitos mariscos frescos que tiene en su expositor,espectacularmente cocinados por el gran chef Akejandro, con ganas de volver pronto

Opinión escrita 23 julio 2014

trato, servicio, comida... todo excelente.
Hay un gran cheff Alejandro , que prepara con mucho cariño sus platos . Mi preferido es la merluza en salsa verde .... Os la recomiendo!!!

Opinión escrita 17 junio 2014

Calidad,precio y relación todo excelente, buena comida, buenos precios y buen trato. Ninguna queja, recomendable 100%. Una pena haberlo descubierto tarde. Decoración Cántabra así no echas de menos la tierruca. Solomillo, entrecot y el pescao riquísimo, con su agradable tabla de embutidos y croquetas caseras, los postres tristemente no nos entraron en la barriga eso si era cena jaja.

Opinión escrita 18 abril 2014

Comida casera a buen precio y mejor calidad.Muy aconsejable tanto en pareja como en familia.
Siempre que volvamos a Tenerife no dudaremos en comer y cenar alli